Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Creo que la web que la subi no las recomprime, las originales ocupan unos 2 megas y si, creo que las comprime mucho. Intentare tomar unas fotos a pleno sol, pero aqui en Asturias esta nublado casi siempre en invierno XD

Luego subo de dia. Yo escribia para decir que ya estan las tipicas fundas de silicona/TPU en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA...item1e95de07cc

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item51c78704cb

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item51c7874b0c

Y los protectores de pantalla independientes:

http://www.ebay.es/itm/Protector-Pan...item3a9cb27c8f

Y más modelos de las tipo libro:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LIBRO-D...item3ced7deeb2

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LIBRO-D...item3ced76b0c5

No se si sacaran cristal templado para este terminal que es de gama baja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/14, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Spockinter Spockinter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Estimado Mangafan, dices que la web donde has subido las fotos no las recomprime pero despues dices que: "Creo que las comprime mucho"....¿Entonces? .

De todas formas, mucho me temo que la calidad de las fotos en condiciones de poca luz y con flash es peor de lo que pensaba.

Con luz diurna y en la calle seguro que salen genial. Eso es asi incluso con la camara de 2 Mx del Samsung de concha de mi padre.

Última edición por Spockinter Día 05/12/14 a las 20:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia a que la web creo que no las recomprime, pero que el terminal si le añade una compresión muy alta a las fotos. Tiene varias opciones de compresión, y le tengo activada la de mejor calidad, pero se ven asi. De todas formas las fotos con luz, es la luz artificial de la casa, tengo que probar a hacer en exteriores. Hoy aqui hacia mucho frio y no me atrevi a salir, jajajaja.

Yo creo que si algun cocinitas se anima a currar en el terminal, se podrian sacar mejores fotos. O bien con Lollipop, que creo que te daba la opción a tomar fotos RAW (sin compresión) aunque eso no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, si las fotos ocupan 2 megas como dices, no esta mal. Tampoco estan muy comprimidas. El problema es el procesado que hace el software del movil que es bastante malo.

En exteriores ya te digo que van a salir bien, porque he visto reviews. Pero claro, como se ha guardado Orange el tema de las fotos con flash e interiores en los comentarios de su web. Era algo que sospechaba y esto me lo ha confirmado. Pero no es grave, casi todos los moviles fallan en las fotos interiores. Es asi, el Nura es una gran opcion.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
Camara

Spockinter , me sorprende la mala impresión que te ha causado la cámara del Nura cuando precisamente es una de las virtudes de este smartphone ...

Me encanta sacar fotos y he probado varios móviles , entre ellos los afamados Xperia tan publicitados por su poderío fotográfico ... Resultado : Decepción total ... Solo es publicidad engañosa , mira el foro del Z1 , esta plagado de quejas y mas quejas , el móvil mete un ruido descomunal en las fotos incluso en condiciones favorables de luz en algunas ocasiones .

Para colmo ya sabes el pastón que cuesta la serie Z ... Precisamente por eso vendí el mio para comprarme este ( y me sobro dinero ) .

He sacado fotos con el Nura en OSCURIDAD TOTAL a una distancia del objeto(s) de 3'50metros y el resultado fue sorprendente , se veían con nitidez letras de apenas unos centímetros ...

Obviamente no obtendrás un 100% de fotos perfectas porque influyen muchos factores , entre ellos lo bien que sepas jugar con los ajustes , como la ISO y la exposición ... Te animo a que pruebes los ajustes y compares resultados .

El modo HDR también funciona muy bien , y eso que solo he probado la cámara de serie , tendré que probar varias de Google Play y ver como se comporta el móvil .

Solo he detectado un fallo en el software de edición de imágenes , si quereis ajustar la nitidez no habrá ningún problema a menos que amplies la imagen durante la edición porque se distorsionara por completo , al volver a reducir la imagen el problema desaparecerá . Comprobadlo .
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Spockinter , me sorprende la mala impresión que te ha causado la cámara del Nura cuando precisamente es una de las virtudes de este smartphone ...

Me encanta sacar fotos y he probado varios móviles , entre ellos los afamados Xperia tan publicitados por su poderío fotográfico ... Resultado : Decepción total ... Solo es publicidad engañosa , mira el foro del Z1 , esta plagado de quejas y mas quejas , el móvil mete un ruido descomunal en las fotos incluso en condiciones favorables de luz en algunas ocasiones .

Para colmo ya sabes el pastón que cuesta la serie Z ... Precisamente por eso vendí el mio para comprarme este ( y me sobro dinero ) .

He sacado fotos con el Nura en OSCURIDAD TOTAL a una distancia del objeto(s) de 3'50metros y el resultado fue sorprendente , se veían con nitidez letras de apenas unos centímetros ...

Obviamente no obtendrás un 100% de fotos perfectas porque influyen muchos factores , entre ellos lo bien que sepas jugar con los ajustes , como la ISO y la exposición ... Te animo a que pruebes los ajustes y compares resultados .

El modo HDR también funciona muy bien , y eso que solo he probado la cámara de serie , tendré que probar varias de Google Play y ver como se comporta el móvil .

Solo he detectado un fallo en el software de edición de imágenes , si quereis ajustar la nitidez no habrá ningún problema a menos que amplies la imagen durante la edición porque se distorsionara por completo , al volver a reducir la imagen el problema desaparecerá . Comprobadlo .
Ilústranos y sube unas cuantas fotos, se te agradecería un huevo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no digo que la camara sea mala y ya esta. Si se ha leido bien lo que escribo, veréis que no lo digo. Es mas, en exteriores y con luz ya he dicho que hace muy buenas fotos y el macro le va muy bien. Pero si las fotos que ha puesto Mangafan en interior, con poca luz y con flash, son tales cuales han salido, entonces ese movil tiene un gran problema haciendo fotos en esas condiciones.

Ojo, como todos los moviles, repito: Como todos.

Ocurre que las fotos de Mangafan son de objetos muy cercanos a la camara, y aún asi han salido muy pixeladas y con un aspecto muy comprimido. Lo cual me lleva a pensar en un mal procesado de las fotos.

No estoy despreciando el movil, que reconozco que es un buen aparato. No nos equivoquemos.

Asi pues, quien tenga el movil. Agradeceria poner fotos hecha en interior con poca luz y por la noche, la misma foto con y sin flash. A máxima calidad.

Amigo Mangafan, no dudo de tu buen hacer, pero las fotos con poca luz que pusistes tenian tan mala calidad que no se que pensar. ¿Asi se veía el archivo original?.

Saga34, ¿puedes poner esas fotos con poca luz y flah que tan bien te han salido?. Gracias.

Última edición por Spockinter Día 07/12/14 a las 12:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sabéis si en las tiendas de Orange se puede probar?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Suelen tener la maqueta del movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vais a tener que explicarme como subir las fotos porque no tengo ni idea , soy novato en esto de los foros ... He leído que con Tapatalk se puede ( aunque nunca lo he usado ) pero he leído los comentarios de Google Play y dicen que con la ultima actualización lo han fastidiado ...

Ni siquiera puedo ver las fotos que ha subido Mangafan !!! He usado el Chrome y el navegador que trae por defecto el Nura , pero nada , no me aparecen los enlaces a las fotos ...

He echado un vistazo a las opciones del foro y tampoco ... Otra cosa , me preocupa la compresión con la que comentáis que suben las fotos al foro ( para no colapsarlo a base de megas supongo )

De que sirve tomar fotos decentes si luego no puedes mostrarlas tal cual ??? Así es difícil hacerse una idea de la calidad fotográfica de cualquier smartphone ...

Echarme un cable y decirme como ver y subir fotos al foro , os aseguro que las que hize no están nada mal , comentabais que el postprocesado que hacia el Nura con las imágenes era nefasto , pues me da que posiblemente sea lo contrario , quizá la lente no sea una maravilla pero el software de cámara es el que hace lucir las imágenes ...

Hoy he estado probando a fondo un BQ Aquaris E5FHD ( 13mpx y 18mpx interpolados ) y el Nura lo supera en calidad fotográfica , me sabe mal porque se lo recomendé a un amigo y ahora he comprobado que saca unas fotos MUY OSCURAS , hay que ajustar la exposición al máximo ( +3 ) para que la foto tenga cierta luminosidad , al final me he dado por vencido y he bajado la Camera 360 que ha hecho ganar bastante a las fotos del BQ.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 04:13:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Vais a tener que explicarme como subir las fotos porque no tengo ni idea , soy novato en esto de los foros ... He leído que con Tapatalk se puede ( aunque nunca lo he usado ) pero he leído los comentarios de Google Play y dicen que con la ultima actualización lo han fastidiado ...

Ni siquiera puedo ver las fotos que ha subido Mangafan !!! He usado el Chrome y el navegador que trae por defecto el Nura , pero nada , no me aparecen los enlaces a las fotos ...

He echado un vistazo a las opciones del foro y tampoco ... Otra cosa , me preocupa la compresión con la que comentáis que suben las fotos al foro ( para no colapsarlo a base de megas supongo )

De que sirve tomar fotos decentes si luego no puedes mostrarlas tal cual ??? Así es difícil hacerse una idea de la calidad fotográfica de cualquier smartphone ...

Echarme un cable y decirme como ver y subir fotos al foro , os aseguro que las que hize no están nada mal , comentabais que el postprocesado que hacia el Nura con las imágenes era nefasto , pues me da que posiblemente sea lo contrario , quizá la lente no sea una maravilla pero el software de cámara es el que hace lucir las imágenes ...

Hoy he estado probando a fondo un BQ Aquaris E5FHD ( 13mpx y 18mpx interpolados ) y el Nura lo supera en calidad fotográfica , me sabe mal porque se lo recomendé a un amigo y ahora he comprobado que saca unas fotos MUY OSCURAS , hay que ajustar la exposición al máximo ( +3 ) para que la foto tenga cierta luminosidad , al final me he dado por vencido y he bajado la Camera 360 que ha hecho ganar bastante a las fotos del BQ.
Tienes un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 06:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a subir varias fotos pero no creo que sirva de mucho porque veo que están muy comprimidas , no refleja la calidad real de las imágenes en absoluto ...

-La del gato esta hecha con HDR en un día nublado a través de un cristal y a contraluz , se aprecia con gran detalle los rasgos del gato , el pelo , los ojos y los bigotes bien definidos.

- La de la habitación esta hecha en absoluta oscuridad con flash , a unos 3'50 metros de distancia se aprecia con definicion el logotipo de LG del la televisión y la marca de la estufa y los vatios de potencia.

- Las dos de la cerveza están hechas con HDR en un bar con escasa iluminación , la mas cercana a la botella muestra que el móvil saca unos macros mas que aceptables incluso con iluminación desfavorable.

- Las del acuario de gambas están sacadas en HDR , he colgado ambas porque me parecen buenas las dos , para gustos , una con mas contraste y menos exposición y la otra a la inversa , se observan con detalle hasta los bigotes de las gambas a pesar de las algas del cristal y si os fijais ninguna gamba sale desenfocada a pesar de lo rápido que se mueven.

-El pez gato del acuario también esta en HDR , sin comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015376917.jpg (33.2 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015414821.jpg (40.6 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015445499.jpg (66.4 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015462321.jpg (55.2 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015473622.jpg (101.7 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015487225.jpg (98.5 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418015498315.jpg (64.6 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 06:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya decepción , se ven fatal ... Supongo que a las de Mangafan les ocurre lo mismo ... No hay forma de subirlas con la resolución original ??? Agradezco a Kzyw el haberme mostrado la manera de subir las fotos ... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver para ser un móvil de 200 euros tampoco vamos a pedir peras al olmo, para mi son correctas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La interpretacion del color es muy buena. La foto de la habitacion totalmente a oscuras y con flash es acojonante.

Si es cierto que estan bastante comprimidas y se notan las pixelaciones....pero si el archivo original se ve mucho mejor. No hay mucho mas que decir.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que la foto de la habitacion a oscuras pesa 40 KB en el foro , pero la original pesa 2'2 MB , hay mucha diferencia ... Si sabeis alguna forma de subir las fotos a resolucion original , os las paso de nuevo y comprobareis la definicion que tienen respecto a las subidas al foro ... Porque yo tambien pensaba como Kzyw , con móviles de menos de 200€ no se le puede pedir peras al olmo ... Pues en algunos casos el olmo acaba dando peras y te llevas una grata sorpresa al probar aparatos de " gama media o baja " .

Después del batacazo que me pegue con los Xperia me puse un tope a gastar en un smartphone , 200€ , después de ver lo bien que van los Moto G acabe por abrir los ojos y ser consciente de que ya no hace falta gastarse un pastón para tener una buena experiencia de usuario en términos generales ... Me deja mucho mejor sabor de boca gastarme menos y obtener tan buenos resultados como con el Nura que gastarme un pastón y echarme las manos a la cabeza al darme cuenta del dineral que he tirado a la basura ...

Hace poco le preste un Orange Yumo ( Huawey Ascend G740 ) a un sectario de Apple y tuvo que rendirse a la evidencia , el IPhone 5 es una castaña de cuidao y encima tienes que vender los empastes a Apple para pagar semejante truño ... Al final se deshizo de el y compró un Nexus ...

Por eso pille el Nura , Moto G 2 pero estirado hasta 5'5 pulgadas , 1030 mha mas de bateria y en cuanto a cámara no podría decir si es mejor o no porque no he probado la del Moto G 2 ... Conclusión : Para ti el Xperia , el IPhone o el S5 , de que me sirve un Snapdragon 800 si luego funcionan hasta los juegos mas exigentes en un 400 ...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: idol 3
Las fotos no están mal pero me gustaría ser root, (xposeed, pantalla del cast, Spotify en modo tablet.
¿hay alguien que ilumine el camino?
Y sabéis como usar un pendrive otg en este móvil por que no lo consigo y me desespera por que con mi alcatel c7 podía pero con este que es mucho mejor nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tuyyo Ver Mensaje
Las fotos no están mal pero me gustaría ser root, (xposeed, pantalla del cast, Spotify en modo tablet.
¿hay alguien que ilumine el camino?
Y sabéis como usar un pendrive otg en este móvil por que no lo consigo y me desespera por que con mi alcatel c7 podía pero con este que es mucho mejor nada de nada
Has probado con framaroot o towelroot?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: idol 3
Probado y no funciona
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí creo que hablan de como hacer root, pero como para experimentar con todo en chino:

http://jingyan.baidu.com/article/066...3c21cb0e4.html

Jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 02:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /