|
||
|
||||
|
||||
Muy rapida, pero 2 cosas..
1- Me salta aquel cartel mencionado siempre al reiniciar. 2- Los videos en 1440p (2k) en youtube yno me sale habilitado, solo llegando a 1080p. Alguien sabe alguna solucion?. Ya probe instalando versiones anteriores de youtube y nada.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy rapida, pero 2 cosas..
1- Me salta aquel cartel mencionado siempre al reiniciar. 2- Los videos en 1440p (2k) en youtube yno me sale habilitado, solo llegando a 1080p. Alguien sabe alguna solucion?. Ya probe instalando versiones anteriores de youtube y nada.. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une. Tras instalarlo CSE sorprende la velocidad y fluidez. Habra que esperar pasados los dias, que siempre que se hace instalacion limpia parece que va mas rapido, pero si que es verdad que en esta se nota mas.
Ahhh, y a mi tampoco me salio el cartel. Si sirve de referencia g3 de movistar. De momento, no se echa de menos al nova ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna solución para reproducir en youtube a 1440p?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien alguien confirma si es por instalar otro idioma español¿?
|
|
||||
|
||||
El reproductor mx no funciona.
|
|
||||
|
||||
los problemas de programas, son problemas de compatibilidad eso no tiene nada que ver con el sistema, ya saldrá una actualización del MX que funcione con 5.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Sí, no entiendo porque Google hace eso ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he instalado y la he tocado poco poco, pero lo que he tocado me gusta. Mas la parte de lollipop que la parte de la capa lg. Por ejemplo he abierto el chrome para entrar aqui y es un tiro. No hay cargas a trozos de paginas que te equivocas al pulsar mientras carga. Es solo un ejemplo de una app. El resto ya irá saliendo lo bueno y lo malo.
Edito: He descubierto sin querer que la rotacion de pantalla es completa. Puedo usar el movil al reves ![]() Última edición por er_rodri Día 11/11/14 a las 05:55:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona el 4G o cada vez que reiniciais el terminal hay q volver a seleccionar 2g/3G/4G. Ya que la no ser root no se podran borrar los dos archivos LTE, como en anteriores roms KitKat.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Q pasote, entonces mola. Como meto esta ROM? No hay nignun tutorial que lo explique pasito a pasito para gente que no tiene tiempo de informarse? Ah, y hay q ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|