|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ya claro, pero es justo ese detallito que le da el minipunto al teclado Xperia frente al google, jeje.
|
|
||||
|
||||
Y swipe o swiftkey?
|
|
||||
|
||||
Sí, los probé en su día, pero no me convenció mucho el tema de los caracteres especiales. En eso, tanto el Xperia como el Google sí que me gustan más. En el Xperia, mantienes la tecla pulsada (además de aparecer el simbolito en pequeño) y se te escribe el caracter especial que quieras. Mientras que en el teclado Google, basta con mantener pulsado la pantalla en el botón de los números (a la izquierda) y arrastrar hasta el caracter que tú quieras.
Pero con swipe o swiftkey, recuerdo que era más complicado o al menos no me convenció tanto... Sí, tiquismiquis me llaman en casa, jejeje. |
|
||||
|
||||
Desvirtuais de una forma.... jaajajaja
|
|
||||
|
||||
Ha sido un momentasso offtopic jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, instalada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te planteas rootear el móvil? Si es así, nos podrás comentar si ha sido posible y un poco los pasos a seguir?
Los pasos que explicaba Big Z eran de instalar dos kernels distintos, en su caso, el 230 y luego el 283. No sé si para este, sería suficiente repetir la operación, pero usando los kernels 230 (para el cual está preparado el rooteo) y luego el kernel de esta compilación, la 292. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé qué hacer ahora...iba a instalar las librerías optimizadas de Qualcomm del Z2, pero según tu comentario con las mejoras de este nuevo firmware...me tienta probarlo... qué hacer? qué hacer? jejej
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, a mi me va mejor que el 283, yo noto mejoría y no es placebo, otras personas no tenían problemas con la 283. Yo si y este update me lo ha solucionado
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la version Española libre??
|
|
Me uno a la pregunta, a ver si alguien la puede subir....
|
|
En Xperifirm no sale todavia, en cuanto la tenga, preparo una preroteada y la subo, a petición de mir2ruso
![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 19/11/14 a las 20:39:14 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
dios que puto amo
|
|
No es para tanto, pero se agradece...
![]() ![]() ![]() |
|
|