|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste ya videos en 2k de youtube? Te sale habilitada la opción a 1440p?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los benchmark lovers (mientras charlaba por whatsapp):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna solución para reproducir en youtube a 1440p?
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que explique lo del cartelito al reiniciar? que voy a hacer la instalación en breve y no se que decís. Mi lg es el 16gb 2gb ram Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien alguien confirma si es por instalar otro idioma español¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor mx no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de programas, son problemas de compatibilidad eso no tiene nada que ver con el sistema, ya saldrá una actualización del MX que funcione con 5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cual benchmark es ese?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sí, no entiendo porque Google hace eso
|
|
|
|
Bueno, ya la he instalado y la he tocado poco poco, pero lo que he tocado me gusta. Mas la parte de lollipop que la parte de la capa lg. Por ejemplo he abierto el chrome para entrar aqui y es un tiro. No hay cargas a trozos de paginas que te equivocas al pulsar mientras carga. Es solo un ejemplo de una app. El resto ya irá saliendo lo bueno y lo malo.
Edito: He descubierto sin querer que la rotacion de pantalla es completa. Puedo usar el movil al reves
Última edición por er_rodri Día 11/11/14 a las 05:55:43 |
|
|
|
Eso no es un bug, son problemas de compatibilidad por ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 4G o cada vez que reiniciais el terminal hay q volver a seleccionar 2g/3G/4G. Ya que la no ser root no se podran borrar los dos archivos LTE, como en anteriores roms KitKat.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasote, entonces mola. Como meto esta ROM? No hay nignun tutorial que lo explique pasito a pasito para gente que no tiene tiempo de informarse? Ah, y hay q ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |