![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues probando y muy bien. Sólo 2 fallos para mí: que la cámara no va bien, pero queda solventada con otra aplicación adjunta o con cualquier otra y que el altavoz en llamada no me hace ni caso.
Por todo lo demás, perfecta. Y eso que no me aclaro con el tema de mods y demás. No sé si hay que activar un modulo del G3 que contiene algo, pero ni papa. ME gustaría llevar un fondo negro en general para reducir drásticamente el consumo de "los blancos" del LG, que me gusta, pero intento evitarlo por el consumo. Y esperando a la V5.2 que dice que soluciona cositas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que si funciona, la XCam es la que sirve..
|
|
|
|
La xcam da problema deja de funcionar . la otra por defecto se ve la mitad verde
|
|
|
|
La XCam a mi me funciona excelente, lo único que no sirve es el disparo Cheese, pero por lo demás me va de 100.. La otra cámara se debe mantener si deseas usar retrica..
|
|
|
|
Si es verdad. De vez en cuando me sale ep nfc dejo de funcionar
|
|
|
|
No me funcionó ni en la 5.1 ni 5.2 el altavoz en llamada. Aprietas y no hace nada. ¿sabéis algo si hay un fix? Un saludo
|
|
|
|
Si es verdad. De vez en cuando me sale ep nfc dejo de funcionar
|
|
|
|
Me funciona perfecto el altavoz con la v5.1 y v5.2.. En la llamada todo me va de 100..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me facilita una guia para instalar esta rom en el lg g pro f240s?... yo sigo esta rom desde versiones anteriores y siempre que la instale me dio errores, o no le servía alguna cosa o no funcionaba el altavoz o simplemente se me reiniciaba o iba muy lenta, pero segun leo en xda ya bountyman solucionó todos los errores, q pasos me recomiendan para el f240?... si alguien sabe q me ayude! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale solo para probarla, y aplausos para el creador todo me funciona a la perfección, rapido fluida y por lejos la q mas opciones tiene de todas las que he probado, espero que no falle, aunque tengo una duda, no veo ningun cambio a lollipop hay q instalarle algun archivo aparte?... d resto todo muy
edito: no me habia fijado muy bn en el post, cambiado el tema a lollipop... d nuevo muy buena rom!! Última edición por andresFA17 Día 18/11/14 a las 20:01:17 |
|
|
|
Me alegra que a muchos les haya gustado la ROM del amigo @bountyman334.. Les dejo los archivos para solucionar en problema del NFC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E:Error in /storage/sdcard1/G3-OPTIMUS.G.PRO-v5.2-FINAL.zip (Status 7) Instalation aborted. Alguien me podria decir que estoy haciendo mal... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No podrás desde los recovery's de freegee.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente todo no puede ser perfecto, le funcionaba todo a la perfección hasta q probe hacer una llamada, al momento de darle marcar se quede como trabado y se reinicia el celular, probe pidiendo saldo o llamar a la operado y pasa igual...alguien tiene alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya esta subido el fix de almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por error Active el disparo cheese en la cámara y ahora ya no abre dice que se ha detenido, alguien sabe cómo puedo repararla...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»