![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy me ha pasado por primera vez después de 2 meses utilizándolo.
Soy de Vodafone y tengo la última ROM de xiaomi.eu |
|
|
|
|
|
Hola, a mi mujer le ha pasado hoy. Tiene Movistar y el móvil desde hace dos días.
La ROM que tiene es la V6 5.1.10 de Xiaomi.eu del día 10 (hoy le actualizaré a la de hoy). He estado mirando en el foro de bugs de miui.com y parece que un usuario lo ha "solucionado" de momento poniendo como tipo de red preferida 3G en vez de el 4G/LTE que es el recomendado. Así por lo menos no hay que quitar el PIN... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2s. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso probe con ese método, volviendo a pasar,lo que he hecho como ultima opcion, es buscar la red manual y seleccionarla, y llevo 4 dias sin que vuelva a pedirme el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese método no lo arregla, porque yo lo llevo en 2g forzado y pasa igual, de vez en cuando pide el pin.
Lo peor es que pasa en todas las roms, v5, v6, etc...todas. Vaya con estos de Xiaomi...me da que me vuelvo a Huawei, en 3,2,1. Entre que no actualizan el redmi y el redmi note de mtk...el redmi note tiene una cantidad de fallos de pantalla amarillenta qué no veas...y ahora en el redmi note 4g esto. En fin...Van de mal en peor, porque esto del pin, clama el cielo....Encima la cámara del redmi note 4g, mucho sony, pero por culpa del software ya podía ser la peor cámara del mercado de 13MPX, que sacaría mejores fotos. Comparo las fotos con las del honor 3c de 8mpx o con las del lenovo a806 de 13mpx, y las de este movil son una basura increible. Muy pero que muy decepcionado. La batería tampoco dura lo correspondiente a 3200mah. Última edición por trol_sg Día 17/01/15 a las 20:23:03 |
|
|
|
Hola amigos comento que tengo el Note 4g desde el 13 de enero y me presentaba el mismo error, pensé que mi cel estaba dañado cambie varias rom le puse hasta la cyanogenmod 11 y de igual manera se desconectaba el SIM, pero le puse otro SIM y no se desconecto mas, por lo que fui a claro cambie mi SIM y hasta la fecha se acabo el problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen parece ser que es un problema de los contactos. A mi me pasó una vez y con quitarla y ponerla me sirvió, pero también he leído lo del celo y hacer que apriete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no se como se instala una ROM me compre el móvil en amazon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está reportado este fallo que a mi también me ocurre, al quedarme sin cobertura.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
SOLUCION: Quitad la selección automática de red y poned la que usa vuestro operador, no la del ovm, en mi caso, soy de simyo : orange, ya no pasa y la bateria dura mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien tengo el problema de desconexion de la red Simyo.
¿Se ha solucionado en la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|