|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizas esto ya este preguntado y respondido pero... ¿no es posible poner centrada la tecla de acceso a las apps?
|
||||
|
||||
|
James c. No la puedo instalar ne sale status 7..instale con recovery philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu recovery. ..xfavor...gracias.
Instale el recovey que esta en el post...pero sigue el status 7. Última edición por vilidulfo Día 04/11/14 a las 02:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo post es porque hay una version nueva o me he perdido algo? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
There's 4.4.4 for s3 lol, your so late
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es una nueva rom. Se publico ayer a media tarde. Y dado que es todo nuevo, pues se a creado nuevo hilo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido finalmente por instalar esta rom, vengo de la stock de movistar, y en mi primer movil (galaxy s) no tuve problemas para hacer nada, aunque tambien venia de movistar, algun consejo o truco a tener en cuenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, simplemente sigue al pie de la letra las instrucciones de James C. No tiene pérdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom , lo mas curioso es que cuando entro a telefono para hacer una llamada no hay lag como antes , parece que lo han solucionado , por ahora muy contento con esta nueva rom
![]() sigo probando.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, como instalais el custom recovery? ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para odin es mejor el philz descargandote el archivo .tar.md5 de dicho recovery.
|
||||
|
||||
|
Pregunta curiosa:
En el primer arranque, ¿¿arranca con normalidad o pasa como en la anterior que se quedaba pillado y se tenia que reiniciar??
|
||||
|
||||
|
Pregunta para James: yo no utilizo el calendario de Samsung sino que utilizo Cal y al no poder deshabilitar el calendario de Samsung las notificaciones de los dos calendarios se me solapan y es un coñazo. Hay alguna manera de cargarse el calendario de Samsung de forma segura?
Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato (o de ignorante jeje): Instale la anterior version en mi S3, y me va de maravilla.
Ahora veo que sale esta nueva version ¿Se puede instalar encima de la anterior sin perder lo que tengo instalado, en plan actualizacion? Si es que si, ¿como se haria? Gracias James C. por el trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||