Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Bueno. Cuál será tu último post?

Porque se nota que todos tratan de explicar algo y solo tu comprendes lo contrario.
Será cuando a mi me salga de las pelotas. Ni antes ni después. Si tuviera q hacer o creer todo lo q se dice en el foro andaría listo...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Y como serán las fundas del s6??? O.o
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Será cuando a mi me salga de las pelotas. Ni antes ni después. Si tuviera q hacer o creer todo lo q se dice en el foro andaría listo...
Más bien lo que tu dices porque tu te has contradecido.

Si te tiene que salir de las pelotas pues ve a un urólogo porque se nota que algo tienes bien atorado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Jajajajjaja, la verdad es que de contundente es hasta gracioso. Vamos a ver, que pantalla permite curvar el lateral del terminal? Una pantalla flexible no? Pues ya está, si tienes razón en que no se puede doblar pero la pantalla en sí que permite adoptar esa curvatura son las pantallas Amoled flexibles... No es un clavo ardiendo es que la pantalla el fabricante mismo la define como flexible screen.

Nadie dijo que las pantallas flexibles iban a permitir serlo por el usuario... Sino que en primera instancia posibilitarán dotar de una pantalla a elementos de formas no planas... Como un vaso, un poste... Etc. No es más, me sorprende bastante la insistencia en nimiedades como esta con, probablemente, intención de desmerecer en gratuitamente al único terminal experimental que una marca pone a nuestra disposición... Porque Samsung no tiene necesidad alguna de lanzar algo así al mercado actualmente ya que nadie tiene nada parecido.

No es necesario recurrir a insultos, faltas ni lenguaje soez para dirimir el tema.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/14, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Jajajajjaja, la verdad es que de contundente es hasta gracioso. Vamos a ver, que pantalla permite curvar el lateral del terminal? Una pantalla flexible no? Pues ya está, si tienes razón en que no se puede doblar pero la pantalla en sí que permite adoptar esa curvatura son las pantallas Amoled flexibles... No es un clavo ardiendo es que la pantalla el fabricante mismo la define como flexible screen.

Nadie dijo que las pantallas flexibles iban a permitir serlo por el usuario... Sino que en primera instancia posibilitarán dotar de una pantalla a elementos de formas no planas... Como un vaso, un poste... Etc. No es más, me sorprende bastante la insistencia en nimiedades como esta con, probablemente, intención de desmerecer en gratuitamente al único terminal experimental que una marca pone a nuestra disposición... Porque Samsung no tiene necesidad alguna de lanzar algo así al mercado actualmente ya que nadie tiene nada parecido.

No es necesario recurrir a insultos, faltas ni lenguaje soez para dirimir el tema.
Lg g flex? Ese movil es flexible...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Lg g flex? Ese movil es flexible...
Es flexible en conjunto, efectivamente, ambas cosas son flexibles, pero si el terminal fuese curvado pero rígido, la pantalla seguiría siendo flexible.
Viejo 08/11/14, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
En mi opinión, lo de flexible se puede otorgar a casi cualquier material que no sea estrictamente rígido.

A cualquier telefóno, los actuales o los antiguos, si se les extrae la pantalla y se intentase doblar ligeramente, el material mantendría una tolerancia a la flexión, incluso el cristal, hasta que se partiese o quedase inutilizable. No por ello, las compañias o los medios de comunicación definen a cualquier movil con una pantalla iluminada como flexible, sino porque la compañia en cuestión se lo a otorgado por puro motivo comercial y de marketing, porque puede y nadie se lo prohíbe.

Última edición por El3erNota Día 09/11/14 a las 00:06:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Lo dicho: -
la pantalla es flexible? Si.
Se puede doblar? No

Para mi y el resto de humanos si no se puede doblar una cosa no es flexible.

Entonces mi nokia 3310 de hace 10 años tambien era flexible.
Pero vamos a ver, no diferencias móvil de pantalla??? la pantalla es flexible, el móvil no. No entiendo que le tengas que dar tantas vueltas a esta tontería, que no se pueda doblar la pantalla porque está insertada en un chasis rígido no hace que la pantalla deje de ser flexible... es como si dices que el agua es sólida porque está dentro de un cubo de cristal ya que el cubo de cristal es sólido, una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /