|
||
|
||||
|
||||
en el hilo de xda han puesto el boot bumped por si alguien quiere bajarlo,se mete en el zip de la rom y flaseas
|
||||
|
||||
otra opcion es entrar en la consola de comandos, ir al directorio donde tenemos fastboot y el boot.img bumpeado, conectar el telefono en modo fastboot y escribir
fastboot flash boot boot.img lo he probado y reinicia sin problemas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, la CM11 funciona estable?
Si es así creo que le meteré el boot.img. Toy loko esperando esta rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí, esta funciona muy bien, yo era la que tenía, ahora voy a ponerla con el bump!
|
|
||||
|
||||
Yo le he sustituido el boot por el bumpeado y de perlas. ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué el kernel está aparte? Yocasta puedes poner el link con la rom bumped? Y si puedes, decir si funciona todo y lo que perdemos vs lo que ganamos respecto a apps y cámara...
|
|
||||
|
||||
Me matais!! Llevo un rato con la PA y estaba tan contento y ahora esto? No puedo resistirme a probarla. Habeis probado a flashear encima de otra?
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de poner y me acaban de dar ganas de llorar de la alegria
![]() Solo falta que salga cm 12 y con soporte oficial para el g3 ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer los wipes y ya esta no vas a tener ningun problema, cm esta mil veces mejor que paranoid para mi gusto ![]() |
|
||||
|
||||
No veo que llegue el día de mañana para probarla, que hoy me tengo que ir a dormir... Tengo ganas de ver el mejor hardware con el mejor software, por fin
![]()
|
||||
|
||||
De momento estoy configurando y tal y no he profundizado mucho. Pierdes el quickmemo, sigue funcionando el knock on/off... No sé, hay muchas cosas que tocar...y ya he comprado un tema ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana toca probarla! Esperemos que la nav barr se pueda reducir.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner el enlace de la Rom para instalar por el recovery?? Vamos... Como un zip de siempre... Es que el inglés no es nada bueno... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|