|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es entrar en un debate un poco estéril ya que el que sea mas de IPhone dirá que las pantallas Ips son Geniales y los que sean de Samsung Almoled lo mimo, yo como soy un Loco de los Teléfonos Móviles ya sean la Marca que sea, ahora un Note 4 pero es que hace una semana tenia un IPhone 6 Plus y IPhone 6, y también he tenido antes de los IPhones un G3, un Z2, y el One Plus One y S5 para mi gusto y las mejores Pantallas son la 1ª la del NOTE 4 es exquisita y la 2ª la de G3 y en 3ª Posición la del S5 y el en 4ª posición los IPhone 6 Plus y esto es por mi experiencia y Gusto con los Moviles por nitidez, claridad, brillo, y por supuesto Resolución!!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí no paraste de preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar Y al final he visto que has acabado por aquí y sigues, preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando!! Al Final te Cambiaras el IPhone 5 que tienes!! A Note 4, Nexus 6 o IPhone 6 o 6+ Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guillectd yo te tengo visto del foro Fansdeapple verdad!!
Allí no paraste de preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar Y al final he visto que has acabado por aquí y sigues, preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando!! Al Final te Cambiaras el IPhone 5 que tienes!! A Note 4, Nexus 6 o IPhone 6 o 6+ Un Saludo!! ![]() ![]() Segundo, no es q haya acabado aquí, ya q llevo mucho tiempo registrado en los dos foros hermanos, y leo diariamente los hilos q me interesan, ya sean de un foro u otro. Y tercero, el iPhone 5 lo cambiaré seguro, pero aún tengo dudas. Y repito, para eso están los foros, porque yo al igual q pregunto y debato, también intento ayudar en los temas en los que me defiendo o entiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guillectd yo te tengo visto del foro Fansdeapple verdad!!
Allí no paraste de preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar Y al final he visto que has acabado por aquí y sigues, preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando!! Al Final te Cambiaras el IPhone 5 que tienes!! A Note 4, Nexus 6 o IPhone 6 o 6+ Un Saludo!! ![]() ![]() Amigo, de eso se tratan los foros no ? Preguntar para poder aclarar cosas y nosotros que sabemos del tema intentar ayudar !!! Yo lo hago con mucho gusto ya que cuando yo empecé por aquí con mi Htc Desire y mi iPhone 3 no sabia ni lo que era Android ni IOS, gracias a compañeros de aquí del foro me ayudaron mucho y me explicaron muy bien todas mis dudas, así da gusto aprender y les vuelvo a dar las gracias. Como dice mi padre y yo les digo siempre a mis hijos, "siempre hay que pagar con la misma moneda y el que siembra recoge" !!! Amigo Guillectd, no te preocupes y pregunta lo que quieras que veras como siempre hay compañer@s dispuestos a ayudarte !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias PareceUnaAvispa! Como bien hemos dicho, los foros están para eso.
Yo lo mismo ayudo a quién veo q puedo ayudar o si sé q tengo la respuesta, q lo mismo pido ayuda u opiniones a gente q tenga ciertos dispositivos o se manejen en algo mejor q yo. Se trata de eso, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Creo que os habéis equivocado y mucho con mi respuesta que he puesto al Compañero Guillectd, ya que lo único que quería saber si después de Preguntar y Preguntar tanto aquí, como en el otro foro ya había cambiado el IPhone 5 que tienes, y si ya tenias algo claro entre el Note 4 o Nexus 6 o Iphones 6, pero bueno creo que hemos ido al cuello y no os lo habéis tomado con la Ironía y Broma en la que estaba echa la pregunta, yo soy el primero que cuando tiene un problema lo pregunto y si puedo también echar una mano algún compañero que lo necesite pues también!
Siento mucho que os lo hayáis tomado así, ya que si no, no lo hubiera terminado el mensaje con un Saludo y un ![]() Ahh y por casualidad no solo he visto al Guillectd en el otro foro a PareceUnaAvispa os he visto en el otro foro, que yo también he estado ahí y creo que alguna vez que otra nos hemos respondido por ahí! Y lo vuelvo a poner porque para nada me comporto como habéis puesto en los Mensajes!! Un Saludo
Última edición por ricard33 Día 11/11/14 a las 14:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Creo que os habéis equivocado y mucho con mi respuesta que he puesto al Compañero Guillectd, ya que lo único que quería saber si después de Preguntar y Preguntar tanto aquí, como en el otro foro ya había cambiado el IPhone 5 que tienes, y si ya tenias algo claro entre el Note 4 o Nexus 6 o Iphones 6, pero bueno creo que hemos ido al cuello y no os lo habéis tomado con la Ironía y Broma en la que estaba echa la pregunta, yo soy el primero que cuando tiene un problema lo pregunto y si puedo también echar una mano algún compañero que lo necesite pues también!
Siento mucho que os lo hayáis tomado así, ya que si no, no lo hubiera terminado el mensaje con un Saludo y un ![]() Ahh y por casualidad no solo he visto al Guillectd en el otro foro a PareceUnaAvispa os he visto en el otro foro, que yo también he estado ahí y creo que alguna vez que otra nos hemos respondido por ahí! Y lo vuelvo a poner porque para nada me comporto como habéis puesto en los Mensajes!! Un Saludo ![]() ![]() ![]() Qué tal vas con tu Note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Verdad después de una semana ya que llevo con el Bicho, estoy mas que satisfecho con el, después de venir de IPhone 6 y IPhone 6+ la verdad es que la pantalla es una delicia, el Sistema Android al no ser cerrado pues puedes toquinear a tu gusto y con Ios eso es mas que difícil, tema de materiales me ha sorprendido y mucho porque ahora lo noto muy Premium y tema de Camara la veo infinitamente mejor que la del IPhone 6 y con esto no quiero tirar por tierra a IPhone ya que he tenido los 2 modelos del 6 y son una Maravilla y una delicia, y son la referencia que tengo de mis últimos móviles, pero yo me veo mas con el Note, asi que mi conclusión es que hice una Buena Compra ya tanto por el terminal como por la venta que hice en su Dia y la Compra de este, solo decirte que me saque 120€ mas al venderme el IPhone y comprar el Note 4 y Encantado de la Vida!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/11/14 a las 15:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Gracias lo primero, como dices malentendido resuelto!
Pues la Verdad después de una semana ya que llevo con el Bicho, estoy mas que satisfecho con el, después de venir de IPhone 6 y IPhone 6+ la verdad es que la pantalla es una delicia, el Sistema Android al no ser cerrado pues puedes toquinear a tu gusto y con Ios eso es mas que difícil, tema de materiales me ha sorprendido y mucho porque ahora lo noto muy Premium y tema de Camara la veo infinitamente mejor que la del IPhone 6 y con esto no quiero tirar por tierra a IPhone ya que he tenido los 2 modelos del 6 y son una Maravilla y una delicia, y son la referencia que tengo de mis últimos móviles, pero yo me veo mas con el Note, asi que mi conclusión es que hice una Buena Compra ya tanto por el terminal como por la venta que hice en su Dia y la Compra de este, solo decirte que me saque 120€ mas al venderme el IPhone y comprar el Note 4 y Encantado de la Vida!! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, ,yo tengo el note 4 y compre el iPhone plus,,,(luego lo devolví )los dos son de lo mejor del mercado, ,pero para mi en esta ocasión es mejor móvil el note 4,,el año que viene ya veremos.
En cuanto a la pantalla si bien es cierto que la del plus de ve muy bien la del note no es que se vea mejor que así es, es que es la mejor pantalla del mercado.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que me has recordado que lo voy a decir en el otro Hilo, que después de tanto quejarme y decir que el IPhone 6 si me iba bien en esas circunstancias y no es así!! Y sinceramente las fotos que hace el Note 4 comparadas en un ordenador a pantalla mas grande con las del IPhone 6 no tienen nada que ver son un espectáculo de brillo, color, y sobre todo mas nitidez, como puedes ver encantado de la vida!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/11/14 a las 15:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Camara como bien me abras leído y me comentas, siempre he dicho que es Buenisima, pero que cuando le quería hacer una foto a la Peke en circunstancia de baja iluminación en una habitación pues que salía movida y borrosas y como lo he solucionado pues no lo he hecho, porque es que mi hija la que se mueve mas que los precios, y es imposible y algo que he estado diciendo todo el rato, y que no era cierto, que con el IPhone 6 no me pasaba, pues no es así, mi hermano tiene un IPhone 6 y ayer por la tarde le hice unas fotos en las mismas circunstancias y salen igual, no te voy ha decir que peor, pero que salen borrosas o movidas si y eso ya no son los móviles, es mi Hija que es un Terremoto continuo!!
Y sinceramente las fotos que hace el Note 4 comparadas en un ordenador a pantalla mas grande con las del IPhone 6 no tienen nada que ver son un espectáculo de brillo, color, y sobre todo mas nitidez, como puedes ver encantado de la vida!! Un Saludo. ![]() Y en situaciones de poca luz? Es q en unos sitios he leído y visto q el 6 Plus saca las fotos con más dcslidad y luminosidad, y en otros q el Note 4 es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi impresión, ahora vamos y preguntamos en el otro foro de IPhone y será todo lo contrario!! No crees! ![]() Pero ya te digo yo que no me caso con ninguna clase de marca, sistema ni nada de nada con respecto a Moviles ya que me gustan y me gusta probarlos y el que sea bueno, bueno es ya sea una Marca u otra!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que al ver las fotos en la pantalla del movil todas las fotos son buenas y se ven perfectas, hace poco me dio por hacer esta prueba entre las cámaras del Note 4 y el iPhone 6 Plus, la misma foto en las diferentes pantallas de los terminales mencionados parecía de mas buena calidad en el Note 4, pero el problema es la pantalla "artificial" del Note 4, que realza efectos que la cámara no los produce, la misma foto realizada en las mismas circunstancias con los 2 terminales y pasadas a mi nuevo iMac 5k el resultado es favorable para el iPhone 6 Plus, no entiendo mucho de fotografía pero para mi gusto la cámara del iPhone 6 Plus es mas buena, por lo menos al visualizarlas en una pantalla más grande y con mas resolución.
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Note 4 tiene mas Mpx, eso no quiere decir nada, lo importante en fotografía es la calidad de la lente, el ángulo y la captura de la luz del sensor, el mejor ejemplo lo tenemos en la cámara del Htc One M8 con tan solo 4 Mpx pero con muy buena apertura del sensor la cual capta mucha luz del exterior.
Si es cierto que al ver las fotos en la pantalla del movil todas las fotos son buenas y se ven perfectas, hace poco me dio por hacer esta prueba entre las cámaras del Note 4 y el iPhone 6 Plus, la misma foto en las diferentes pantallas de los terminales mencionados parecía de mas buena calidad en el Note 4, pero el problema es la pantalla "artificial" del Note 4, que realza efectos que la cámara no los produce, la misma foto realizada en las mismas circunstancias con los 2 terminales y pasadas a mi nuevo iMac 5k el resultado es favorable para el iPhone 6 Plus, no entiendo mucho de fotografía pero para mi gusto la cámara del iPhone 6 Plus es mas buena, por lo menos al visualizarlas en una pantalla más grande y con mas resolución. ![]() De todas formas, por lo q he visto, estamos ante las 2 mejores pantallas y cámaras en smartphones actualmente. PD.: Envidia sana MODO ON: Ya te has pillado también el nuevo iMac 5K??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnet.com/es/noticias/ipho...redicto-final
Para los indecisos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mentir a nadie ni mentirme a mi mismo,, lo dije, lo digo y lo diré,, el note 4 es mejor móvil y tiene la mejor pantalla del mercado..No hay más,, luego cada uno que se compre lo que más le guste,, lo que mejor se adapte a sus necesidades,, lo que le permita su presupuesto,, son muchas cosas las que se tienen que tener en cuenta para comprar un móvil,, no siempre lo mejor tiene porque ser lo que mejor le convenga a cada usuario...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6 plus y la pantalla no me gusta, tiene mucho brillo pero los colores muy apagados y los negros los ilumina mucho, sin duda es mejor la del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte !!!
|
||||||
|
||||||