![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del blueray te bajas pelis en HD (720p o 1080p) que suelen venir en formato .mkv pero necesitaras un reproductor o conectar el portatil/ordenador a la tele! (o algunas samsung/sony llevan reproductor incorporado ya) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke apuntare todo lo ke tiene la sony y todo lo ke tenga la samsung , y preguntare al dependiente de una tienda ke tiene su tele ke no tenga la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien quiero un harman kardon DVolviendo al tema de las TV´s estoy con clereyu, y marcar el detalle que en una TV de 32" la diferencia entre 720p y 1080p no se aprecia mucho, el 1080p está hecho para TV de más de 32-37 " Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alexir, ya te estas liando con las teles,jajajajaja, al final te veo con 37 pulg y 700pavos
|
|
|
|
Si quieres una buena tele comprate una sony bravia full hd y 100 hz. si quieres el sitio mas barato entra en reedcon y buscala alli te ahorraras una buena pasta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios!!
si ke hay teles en esa pagina!!! agh me voi a volver locooooo lo mejor sera ke pregunte al dependiente siempre teniendo en cuenta lo ke me decis para ke no me encasquete una pifia de tele me parece a mi ke el sony y el samsung deben de ser igualitos de todo , lo ke tiene uno le falta al otro y viceversa asi ke acabare cogiendo el mas bonito porke para la wii voi sobrao con cualquiera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo ke me pillare sera una impresora laser y empezare a imprimir varios de estos http://javierastasio.blogspot.es/img/500euros.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
eske... buff
mira ke hay variedad y variedad , ke askerosos son los ke los fabrican uno de vosotros me decia de pullar una LEBL650 pues la ke hay ahora en todas las webs es la LEBL651 pero estamos tontos o ke?? vas motivao a casa pensando ke tienes la mejor tele , la 650 , la ultima , y al dia siguiente sacan la 651?? ![]() joder , ni ke fueran roms para el magic ![]() y encima de haber tantas teles , hay una variedad enorme de caracteristicas ke si una tiene 100hz , ke si tiene bravia engine (esto debe ser otra forma de decir ke no tiene 100hz pero ke parezca buena ) , k esi tiene internet , puertos 2.0 , tdt de alta definicion....pero donde meten todo eso?? anda ke no voi a dar un salto ni nada en el mundo de las teles ![]() por lo ke veo es como si paso de un nokia en blanco y negro al nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estoi filosofo
eske uff como estresa ver tantas miles de teles y ver ke no tengo pasta para ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de internet olvidate porque es para actualizar el firware y punto, y que sea un modelo mas nuevo no quiere decir que sea mejor ni mas completa, yo ahora me e hecho un ampli DENON 1909 y el nuevo es el 1910, pues el mio es mas completo que el nuevo, al nuevo le han quitado cosas y lo han encarecido,, andete con ojo que no es oro todo lo que reluce
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok
pues menuda mierda el nuevo ese , no? ![]() yo aunke sea un modelo mas nuevo y mas caro , por supuesto me informare de las diferencias , porke por un numero en el nombre no voi a pagar mas |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke voi a tener es ke pillar mas correas para el mando de la wii por si acaso
no vaya a ocurrir el tipico "ups , el mando , se me fue contra la tele" algo asi ![]() pero contra la tele , ke vale mas ke el tio ese
|
|
|
|
o algo asi
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajaja, yo creo que para mayor seguridad sera mejor que la proteja con un metraquilato por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
yo creo ke por si acaso la voi a dejar en la caja o le voi a poner cinta aislante al mando o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aki sigo con dudas
![]() por ejemplo , entre las 2 teles ke salen aki http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.htmla la derecha , ke diferencias importantes veis entre la samsung de 32 pulgadas , ke cuesta 700€ , y la lg de 42 pulgadas ke cuesta 500?? eske parecen tener practicamente lo mismo pero la pekeña cuesta 200€ mas os parecen importantes esas diferencias o creeis ke una persona normal no nota diferencia alguna?? no es ke dude entre esas 2 , pero kiero saber mas acerca de en ke caracteristicas fijarme al comparar una u otra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|