|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión del GPS, después de un tiempo agarro, pero si tiene falla, porque de repente se pierde
la señal¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la aosp del creador de la rom nexus 5 experience, y no va bien el gps y el 3g le cuesta cogerlo siglos.
Última edición por Elefante83 Día 07/11/14 a las 00:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que estas roms tiran de los drivers del kit kat no? Por lo tanto hasta que no salga la versión final no habrá una versión 100% estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos. Tengo la del creador del n5 experience y va de lujo. Esta aosp me una fatal. Y ahora el gps me va bien en exteriores, en casa no va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, seamos conscientes de lo que tenemos entre las manos...... Google aún no ha quitado nada y seguro que por algo será. Hay unos muy grandes programadores haciendo cositas pero.... No es la oficial.
Para todo hace falta el tiempo......
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabemos, pero quizás esta aosp no sea lo mejor que hay ahora. Yo me fio de mis devs conocidos. Por eso no abrí el hilo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no se usar el brillo automático? XD es que lo pongo en la pantalla pero después necesito subirlo manualmente desde las opciones rápidas por que no sube lo suficiente o nada
. ¿Alguein que me ilumine?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo ni idea...... Nunca lo puse en automático...... En manual sé que funciona de maravilla.
Por otro lado, por fin pude probar lo del Bluetooth y el chromecast y todo perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||