|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabó de instalar nova y e perdido el doble tap para bloquear como lo puedo volver a poner sin quitar nova?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el g3 lagea mucho. Me rabia que hay veces cuando pulso home los iconos y los wigets tardan en cargar.
Además , lo acabo de sacar de la caja y aún no tengo nada instalado.
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, tengo un porblema mi hermana se compro hace un mes el lg g3 y la verdad es que el movil es una pasada pero últimamente le cuesta mucho moverle va con retardo al abrir y cerrar el box de aplicaciones, a la hora de marcar por telefono va fatal, yo creo que se debe a la capa de personalización de lg pero no estoy seguro.
Quisiera saber si a ustedes les pasa igual o es solo ami. Lo que no puedo entender es que mi huawei ascend p7 funcione mas rápido el lg de mi hermana... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como has pasado a art?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la aplicacion Lockscreen del Google play luego te vas a la configuración del nova y en gestos y botones la das de alta en el gesto doble golpe y con eso haces la función de apagar pantalla en cualquier parte del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e instalado y en nova no puedo activarlo por no tenerlo de pago y ahora no puedo desistalarlo como lo puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, general, seguridad, admin de dispositivos y destildas lockscreen, luego ya lo vas a poder desinstalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si los gestos es para la prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, tengo un porblema mi hermana se compro hace un mes el lg g3 y la verdad es que el movil es una pasada pero últimamente le cuesta mucho moverle va con retardo al abrir y cerrar el box de aplicaciones, a la hora de marcar por telefono va fatal, yo creo que se debe a la capa de personalización de lg pero no estoy seguro.
Quisiera saber si a ustedes les pasa igual o es solo ami. Lo que no puedo entender es que mi huawei ascend p7 funcione mas rápido el lg de mi hermana... ![]() ![]() que mal, debes tener ese móvil defectuoso, yo con mi Stock 10VL internacional, 0 lags, 0 problemas. A la espera de ese Android L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||