|
Buenas tardes hace una semana he comprado en Redcoon este modelo de Smart TV RKM 902 II, comentaros que en características de la pag. ponen que lleva cámara pero os confirmo que es un error en las características.
Los de RKM, me han comentado que me baje el skype 4.9.9 y que lo han probado con una Logitech C270 y C 110 y que les funciona la Webcam..............mis pruebas con una C210 han sido nulas. Voy a pillarme una C270 de la casa Redcoon, les he comentado el problema y me han dado facilidades para probarlo, deciros que todos los correo que tengo con los Sres. de RKM se los he enviado a Redcoon Dear: You means yo cant download that apk? that's in Chinese, maybe cant help you,i will send to you by another abroad link. pls download here: https://www.sendspace.com/file/sf1tg6 Dear: MK902II has no camera build in,maybe you misunderstanding; Regarding web camera, you can use for example logitech C270,C110,which we have tested it works; at same time recommend to install this skype apk,we have tested already,pls download here: https://kanbox.com/f/vH0Ak Os iré posteando si averiguo algo mas Saludos |
|
|
Hoy me han vuelto a responder los de RKM :
EN INGLES / ENGHLISH .ExternalClass { line-height:1.5; } .ExternalClass blockquote { } .ExternalClass div.ecxfoxdiv20150108144557939536 { } .ExternalClass { font-size:10.5pt; font-family:Arial; color:rgb(0, 0, 0); line-height:1.5; } hi,Dear Sir: 1. Connect the camera to the USB host,not slave. 2. No need configure any parameter; 3. To be sure the camera works,you can install attached "camera" apk to check. 4. Skype, you can insatll the one which we have tesed already; EN ESPAÑOL / SPANISH Hola,Estimado Señor: 1.Conecte la cámaraal hostUSB,noesclavo. 2.Noes necesarioconfigurar ningúnparámetro; 3.Asegúrese de que lacámara funciona, puede instalaradjunto "cámara"apkcomprobar. 4.Skype, puedeinsatllla queyahemosTesed Haber si llega la cámara y lo pruebo....... Os mantendré informados |
|
Ok !! esto me ha quedado claro
El Pendrive lo puedes poner en cualquiera de los USB................comprobado !! Hoy me tiene que llegar la Logitech C270...es la única que Redcoon tenia de los dos modelos que me sugieren los de RKM Haber si llega y os confirmo si van o no la Webcam en este Android TV RKM 902 II Saludos |
|
Compañeros abandono las pruebas...no va !!
La aplicación que me han pasado los de RKM de la cámara se instala pero no la veo, y al conectar la webcam c270...esta no se enciende. El aparatito a empezado de forma continuada a realizar apagados de pantalla por su cuenta.. No he conseguido que el Pc con W7 64 bits lo encuentre, aunque sea sin drivers Me he dado cuenta que estaba mas que caliente, lo he estado trasteando unas 2 horas....no creo que sea mucho !!! Voy a empaquetarlo y devolverlo a Redcoon....estoy dudando en que me envíen otro, ya que esos problemas de saltos de pantalla, los he leído en algún foro. Saludos |
|
Para hacer estas cosas lo mejor es que instales un XP x86, yo las pase canutas intentando hacer que el pc me encontrara el cacharrito con W8 X64.....después de mas de 2h bajando diferentes drivers instale WXP junto al 8 y todo a la primera, está visto y comprobado que para hacer este tipo de cosas es mejor trabajar con XP, un saludo.
|
|
Poco a poco iremos aprendiendo cosas.....
Link666, a ti como te va el RKM 902 II ?...................has podido colocarle alguna Webcam ? Y el tema de los saltos ? Saludos |
|
Yo tengo el IV pero tenia el mismo problema de saltos que lo solucione cambiando la rom a una kit kat.
|
|
Por lo que veo es una característica de los RKM.....lo de ir pegando botes.
El RKM 902 II venia con el 4.4 ya instalado, y empezó al cabo de los días, asi que creo que tendría algún grillo dentro. El tema de Web cam ?...has podido colocar alguna ? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo finalmente he devuelto el aparatito...entre una cosa y la otra 160 y pico euros para no tener skype......saltitos de pantalla y muchas horas perdidas.
creo, y asi se lo he echo llegar a redcoom...ese aparatito no estaba bien.....pero no he tenido ganas de probar otro. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, este es mi segundo mensaje ![]() Tengo un RKM 902ii también. En cuanto a la reproduccion de los 1080p en yutube, habeis podido? La máxima resolución q puedo poner son 720p, en YouTube digo. Alguien puede? Saludosss G |
|
||||
|
||||
Eso es porque está a 720 Android en ajustes pantalla puedes elegir la resolución
|
|
||||
|
||||
Bueno, he probado con eso y nada
![]() Saludoss |
|
||||
|
||||
Buscando una forma de reproducir los videos a 1080p en youtube con este tvbox he encontrado el siguiente enlace:
http://www.androidpit.es/como-instal...player-android. Ya que con la app no he podido ![]() Después de instalar todo entras a youtube via web y eliges la versión ordenador. Se pueden ver incluso en 4k. ![]() Saludos. Última edición por Doctor_Bascon Día 06/02/15 a las 14:16:09 |
|
||||
|
||||
Buenas , otro mas k se lo ha pillado me llega mañana de pc componentes. Haber como se comporta el bicho lo kiero usar mas k nada para usar la aplicacion limelight para jugar en streaming que esta de p.. ma... ya os contare pero si me podeis orientar un poko , que debo de hacer lo primero actyalizar firware y que instalar segun he leido spmc dicen que va mejor que el xbmc
Un saludo |
|
||||
|
||||
CALENTAMIENTO RIKOMAGIC MK902II
El aparato esta diseñado como un tv-box, para reproducir video, aquí se defiende bien, y no se calienta en exceso, pero en cuanto tiene que utiliza los cuatro procesadores, el consumo aumenta considerablemente, y el calor también.(100º), y no puede enfriarlo un pequeño disipador de laminas de 3,5 cms, cerrado dentro de la caja sin orificios de ventilación sujeto con una almohadilla adhesiva. La parte del chip que hace contacto con la almohadilla tiene aproximadamente un centímetro cuadrado. La verdad que me parece una improvisación, y e insuficiente para enfriar el RK3288. La solución era colocar sobre el chip un disipador con una masa considerable para que no pudiera calentarla. Hice una primera pieza de aluminio, de unos 6mm de grosor y la ajusté sobre el chip, y luego dos piezas sobre ella, para ocupar el espacio disponible, quedando a la altura de los conectores USB, pasta térmica sobre el procesador y pegamento termofusible para pegar todo. Ahora la temperatura no sube en general de los 50º, aunque puede llegar a 60º. También he pegado la pieza macho del soporte VESA sobre la rejilla inferior, desmontada para poder extender el pegamento por el interior y luego atornillar la rejilla, para poder acoplar el RKM al monitor. Posteriormente he pintado las piezas en negro, y las pegado entre ellas con loctite, pesan unos 125 grs. Última edición por jomabere Día 03/04/15 a las 13:55:29 |
|
||||
|
||||
He visto esta web con Roms del Mk900http://chinagadgetsreviews.blogspot.ro/2014/03/rkm-mk902-firmwares-gathered-on-one.html?m=1
Conocéis alguna similar con Roms del Mk902ii? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no hay muchas pero las suficientes. |
|
|
||||
|
||||
Actualización oficial firmware RIKOMAGIC MK902II fecha 150401
Ver
http://freaktab.com/forum/tv-player-...50401-firmware Enlace descarga https://www.copy.com/s/iGTP1MlXzaGxxPWu Última edición por jomabere Día 15/04/15 a las 23:18:42 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|