ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
bueno pues gracias a todos, todos los que me haveis aconsejado, gracias e los consejos sigue viva mi hero, y solo tengo de posavasos las v7 de d+, os comento:

al final le instale el spl de modaco, reinicie, le carge la primera backup que hice cuando me entregaron la hero, seguidamente y conectando en modo fastboot, entre en el recovery, y pude hacer wipes de toda clase, la reinicie y desde fastboot nuevamente me instalo todos los drivers ella sola, y a traves de la actualizacion original de orange, desde el pc, le instale la dicha actualizacion, ahora tengo la hero como de fabrica. Para empezar de nuevo. Gracias a todos, alexbarrt, intronauta, xavi, y todos en general, sin vuestra ayuda tendria un posavasos de 400 pavos, lo que si pido es que se modifique el post, se cierre y se abra otro o algo porque si , yo he sido el primero pero podria haver mas como yo , bacines de nacimiento que nos metemos si mirar las consecuencias y sin leer y es una pena estropear un movil de estas caracteristicas.

lo dicho un saludo y gracias , ya nos hablamos en las siguientes meteduras de pata, que las habra.

Uff que susto..yo tenía pensado instalarselo pero desde que vi que tuviste problemas mejor me espere porque según el primer post está fácil con los pasos pero yo creo que hay que explicar mejor que hacer y con cuales roms es compatible y todo eso....

Lo bueno es que ya esta tu Hero de regreso y a seguir mejorandola.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Estoy con xavi, de que hagas un post con lo que te ha pasado y la manera de recuperarlo, sobre todo para los que tocamos todo y yo el primero, sin mirar las consecuencias.
Me alegro de que la allas recuperado, mas que nada por lo que te ha costado y porque no tenemos un compañero menos sin una hero.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena Helio .
Me alegro que hayas solucionado tu problema.

SAludos y gracias a todos
Ya que yo tambien aprendi un poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /