ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 15/02/10, 13:40:23
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RUMOBA Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo estoy totalmente liado. He visto en la web htc que tiene una version nueva. Bien la mia es la 1.49 o algo así. Bien si la actualizo se borrara todo (datos, telefonos, no me importa la sincronizo y ya esta) pero funcionará el real mail?
Gracias.
El ritmo de actualizaciones de las HD2 de Vodafone es diferente al de las HD2 libres de fábrica así que esa actualización no está realmente "soportada" por tu máquina, si intentas descargarla te dirá que tararí. Cuando halla actualización de Vodafone me imagino que te aparecerá también en la página de HTC pero mencionará que es para Vodafone.
Si quieres actualizar tendrás que usar métodos "no oficiales" que se comentan en el apartado de ROMS de este foro, eso sí perderás todos los programas de Vodafone que tienes actualmente en tu bicha pues son programas suministrados por sus ROMS (las de Vodafone como la 1.49) y que no se incluyen en ningun lado más, es el caso del RealMail. No caigo si por el foro está por ahí el cab circulando y funciona (usa el buscador, hay bastantes hilos eso te lo aseguro :P).
Cuando cambias de ROM pierdes todos los datos como contactos, configuraciones mensajes etc, que tendrás que recuperar con una sincronización o backup.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 22:26:42
RUMOBA RUMOBA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Gracias por tu aclaración, lo tendre en cuenta y esperare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 10:06:49
joseco joseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
hilo del tema

Cita:
Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Como ya sabreis HTC acaba de publicar una actualización de rom, la 1.66 que trae consigo también la actualización de la radio a 2.06.
Creo que nosotros tambien tenemos derecho a poder actualizar nuestras HD2 sin necesidad de instalar HSPL...
Pues bien, la idea es que todos aquellos que tengamos una HD2 de Vodafone, llamemos a nuestra compañía para preguntar por una actualización de rom compatible con nuestras HD2... ya que si te pones en contacto con HTC te dicen que hables con la compañía telefonica.
De este modo, tratar que Vodafone "presione" a HTC para que saque tambien la actualización de rom y radio para las HD2 de vodafone lo antes posible.
Quien se apunta?
Saludos
Señores ya he recibido respuesta de vodafone a mi emilio voy a poner el texto integro excepto datos particulares para que todos lo leáis y juzguéis:
Estimado Sr.......
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 14/02/2010 , con el ID ........... , en el que nos solicita “Informacion: HTC. ID .........Le informamos que tiene que contactar con el departamento de datos avanzados 22155 coste de la llamada 0,50 cent.

ahí los tienes.... les preguntas y te responden: pero con mucha educación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 10:45:08
Betatester oficial

Pero que morro tienen...encima con un teléfono de cobro. Si fuera tu (aunque me imagino que ya lo habeis intentado) llama a At. al cliente y que os pasen con el Servicio Técnico de Vodafone, por que eso de que os redirijan a un tléfono de pago para un tema propio de Vodafone...=.="
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 04:49:08
cruise cruise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc
Yo tamb la tengo hd2 por vodafone y lo de la camara es terrible lo del flash sale la imagen blanca y eso que le he puesto el parche de mejora digital en la pagina de htc, pero nada de nada los llame y al final me dijeron ke me fuera a un distribuidor a servicio tecnico,si teneis alguna idea de como mejorar las fotos cob flash muy agradecido la verdad por que es una mier...coles las fotos que salen.En fin mañana ire al punto de venta pero seguro ke no valdra pa naa.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 09:50:15
cococarrey cococarrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Yo tambien lo he intentado...

Buenas.

Tambien la tengo de Vodafone, y no quiero empezar a trasterar de manera "no oficial", y me dicen que no a todo por parte de Vodafone, en servicio técnico, en Vodafone Gran Vía (tienda central de España), por teléfono, mail... vamos, que me parece a mí que o haces cosas "no oficiales" o imposible modificar nada.

Solo una pregunta, hay mucho cambio de la ROM que viene de serie con Vodafone a alguna otra?

Muchas gracias de antemano.

Jose.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 20:53:11
Pepinpepin Pepinpepin no está en línea
Miembro del foro

Problema Bateria

Buenas,

Dispongo de una Hd2 Vodafone desde hace una semana con rom original y me he leido un montón de post. El problema, la bateria no me dura más de 4-5 horas sin utilizarlo. El terminal se calienta un huevo (puedes freirlo) justo debajo de la bateria. He probado pasar a gsm desactivar datos gps etc pero nada. Cuando cargo a traves de pc sale un mensaje de que consume más que carga sic!. Quizas cambiando la rom se soluciona pero si no es así puedo perder garantía. Creo que el procesador debe ir a 100% pero en el taskmanager no sale casi consumo. He instalado el framework y los parches de htc pero nada. Sabeis cual es el problema.
Por cierto tuve una V1640 la htc universal y trastee con muchas roms al final murió creo por el chip flash.Así que estoy acojonado de meterle según que cosas.La semana pasada tambien flasheé una H1 con firm original y murió en el camino culpa del nps y win7 aunque en vodafone no me han puesto problemas, estas cosas pasan, me dijeron.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 21:50:30
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO
Versión de ROM: LA BICHA PELUDA 3.0 PRO
guaaaaaaaaaaau..vos si que tenes mas muertes que rambo..mucha suerte...mantenenos informados de como le haces para solucionar..ok suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 22:18:18
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Pepinpepin Ver Mensaje
Buenas,

Dispongo de una Hd2 Vodafone desde hace una semana con rom original y me he leido un montón de post. El problema, la bateria no me dura más de 4-5 horas sin utilizarlo. El terminal se calienta un huevo (puedes freirlo) justo debajo de la bateria. He probado pasar a gsm desactivar datos gps etc pero nada. Cuando cargo a traves de pc sale un mensaje de que consume más que carga sic!. Quizas cambiando la rom se soluciona pero si no es así puedo perder garantía. Creo que el procesador debe ir a 100% pero en el taskmanager no sale casi consumo. He instalado el framework y los parches de htc pero nada. Sabeis cual es el problema.
Por cierto tuve una V1640 la htc universal y trastee con muchas roms al final murió creo por el chip flash.Así que estoy acojonado de meterle según que cosas.La semana pasada tambien flasheé una H1 con firm original y murió en el camino culpa del nps y win7 aunque en vodafone no me han puesto problemas, estas cosas pasan, me dijeron.Saludos.
Pepin ese comportamiento es completamente anormal, ve a que te la cambien, tiene que haber algun prblema con la PDA en sí.

Cita:
Originalmente Escrito por cruise Ver Mensaje
Yo tamb la tengo hd2 por vodafone y lo de la camara es terrible lo del flash sale la imagen blanca y eso que le he puesto el parche de mejora digital en la pagina de htc, pero nada de nada los llame y al final me dijeron ke me fuera a un distribuidor a servicio tecnico,si teneis alguna idea de como mejorar las fotos cob flash muy agradecido la verdad por que es una mier...coles las fotos que salen.En fin mañana ire al punto de venta pero seguro ke no valdra pa naa.Saludos
Se ha tratado ya varias veces en l foro, usa el buscador por favor ;) Pero tee adelanto un poquito, en un principio no se puede hacer mucha cosa excepto tomar algunas precauciones usando medios externos (papel cebolla ) o "descargar" un poco el flash utilizando primero una aplicación de linterna.

Cita:
Originalmente Escrito por cococarrey Ver Mensaje
Buenas.

Tambien la tengo de Vodafone, y no quiero empezar a trasterar de manera "no oficial", y me dicen que no a todo por parte de Vodafone, en servicio técnico, en Vodafone Gran Vía (tienda central de España), por teléfono, mail... vamos, que me parece a mí que o haces cosas "no oficiales" o imposible modificar nada.

Solo una pregunta, hay mucho cambio de la ROM que viene de serie con Vodafone a alguna otra?

Muchas gracias de antemano.

Jose.
Se desbloquean algunas funciones como el router wifi pero en cambio pierdes por ejemplo el RealMail, todo es cuestión de gustos. Usa el buscador que este tema está bastante tratado, muchas gracias ;)

Última edición por Arsgom Día 18/02/10 a las 22:23:26
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 23:22:14
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos
Hay alguien que me pueda indicar si le funciona el realmail con la nueva rom, y si le funciona como hizo. O indicarme otro hilo donde la gente no se lie y trate el tema desde el principio al final porque he leido todos los post y todavia no he visto claro si funciona el realmail con la nueva rom.
Gracias y perdonar las molestias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:18:28
Pepinpepin Pepinpepin no está en línea
Miembro del foro

Bueno chicos ,

He resuelto el problema. El tema estaba en la sd, está estropeada (no lo sabía)y no se deja formatear ni por hd2 ni pc. La he sacado he reiniciado y en 3 horas sólo ha bajado un 10% la batería, así que la pda debía estar intentando acceder a ella continuamente y descargando la batería. Ahora espero que la sd tenga garantía vodafone. Escribo la pregunta y una hora después me viene la idea a la cabeza, ¿y si?. Éste foro es mágico genera autorespuestas. Una semana para descubrir el fallo, menudo novato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:23:35
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Pepinpepin Ver Mensaje
Bueno chicos ,

He resuelto el problema. El tema estaba en la sd, está estropeada (no lo sabía)y no se deja formatear ni por hd2 ni pc. La he sacado he reiniciado y en 3 horas sólo ha bajado un 10% la batería, así que la pda debía estar intentando acceder a ella continuamente y descargando la batería. Ahora espero que la sd tenga garantía vodafone. Escribo la pregunta y una hora después me viene la idea a la cabeza, ¿y si?. Éste foro es mágico genera autorespuestas. Una semana para descubrir el fallo, menudo novato.

Saludos.
No se me hubiera courrido eso O.O Ve a Vodafone y por narices tienen que darte un cambio, estás en periodo de garantía y cambio
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 02:10:44
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: CrazyAndroid
Lightbulb RealMail

Buenas gente.

Solo quería comentar un poco acerca del RealMail, puesto que aquí se ha puesto mucha información que no acaba de corresponder con lo que es.

RealMail no es mas que una tarifa de Vodafone que permite que el programa VFRealmail este sincronizado con sus servidores de correo que a la vez están descargándose el correo de la cuenta personal (pop3, imap, ...) de cada uno. (Fijaros que aquí ya existe un retraso en la recepción del correo "en tiempo real")

Como alguien ha dicho anteriormente, la conexión en si se puede configurar directamente creando una nueva conexión con un nuevo punto de acceso de internet GPRS con "push" como nombre de servidor (hay que dejar el usuario y la contraseña en blanco).

Una vez tengamos la conexión (tarifa plana sin limitación y con puertos abiertos ;D ) tan solo nos quedará configurar nuestra cuenta de correo con el asistente propio de la bicha y darle un tiempo de descarga de 5 minutos (que es lo mínimo permitido).

Como plus comentar que los mensajes se pueden descargar como HTML, por lo que se verán correctamente en la previsualización de los mensajes (cosa que con el programita de vodafone no funciona correctamente ....)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 02:15:35
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: CrazyAndroid
Aclaración!!

Se me olvidaba decir que el hecho de tener o no tener el programita de vodafone instalado NO INFLUYE en que la tarifa sea una u otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 15:58:46
knive01 knive01 no está en línea
Usuario novato en la web

HOLA A TODOS.

Tengo 2 o 3 preguntas de novato, espero que esta sea la seccion oportuna.

Me acaba de llegar el htc hd 2 de vodafone con tarifa de internet, mi pregunta es, si yo le pongo una ROM official me afecta algo a la conexion de internet?
Podre navegar sin problemas?
HE mirado el foro y dicen que la version que trae vodafone da problemas al instalar algunas applicaciones, juegos, tomtom etc.... Me gustaria saber si me recomendais ponerle una rom offcial, y si es asi cual.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:09:42
enequemo301 enequemo301 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Que putada. Yo me había descargado este por si cambiaba de rom, y ya me dejas pillado. Ahora como cambio de rom si no puedo instalar el real mail?.

Puedes subir la versión nueva del real mail?
hola soy muy novato, uso simyo de operador.
y mi pregunta es la siguiente.si cambio la rom por la oficial de htc

o por la de algun cocinero dejaria de estar libre? se despersonalizaria de vodafone? por q de vodafone no quiero ni verles.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:15:58
Usuario novato en la web

hola soy yo de nuevo , si con esas no se despersonaliza.como podria lograrlo? muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:36:27
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)
Versión de ROM: 1.49.164.2 (Vodafone)
Cita:
Originalmente Escrito por knive01 Ver Mensaje
HOLA A TODOS.

Tengo 2 o 3 preguntas de novato, espero que esta sea la seccion oportuna.

Me acaba de llegar el htc hd 2 de vodafone con tarifa de internet, mi pregunta es, si yo le pongo una ROM official me afecta algo a la conexion de internet?
Podre navegar sin problemas?
HE mirado el foro y dicen que la version que trae vodafone da problemas al instalar algunas applicaciones, juegos, tomtom etc.... Me gustaria saber si me recomendais ponerle una rom offcial, y si es asi cual.
Yo tengo una ROM oficial de Vodafone y no tengo problemas con nada, tengo juegos varios y precisamente el Tom Tom que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 22:19:55
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por enequemo301 Ver Mensaje
hola soy muy novato, uso simyo de operador.
y mi pregunta es la siguiente.si cambio la rom por la oficial de htc

o por la de algun cocinero dejaria de estar libre? se despersonalizaria de vodafone? por q de vodafone no quiero ni verles.
Te comento, el liberar el teléfono (usar cualquier compañía) y el cambio de rom (desvodafonizar) son dos entes indiferentes que no se influyen entre ellos, es decir que una cosa no pinta con la otra :P

Cuando cambies de ROM (instalando una cocina o de HTC) efectivamente esta se "desvodafonizará", es decir todo lo que sea personalización de software de la máquina desaparecerá (vamos, todo menos el poder usarlo con otra compañía y la serigrafía de la bicha )

Si u bicha ya ha sido liberada para usar con cualquier operador, esta permanecerá así uses la ROM que uses ;)

Espero no haberte liado más

Un saludete ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 14:08:48
Usuario novato en la web

asi que eliminaria lo de la pamtallita dichosa de vodafone y lo del real mail etc. pero no tendria liberarla nuevamente. cierto? muchisimss
gracias. la tom de makeveral me gusta y por supuesto que donare pero esta permitido donar una vez probada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes