Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Vas a flipar con el xiaomi mipad franciss.

Los NVIDIA se usan en tablets ya q tengo entendido q se calientan demasiado en el cuerpo de un smartphone
Doy fe, el Nvidia Tegra 3 en el HOX era un horno.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Yo en mi caso no lo cambiaria, yo miro bastante el diseño y es el que mas me gusta de los 3, en tal caso el s4 tb lo pensara yo cuando lo pille pero en especificaciones andan parejos y samsung hasta ahora era mas de lo mismo, y el honor vale que en prestaciones supera al p7, pero el p7 no es manco y me gusta bastante mas el diseño. Pero eso gustos y lo que le des mas importancia, si miras especificaciones sabes que mañana seran superadas, prefiero un movil que me guste a otro con especificaciones pero que es feo.

Otra cosa es si cambias de movil cada dos por tres, pero yo el htc one s que tuve me duro 2 años y tan contento y nuevo como el primer dia me costo dejarlo aun queria comprarle la carcasa blanca en aliexpress pa darle un cambio jajajaja

Última edición por azrael89 Día 06/11/14 a las 16:21:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azrael89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 15:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /