|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema con el root y he reiniciado.
Sí que con la nueva versión tengo un pequeño problema, es el apagado de pantalla con la funda, antes se apagaba la pantalla al cerrar la tapa y ahora no :-( Si abro la tapa sí que se abre la pantalla, pero con el cierre no pasa lo mismo! Os pasa lo mismo? ![]() A esperar la solución de Sony Última edición por Aikhen Día 07/11/14 a las 00:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unos días actualicé, vía OTA, y a parte del problema ya comentado de la tapa y la pantalla he visto una aplicación que antes no tenia; su nombre es Wisepilot for XPERIA. El caso es que cuando intento acceder me dice que los parámetros de Internet no están correctamente configurados. ¿Alguien más en mi situación? Al parte, también he visto que ahora está la versión Pro de AVG antivirus. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Google play, he visto que es un navegador gps, y por los comentarios se deduce que para que funcione es imprescindible que la aplicación envíe un SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema con el root y he reiniciado.
Sí que con la nueva versión tengo un pequeño problema, es el apagado de pantalla con la funda, antes se apagaba la pantalla al cerrar la tapa y ahora no :-( Si abro la tapa sí que se abre la pantalla, pero con el cierre no pasa lo mismo! Os pasa lo mismo? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la mía también pasa.
Confirmo que no se apaga la pantalla al cerrar la tapa de la funda original (SCR12), aunque sí se enciende al abrirla. También me da el error con el Wisepilot para Xperia. Y por último, lo anterior se suma al error con el Stamina Ultra que no funciona. Esperemos que Sony saque una actualización menor que solucione estas cosillas. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto.. donde se encuentra el modo stamina ultra? porque lo busque en administracion de bateria y no esta la opcion.. o sera que es solo para los que tienen wifi de la compañia?
y les pasa que al apagar tarda mas que en las versiones anteriores? porque anteriormente se tardaba unos 5 segundos a lo mucho y se apagaba ahora tarda como 5 segundos mas.. que bueno este puntolo podria ver normal..
|
||||
|
||||
|
Por ahora noto un mejor rendimiento, va muy fina si señor.
Eso sí el modo ultra estamina no funciona, la bajada de volumen en general.... Cosillas que corregirán seguro, por lo demás muy buenas las mejoras y las herencias del z3. |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto.. donde se encuentra el modo stamina ultra? porque lo busque en administracion de bateria y no esta la opcion.. o sera que es solo para los que tienen wifi de la compañia?
y les pasa que al apagar tarda mas que en las versiones anteriores? porque anteriormente se tardaba unos 5 segundos a lo mucho y se apagaba ahora tarda como 5 segundos mas.. que bueno este puntolo podria ver normal.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||