|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de este móvil saca las fotos bastante oscuras o con un color raro en condiciones con poca luz, con otros móviles eh obtenido mejores resultados en las mismas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima beta y unos pistons2 no lo pongo a tope ni de lejos, incluso en entornos de mucho ruido como en mi curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo el problema no lo tengo con el volumen. Lo tengo con que pones lo que sea y suena un shsssss de fondo a lo cinta de cassette que mata
|
||||
|
||||
|
Me intento bajar las canciones en FLAC pero aún así se sigue oyendo algo. De todos modos, sólo lo oyes en los silencios con lo que al final te acostumbras. Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo había oído hasta que lo comentó el compi... Pero como dicen sólo se escucha si prestas atención y en silencio. En cuanto a la cámara no estoy nada de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace tiempo que tiene mucho ruido en los auriculares, me recuerda al G2 que hubo quejas incluso formales desde xda a LG y que acabaron arreglando al poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de lo del G2... y como lo arreglaron? es tema software por lo que entiendo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las especificaciones tecnicas d los moviles d hoy en dia y q practicamente todo el mundo le pone pegas a sus terminales, da la impresion d q el rendimiento del movil esta mas limitado por la 'destreza' d los desarolladores de su software q por las propias limitaciones tecnicas del dispositivo.
Solo hay q ver los Iphone q con un hardware muuuuucho mas limitado consiguen un rendimiento muy satisfactorio, lo logico seria pensar q nuestro MI4 (o Mi3 q tb es un pepino) fuese sobradisimo en todos los aspectos...sonido, camara, bluetooth, gps El sonido sin ir mas lejos, no me creo q el MI4 rebosando calidad por todos lados d repente le metan un chip d sonido tan tan malo como para sacar un sonido pobre (moviles de hace 5 años con chips obsoletos ya sacaban sonidos mas q decentes), o q le metan un Bluetooth q tarda 10 minutos en pasar un archivo d 10 megas...Esta claro entonces q el fallo viene de parte de quien desarrolla el software, no le meten todo el curro necesario para aprovechar al 100-90-80% el movil. En cierta manera es entendible, nuestro MI4 trabajando al 100% d sus posibilidades es un terminal perfecto para los proximos 4-5 años y les interesa tambien vender sus proximos lanzamientos...y para ello necesitan q los de ahora no sean perfectos y asi crearnos la 'necesidad' (ficticia) de comprar el nuevo q seguramente corrija los 'fallos' del actual. lo dicho, sonido y camara puede q esten un peldaño por debajo del resto del terminal...pero no por especificaciones tecnicas, sino pq kien ha desarrolado el software no ha querido/sabido hacerlo mejor. Lo del Bluetooth ya ni entro a valorarlo pq me parece una verguenza, jajaja . |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en v5 suena menos ruido que en v6 y la calidad de audio en general por auriculares a moi forme de "oir" es mejor...
|
||||
|
||||
|
He creado un post para el "bug". Si lo sufris dadle a confirmar
http://en.miui.com/thread-91076-1-1.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||