![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | ||||||
Xiaomi |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 66.67% | |||
|
||||||
Meizu |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Lenovo |
1 | 16.67% | |||
|
||||||
Huawei |
0 | 0% | |||
|
||||||
THL |
0 | 0% | |||
|
||||||
Elephone |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se avecina un ofertón
Os traigo una primicia! Como agradecimiento a vuestra confianza, vamos a hacer un grandísimo esfuerzo, ya lo veréis!
Meizu MX4 Octacore 2GB/16GB gris AHORA 364,99$ Pero... el día 11-11 exclusivamente para vosotros habrá un precio INIGUALABLE $XX5.99 !!! ![]() Y para ir abriendo boca, están preparaditos para salir! ![]() Mañana habrá más detalles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
24h apróx. para saber el ganador!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es un terminal muy completo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os recuerdo que podéis conseguir cupones en Aliexpress que el ganador podrá usar junto a nuestro cupón de 50$, es cierto que es muy difícil conseguir buenos cupones en Aliexpress para el 11-11, pero si alguno tiene que lo tenga en cuenta. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pendiente de mi compra xiaomi mi3 o oneplus se agradeceria cupon que me ayude en mi decision
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Mi3 Actualmente hay un concurso de un cupón de 50$ para usar el 11-11, te aconsejo que te apuntes, ¿cómo? 1. Ve a nuestra tienda en aliexpress y añadela a tu lista detiendas. 2. Comenta este post diciendo que quieres participar en el sorteo. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las 13h se cierra la inscripción al sorteo! Buenos días a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las 13h se cierra la inscripción al sorteo!Menos de 3 horas para el cierre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Meizu MX4 Octacore 2GB/16GB gris ANTES 364,99$TODO EL DÍA 11-11 exclusivamente para vosotros habrá un precio INIGUALABLE$355.99 !!!
![]() Y ADEMÁS Xiaomi RedMi 1s grey $145.99 Xiaomi RedMi Note 4G $182.99 Xiaomi Mi3 16Gb Black $278.99 Xiaomi Mi3 64Gb Black $382 Xiaomi mi4 16GB White $375.99 Xiaomi mi4 64GB White $467.99 Oneplus One 64GB Black $417,99 Oneplus One 64GB White $422 Oneplus One 16GB white $355 Jiayu G5S octacore 2GB/16 GB negro 229,99$ blanco 233,99$ Última edición por CBT HK Limited Día 11/11/14 a las 06:02:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 hora para cerrar suscripciones y 2 horas para saber el ganador!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LISTADO PARTICIPANTES 1.jrdx 2.lozbo 3.davidjog 1 4.josetedel 5.miguelgf(apuntado 2 veces) 6.kakaroto296 7.voro13 8.oviso 9.sesqui 10.carlosmono1 11.chema 17 12.rlrraul 13.tboooo 14.jaanai 15.quimera 126 16.lobviejo Se ha adjudicado un número por orden de participación a cada uno de vosotros (el que está junto a vuestro nick). En unos minutos utilizaremos una app ("random number") para obtener un número aleatorio, ese número será el ganador. Haremos una captura de pantalla y se colgará en el post. Publicaremos el ganador y contactaremos por MP para darle su cupón. SUERTE A TODOS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Por estas Iniciativas para captar a mas clientes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pronto diremos el ganador! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que sorpresa,muchas gracias voy a ver que compro.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ha caido un Xiaomi RedMi Note 4G,estoy a la espera de aplicar el descuento de 50$,para realizar el pago.
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena elección!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto al sorteo del cupón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento djvicio, el ganador se puso esta mañana!, pero suscríbete al post que seguro que seguimos haciendo cosas interesantes, un saludo!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|