|
||
|
||||
|
||||
Bueno, aclaro tema.
El G3 que iba a quedarme yo precintado el jueves 20/11/2014 (semana que viene) era un encargo hecho a mi y no lo quieren. Esto significa que el forero elver123 tiene que enviarme el resto del dinero que ya le pagué, en total 155€. Lo digo para que quede constancia aquí. El dinero me llegará el martes 18/11/2014 como máximo, que es cuando se ha comprometido a que llegue o antes si es posible. Con lo cual, supongo que vuelve a tener otro Lg-g3 precintado a la venta a partir del día 20/11/2014 aparte del que se esta vendiendo ahora mismo aquí. Quedo a la espera de la recepción de mi dinero. |
|
||||
|
||||
Tranqui compañero, a eso precisamente me refiero a que el lunes llegará sin problema, e imagino que confirmaré del mismo modo. Informaré puntualmente no te preocupes.
Arriba ese G3! |
|
||||
|
||||
Me interesa el G3 si lo tienes a la venta aún.
Te envío mp y me comentas. Un saludo!
|
||||
|
||||
Te he mandado un mp pero tienes la bandeja llena. Si tienes alguno a la venta, por favor, mandame un mp. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No se fien de este comprador. Engaña en sus anuncios las fotos son de una venta anterior mirar el perfil.
Me dijo que era la unidad precintada y por eso pague algo más. El precinto esta roto, los cascos han sido abiertos(y pinta de usados) y la tapa trasera tiene algunas marcas (muy pequeñas pero están hay), vamos que no me parece nada correcto tus formas. Que sepas que mi voto no va hacer positivo. Y ahora resulta que vende el precintado otara vez Última edición por ghitamarius Día 18/11/14 a las 10:34:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|