![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de hacer una instalación limpia de la version 4.4.2 v10N en el G3... y la semana que viene sale 5.0!!!
Si lo sé me quedo quieto!!! ![]() Ojalá esta 5.0 salga bien optimizada, porque desde la v10J el G3 va muuuuuy bien!! |
|
|
No me lo termino de creer....Si es cierto seran los primeros en actualizar y sombrerazo para ellos, pero por ahora no me lo creo.
|
|
||||
|
||||
Y a mi mas que el lag me preocupa la vergonzosa gestion de memoria ram que hace, que no para de cerrarse las aplicaciones y de recargar las páginas del navegador, que en vez de 2 gigas parece que tengo 512 megas
saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
llegara a los lg g3 libres de polonia la semana que viene...
a los libres de aki llegara mas tarde y a los de compañia mucho mas tarde, asi q en 2015 veremos lollipop en nuestros g3 los q tengamos el g3 de vodafone |
|
||||
|
||||
Madre mia que cambio, antes que nexus.
|
|
||||
|
||||
Y el lg flex cuando???
|
|
||||
|
||||
Antes que los Nexus?????????????
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es problema de vodafone en todo caso... aunque también se han dado casos de actualizar antes movistar o vodafone que los libres (aunque no es lo normal)
|
|
||||
|
||||
estos son los de ics y 2X y tal eh! yo flipo... antes que nexus? locuron! ya esta filtrdaa la rom
|
|
||||
|
||||
Si, aun me acuerdo, mas de un año para que llegara el ICS al 2X y con mal funcionamiento como quiera... No parecen ser los mismos en absoluto pero... es cierto que ya hay leak o solo rumores? a ver para cuando el G2. Todavia en el Optimus G no fue tan bueno el soporte en actualiaciones, pero si mejor que con el 2X y 4X HD. Aparte creo que les sirvió mucho dejar a nVidia por Qualcomm, eso debio influir en parte para el mal soporte a esos viejos telefonos.
|
|
Cualquier parecido de la rom filtrada del G3 con Android 5.0 L es pura coincidencia.
Esto es una beta muy muy prematura. |
|
||||
|
||||
Si todo es cierto, sería un buen tanto para LG, también os digo una cosa, si por sacarlo el primero va a sacar una versión verde y con bugs, que luego nos sacaran 30 actualizaciones para ir dejandolo fino, mejor que lo saquen en Enero.
Pero, LG está entendiendo el mercado, terminales con pantallas grandes en espacios contenidos y actualizaciones rápidas.....din, din, din......cuidado Samsung. |
|
||||
|
||||
A ver que tal se mueve, aunque para ser sinceros preciero aosp en estado puro....
|
|
||||
|
||||
Que noticia tan buena..... Parece que LG se esta poniendo las pilas al fin..... Esperemos que sigan asi de bien en el futuro..... Y despues espero que lo porten rapido para nuestro G2, jeje... G2 y todos contentos, jaja.... Muchas gracias por la informacion... Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|