|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso. El de apple me gusta mas pero el del note 4 no funciona mal por lo menos a mi chica y a mi hermano les funciona perfectamente y no les falla además de desbloquearse rápido cosa que me sorprende porque en el s5 iba bastante mal la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sorprendido con la huella. Aquí dicen ke es una mierds y te convencen de ello. Y cuando lo pruebas lo flipas. No me ha fallado ni una sola vez.de hecho un amigo con iPhone kedo en vergüenza cuando le fallo 4 veces su lector y el mio abrió a la primera. Lo único bueno que tiene el iPhone es ke puedes registrar 5 huellas. De resto es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de sudor basta para que el sensor pierda cualquier atisbo de precisión. Dicho esto, la huella la he grabado de manera normal, quiza grabando la de otra forma mejore la precisión, probaré a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien, de lujo diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie al dedo pulgar, registrandolo de varias maneras y ahora me funciona de vicio. No falla ni una vez.
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté, puedes registrar los 10 dedos.
Y a mi no me ha fallado ni una sola vez, rápido y preciso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema por no abrir un post nuevo para una duda sencilla. Se puede quitar que al desbloquear con huella no vibre cada vez que pasas la huella?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en lollipop sea cierto que mejoran los drivers del sensor, porque como se tengan las manos un poco húmedas, hasta que no te las seques del todo (cosa difícil en los meses de calor) te puedes tirar un buen rato para desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo diré muy alto, pero a mi me va bastante bien y desbloqueando siempre a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando sobre el 60% de acierto desbloqueando con una mano. A 2 manos subo al 90%
Última edición por Bigticket Día 12/02/15 a las 20:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido, he decidido poner el padron. Además tengo el Iphone 6 y no puedo evitar compararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo registrados el índice y el pulgar, siendo a veces una odisea que te los reconozca.
De todas maneras, probare la manera de registrar las huellas de nuevo, según los vídeos y os cuento. Mis manos son de pianista, por sí algún graciosillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de volver a establecer las huellas, funciona algo mejor, pero tampoco al 100%.
Creo que hay cosas por pulir... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop el sensor mejora bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quite por que no pude cogerle la maña..... siempre me tocaba pasar el dedo unas 5 veces para que desbloquera asi que lo he desactivado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, si es verdad que a veces a la primera no va, pero es porque no se ha pasado correctamente el dedo. Pero a mi me convence mucho. No se tarda nada en pasar el pulgar. Se acabo que mi mujer curiosee en el movil jejejeje
|