![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te me has adelantado brAke, muchas gracias. Sí, esos son los controles y comprobados con el Slider Volume Widget van muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quiero cambiar algunos iconos debería instalar Xposed si o si?
Es que por ejemplo el de whatsapp que viene con Flyme es horroroso el cuadrado ese, prefiero el redondito de toda la vida Hay pack de iconos que merezcan la pena en el Play Store ? Seria tan fácil como descargarlos y ya esta? Estoy muy verde en esto como podeis comprobar xd |
|
||||
|
||||
Cita:
Con otros Launchers sí que necesitarás Xposed y algún módulo de cuyo nombre no puedo acordarme ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Chicos algún widget para cambiar de 2g a 3G sin entrar en ajustes? Se qué no corresponde a xposed pero el módulo que comentaban de cambiar automáticamente de 2g a 3/4g lo use en un s3 y se volvía medio loco... Además no me interesa cambiar a 3G cuándo enciendo la pantalla, sino cuando lo necesito. la verdad es que es uno de los quick toggles que Faltan en la barra de notificaciones Última edición por chals91 Día 22/11/14 a las 14:27:34 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy teniendo problrmas con Xposed. Tengo instalado tinted status bat y me ha dejado de funcionar... Instale flat que es otro que hace lo mismo para probarlo ... Ambos me iban (los probaba desactivando el otro) pero instale la ultima actualizacion de flat y me han dejado de funcionar lo dos... He borrado flat, reinstalado tinted... De todo y nada... Alguien sabe xq podria ser?
|
|
||||
|
||||
Prueba borrando la caché, lo tienes que hacer con la app de seguridad que trae de serie.
|
|
||||
|
||||
Como haceis funcionar TabletMetrics para spotify? Va en conjunto con App Settings? Es que lo intento pero cuando quiero cambiar la resolución para spotify no me da las opciones, simplemente me sale la aplicacion de ajustes de Flyme
|
|
||||
|
||||
No hay que hacer nada, instalas el módulo y cuando abres spotify ya será la versión tablet.
|
|
||||
|
||||
Vale, parece que lo tengo. Como aparentemente no cambió nada no sabía si estaba bien puesto. Pero parece que sí porque no restringe cuantas canciones puedes pasar.
|
|
||||
|
||||
Buenas he actualizado a la última versión y ahora Xposed no me funciona... os pasa a vosotros tb?
|
|
||||
|
||||
Solucionado! que va... creo que el fallo estaba en el backup de titanium... he desinstalado xposed y los móodulos, los he vuelto a instalar y listo...
En que momento he actualizado... me está dando problemas por todos lados, no se si por el titanium o por que pero fatal... Eso si, se ha solucuionado el problema que me volvía loco, el de la app teléfono que me aparecia en blanco 5 de cada 7 veces que la abria.... (toco madera). |
|
||||
|
||||
Buenas,
Puedes poner un pantallazo de la configuración de Gravity box? Me lo he bajado, supuestamente he activado estas opciones, he reiniciado pero me sigue sin funcionar.. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
- Panel de volumen expandible - Panel expandible de volumen completo - Expandir automáticamente - Opaco al interactuar - Enlazar vl. del tono de llamada con notificaciones Todo lo demás, desmarcado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, creo que era la casilla de expandir automáticamente (aunque sino no se como se expanderia, no le encuentro la lógica).
Una cosa màs , por no molestar a mis compis de curro... Que interactúa con cada casilla? La de arriba supongo que multimedia pero y las otras 2? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:18 (GMT +2)