|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no hayamos podido ayudarte. La verdad es que es algo bastante extraño, antes de enviarlo al SAT yo contactaria con algun cocinero que pudiese interesarse por la reparacion de tu maquina, ya que es software. Si yo entendiese del tema me picaria dar con tu problema, seria como un reto.
|
||||
|
||||
|
me lo recoge el sat con la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, paciencia y a esperar a que te lo devuelvan, quien sabe, a lo mejor te lo dan con Android 5.
|
||||
|
||||
|
estaria bastante guay la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
El sat es una mierda me llaman para recogerlo hoy y no han aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que me llamaban ellos hoy me llamaron 2 veces una para decirme que venian y otra para decirme que mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llamaron y me abrieron incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me lo han recogido tras 7 incidencias
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de lg son la ostia me acaba de llegar el movil. Yo tengo la version de 32 gb y van y me mandan uno de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo!
Carlos y al resto de compañeros, muchas gracias por explicar lo que te ha sucedido porque a mi he acaba de pasar exactamente lo mismo!
Me salió el error "Secure booting error" y como tampoco conseguía entrar en donwload mode, no pude hacer nada de nada de nada... Leyendo vuestro post me resigné y mañana llamo a LG para que me venga a buscar el móvil y me lo repare en garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos y al resto de compañeros, muchas gracias por explicar lo que te ha sucedido porque a mi he acaba de pasar exactamente lo mismo!
Me salió el error "Secure booting error" y como tampoco conseguía entrar en donwload mode, no pude hacer nada de nada de nada... Leyendo vuestro post me resigné y mañana llamo a LG para que me venga a buscar el móvil y me lo repare en garantía... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||