|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipico comentario de caballero fanboy... ¿ tu tambien eres comercial de samsung ? Por que tu a mi el lag no me lo vendes.
Y no te voy a acentuar cada palabra , y menos cuando te escribo desde un telefono movil. Pero a ti lo que te a dolido es el evidente lag , que ya es un secreto a voces, por mucho que te empeñes. ![]() Seguro que ni siquiera desactivaste el "my Magazine", la pantalla que queda a la izquierda de la principal y que es un lastre tremendo... más que nada porque aúna noticias, twitter, facebook, etc... normal,. y se quita en las opciones del launcher, no hay que ser root ni nada de esto. ¿Bloatware? sí, como todos... el Note4 lo tiene especialmente porque son el apoyo software del S-Pen. En cuanto a la capa AOSP... ¿porqué debería respetarla? es más, agradezco que sea así, para mí AOSP es bastante aburridillo, prefiero el SystemUI Samsung de lejos. Aun así y todo, el que quiera AOSP lo puede tener nativo en el S5... por existir los GE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo es algo que alguien puede notar y hay gente como es tu caso que no lo tiene.
Ni todos los Samsung lo sufren ni todos están exentos de sufrirlo. Llevo ya años con la gama S y ahora con con un Note 3 y en absolutamente todos he sufrido de lag y la única forma de disfrutar de una gran fluidez era flasheando una AOSP a costa de perder muchas funcionalidades y las mejoras de la cámara. ![]() Pero bueno, yo diría que solo hay que recurrir a una ROM basada en una stock bien cocinada... yo estoy bastante sorprendido de la última que le he puesto (UltraNOTE2) va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento disentir, es un tópico exajerado que se acentúa cuando es visto por quien no es afín a la marca, porque mira que he usado S5... y algún tironcito ha tenido pero como cualquier otro terminal. Mi cuñada tiene un G2, y la verdad es que va genial, LG iba por buen camino, pero lo he visto petardear como cualquier otro... ¿entonces? ¿qué pasa con el lag? Pues que "para un perro que maté, mataperros me llamé"... se crea el tópico y todos ven LAG, normalmente se ve hasta cuando no hay, hasta a mí me han dicho del Note II... joder que lag... sin tenerlo y probado mil veces para ver si consigo hacerlo laguear, pero nada... ahí es cuando empecé a darme cuenta de lo que pasaba realmente.
Seguro que ni siquiera desactivaste el "my Magazine", la pantalla que queda a la izquierda de la principal y que es un lastre tremendo... más que nada porque aúna noticias, twitter, facebook, etc... normal,. y se quita en las opciones del launcher, no hay que ser root ni nada de esto. ¿Bloatware? sí, como todos... el Note4 lo tiene especialmente porque son el apoyo software del S-Pen. En cuanto a la capa AOSP... ¿porqué debería respetarla? es más, agradezco que sea así, para mí AOSP es bastante aburridillo, prefiero el SystemUI Samsung de lejos. Aun así y todo, el que quiera AOSP lo puede tener nativo en el S5... por existir los GE. ![]() Yo tengo un g2 , no me voy ha hechar flores , pero lo tengo totalmente de stock , sin tocar absolutamente nada, y cuando te digo nada es nada , ni opciones de desarrollador. Y va como la mantequilla, tu lo ves al lado del s5 y se nota , clarisimamente como el s5 va trompicones y hasta se come animaciones. Bueno , pues es evidente que el s5 ni siquiera mi padre viniendo de un antiguo s2 lo vio normal nada mas sacarlo de la caja , no es normal , que un cacharro de estos que cuestan un dieran , venga hasta los topes de mierda , que vaya lagueado nada mas arrancar , que ya le viera al hombre que el menu de opciones de desarrollador activado y con 0,5 en las transiciones , hasta el se dio cuenta de que habia que optimizarlo y buscaria uno de tantos tutoriales de samsung en los que te cuentan truquillos para quitar el lag . Joder! que es s5! Estamos hablando del tope de gama de samsung en smartphone, y que vaya asi... Yo del note 4 no hablo nada ,por que doy por hecho que semejante bestialidad de hardware movera tw si hace flata empujon limpio y sin que te enteres , pero coño un s5 no es que sea precisamente una basurilla. Y tener que andar tocando las transiciones , rooteandolo , desbloateandolo , o tienedo que flashear una rom , es que es un desproposito. Última edición por Neron99 Día 03/11/14 a las 13:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento disentir, es un tópico exajerado que se acentúa cuando es visto por quien no es afín a la marca, porque mira que he usado S5... y algún tironcito ha tenido pero como cualquier otro terminal. Mi cuñada tiene un G2, y la verdad es que va genial, LG iba por buen camino, pero lo he visto petardear como cualquier otro... ¿entonces? ¿qué pasa con el lag? Pues que "para un perro que maté, mataperros me llamé"... se crea el tópico y todos ven LAG, normalmente se ve hasta cuando no hay, hasta a mí me han dicho del Note II... joder que lag... sin tenerlo y probado mil veces para ver si consigo hacerlo laguear, pero nada... ahí es cuando empecé a darme cuenta de lo que pasaba realmente.
Seguro que ni siquiera desactivaste el "my Magazine", la pantalla que queda a la izquierda de la principal y que es un lastre tremendo... más que nada porque aúna noticias, twitter, facebook, etc... normal,. y se quita en las opciones del launcher, no hay que ser root ni nada de esto. ¿Bloatware? sí, como todos... el Note4 lo tiene especialmente porque son el apoyo software del S-Pen. En cuanto a la capa AOSP... ¿porqué debería respetarla? es más, agradezco que sea así, para mí AOSP es bastante aburridillo, prefiero el SystemUI Samsung de lejos. Aun así y todo, el que quiera AOSP lo puede tener nativo en el S5... por existir los GE. ![]() Yo tengo un g2 , no me voy ha echar flores , pero lo tengo totalmente de stock , sin tocar absolutamente nada, y cuando te digo nada es nada , ni opciones de desarrollador. Bueno , pues es evidente que el s5 ni siquiera mi padre viniendo de un antiguo s2 y habiendo probado previamente mi g2 lo vio normal nada mas sacarlo de la caja , y no es normal , que un cacharro de estos que cuestan un dieran , venga hasta los topes de mierda , que vaya lagueado nada mas arrancar , que ya le viera al hombre que tenia el menu de opciones de desarrollador activado ( lo miraria por internet por que el ni sabia que eso existia , luego lo busco ) y con 0,5 en las transiciones , hasta el se dio cuenta de que habia que optimizarlo y buscaria uno de tantos tutoriales de samsung en los que te cuentan truquillos para quitar el lag . Joder! que es un s5! Estamos hablando del tope de gama de samsung en smartphone, y que vaya asi... Yo del note 4 no hablo nada ,por que doy por hecho que semejante bestialidad de hardware movera tw si hace flata empujon limpio y sin que te enteres , pero coño un s5 no es que sea precisamente una basurilla. Y tener que andar tocando las transiciones , rooteandolo , desbloateandolo , o tienedo que flashear una rom , es que es un desproposito. Pd: La lista de bloatware que trae el s5 junto con la rom de movistar es demancial... te puedes tirar 10 o 15 minutos desintalando o desactivando apps y todavia creo que me quedo corto , que barbaridad! Última edición por Neron99 Día 03/11/14 a las 13:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico comentario de caballero fanboy... ¿ tu tambien eres comercial de samsung ? Por que tu a mi el lag no me lo vendes.
Y no te voy a acentuar cada palabra , y menos cuando te escribo desde un telefono movil. Pero a ti lo que te a dolido es el evidente lag , que ya es un secreto a voces, por mucho que te empeñes. ![]() Cualquier persona con dos dedos de frente podrá averiguar por su cuenta las capacidades del mejor smartphone que hay en la actualidad, el note 4, y no leer en un comentario las expresiones sin fundamentos de una persona que no se sabe si encuentra los signos de acentuación en su teclado o no tiene ni idea para qué sirven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Típico comentario de una persona que desea el hundimiento de una empresa.
Cualquier persona con dos dedos de frente podrá averiguar por su cuenta las capacidades del mejor smartphone que hay en la actualidad, el note 4, y no leer en un comentario las expresiones sin fundamentos de una persona que no se sabe si encuentra los signos de acentuación en su teclado o no tiene ni idea para qué sirven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que precisamente me dejaron el telefono para ponerlo apunto de hecho , el telefono es de mi padre , que venia de un s2, y el s5 se lo he recomendado YO mismamente , osea fijate lo fanboy que puedo llegar ser , le podria haber recomendado un g3 , pero yo se que a el le gustan ciertas caracteristicas de samsung que no iba a encontrar seguramente en otros.
Yo tengo un g2 , no me voy ha hechar flores , pero lo tengo totalmente de stock , sin tocar absolutamente nada, y cuando te digo nada es nada , ni opciones de desarrollador. Bueno , pues es evidente que el s5 ni siquiera mi padre viniendo de un antiguo s2 y habiendo probado previamente mi g2 lo vio normal nada mas sacarlo de la caja , y no es normal , que un cacharro de estos que cuestan un dieran , venga hasta los topes de mierda , que vaya lagueado nada mas arrancar , que ya le viera al hombre que tenia el menu de opciones de desarrollador activado ( lo miraria por internet por que el ni sabia que eso existia , luego lo busco ) y con 0,5 en las transiciones , hasta el se dio cuenta de que habia que optimizarlo y buscaria uno de tantos tutoriales de samsung en los que te cuentan truquillos para quitar el lag . Joder! que es un s5! Estamos hablando del tope de gama de samsung en smartphone, y que vaya asi... Yo del note 4 no hablo nada ,por que doy por hecho que semejante bestialidad de hardware movera tw si hace flata empujon limpio y sin que te enteres , pero coño un s5 no es que sea precisamente una basurilla. Y tener que andar tocando las transiciones , rooteandolo , desbloateandolo , o tienedo que flashear una rom , es que es un desproposito. Pd: La lista de bloatware que trae el s5 junto con la rom de movistar es demancial... te puedes tirar 10 o 15 minutos desintalando o desactivando apps y todavia creo que me quedo corto , que barbaridad! ![]() Es que esa es otra... las roms de las operadoras! que están """""ajustadas"""" por los """"técnicos"""". Es una pena, pero es así, tampoco va igual la última ROM del terminal libre que la que recibes de operadora, que además, si no hay bastante bloatware, más aun. Yo la verdad es que te repito que he usado el S5 bastante más de lo que he podido acercarme a un Note4, que fue una tarde, y he visto un funcionamiento impecable por completo, por eso no entiendo la queja, y sé muy bien diferenciar el "lag" del no "lag"... la fluidez de la falta de fluidez... y si he percibido algún "salto", ha sido el común del sistema, poco más. Si bien es cierto, si esa ha sido tu experiencia, es más que normal tu postura, pero ya te digo que yo tengo otras completamente distintas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, cuando algo tiene que tener una fluidez que a la vista sea algo continuo en el espacio/tiempo y que no haya un paron en el espacio mientras sigue el tiempo... si hay parón de espacio y no del tiempo es lag...
![]() El lag es algo que aprecia la vista, cuando miras algo lineal el cerebro espera una continuidad del movimiento y si hay un liegero parón (da igual que sean milesimas de segundo) el cerebro percibe algo "raro". Viendo los videos se ve ese lag, logicamente no es algo que te impida el correcto funcionamiento del terminal, pero es algo que por el precio y HW del Note 4 no deberia existir para nada. Existe porque a samsung no le da la real gana de pulir correctamente TW, porque al poco ya tenemos en la scene un buen pulido del mismo, cosa que desde Samsung podemos esperar sentados... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, una bestia, pero no me voy a gastar nunca mas de 400-500€ por un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya le estamos dando importancia a cosas muy estúpidas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate, yo ni siquiera me meto en si le da importancia o deja de dársela, supongo que eso es ya una cuestión personal. Pero según la definición de lag que da el compañero todos los smartphones del mundo tienen lag, llámense iPhone, Nexus o Note, y no creo que ese lag deje de existir en el iPhone 9, el Nexus 8 o el Note 7. Porque ¿acaso alguien ha visto alguna vez un dispositivo (sea un PC, una tablet o un smartphone) que sea capaz de cargar una página web o de entrar en cualquier app o juego en milésimas de segundo, de forma que no se perciba un "parón en el espacio mientras sigue el tiempo", tal y como exige zerocoolspain?
![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lag es la latencia entre una accion y una reaccion.
Creo que aqui se estan discutiendo dos smartphones distintos, el Note 4 de operadora y el Note 4 libre, si ya de por si Touchwiz lleva mil funciones que pueden causar alguna latencia apreciable, esto se nota mas si le sumamos las apps inutiles de las operadoras, no dudo que un Note 4 libre funcione a la perfeccion con algun que otro lag practicamente inapreciable, que se podra solucionar cuando salga lollipop y quitando las funciones que no nos gusten. Creo que el Note 4 tiene dos defectos que no le permiten ser perfecto, la matriz Pentile, que con el GearVR se hace visible y mejoraria con una matriz RGB, y que TouchWiz dejara desinstalar funciones al gusto de cada uno. Por todo lo demas es superior a cualquier smartphone que hayamos conocido. Aunque no estaria de mas un poco mas de bateria como el Motorola Droid Turbo.
|
||||
|
||||
|
Lag es la latencia entre una accion y una reaccion.
Creo que aqui se estan discutiendo dos smartphones distintos, el Note 4 de operadora y el Note 4 libre, si ya de por si Touchwiz lleva mil funciones que pueden causar alguna latencia apreciable, esto se nota mas si le sumamos las apps inutiles de las operadoras, no dudo que un Note 4 libre funcione a la perfeccion con algun que otro lag practicamente inapreciable, que se podra solucionar cuando salga lollipop y quitando las funciones que no nos gusten. Creo que el Note 4 tiene dos defectos que no le permiten ser perfecto, la matriz Pentile, que con el GearVR se hace visible y mejoraria con una matriz RGB, y que TouchWiz dejara desinstalar funciones al gusto de cada uno. Por todo lo demas es superior a cualquier smartphone que hayamos conocido. Aunque no estaria de mas un poco mas de bateria como el Motorola Droid Turbo. ![]() No se por que se empeñan en sobrecargar tanto tw , es una mania de samsung , que jamas podre entender. Al margen del lag , no se acaba el mundo por ver un petardeo por que hasta el mas pintado tiene un petardeo ocasional , y no se acaba el mundo. Ni mucho menos lo hace ser un mal terminal , pero es detallito bastante feo. Pero si yo tuviera que decir algo negativo de samsung , es su capa , deberian organizarla y aligerarla un poco , una capa tan pesada no es buena... Última edición por Neron99 Día 03/11/14 a las 13:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que lag , es fluidez , esta claro que hasta un ordenador de vez en cuando tiene una relentizacion, se puede perdonar, pero lo que no es normal es ver una relentizacion abriendome un menu y sin apps abiertas de fondo , que tambien digo , las cargas del s5 son muy rapidas , pero hay veces que se come animaciones , y esto es culpa de samsung, por que a mi el g2 eso no me lo hace.
No se por que se empeñan en sobrecargar tanto tw , es una mania de samsung , que jamas podre entender. Al margen del lag , no se acaba el mundo por ver un petardeo por que hasta el mas pintado tiene un petardeo ocasional , y no se acaba el mundo. Ni mucho menos lo hace ser un mal terminal , pero es detallito bastante feo. Pero si yo tuviera que decir algo negativo de samsung , es su capa , deberian organizarla y aligerarla un poco , una capa tan pesada no es buena... ![]() Tú sin embargo hablas de "fluidez" en lugar de lag, cosa que tampoco sé qué significa, porque igualmente nadie es capaz de dar una definición precisa y clara de lo que es la fluidez. Mencionas algo de "relentización" (imagino que quieres decir ralentización), pero tampoco concretas a qué te refieres exactamente. ¿Por qué no indicas directamente a qué menús y a qué animaciones te refieres? A lo mejor así conseguimos sacar algo en claro acerca del supuesto lag o la supuesta falta de fluidez y comparar con otros dispositivos... Yo tengo un SGS4+ y confieso que la primera vez que abro la galería tarda casi un par de segundos en mostrar todas las carpetas con fotos (tengo más de 500 fotos en una memoria externa), mientras que para entrar en el dialer o en los contactos (más de 250) emplea en torno a un segundo, pero una vez la aplicación queda en memoria los siguientes accesos son instantáneos. ¿Ese es el famoso lag? Es que habría que ponerse con un cronómetro a medir cuánto tardan un iPhone, un Nexus u otros smartphones de la competencia en las mismas circunstancias, a lo mejor nos llevábamos alguna sorpresa. No lo sé, me da la impresión de que algunos hablan de lag por inercia, porque luego cuando se pregunta en qué parte del vídeo se percibe ese lag no veo que nadie lo aclare ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||