|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me habla la Calculadora, el mio es de Vodafone y con la Rom de 4 archivos del Sat de Samsung!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto otra calculadora y a la marcha.
En el note 2 era mucho peor, al activar cualquier cosa no sólo se ponía a hablar en muchos más sitios que la calculadora, te desactivaba un montón de cosas del spen, multiventana...
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me habla
D tengo la rom de vodafone, decid que roms tenéis para sacar algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo he intentado todo y me sigue hablando la dichosa calculadora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que no me hable, me volvería loca, jajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desactive en la opciones de introduccion de texto, en la parte de texto a voz cambie el motor de samsung por sintesis de google y en lectura de notoficacion lo desactive todo, con eso ya puedo tener los servicios de accecibilidad activados light flow...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje pues contéstale, jejejejeje
Ahora fuera bromas tiene pinta de algo de accesibilidad.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado de hablar!!! Le he instalado una rom alemana y... sorpresa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me habla jajaja
|
||||
|
||||
|
La calculadora solo quiere entablar una conversación
Las demas apps la marginan |
|
|
||||
|
||||
|
Usas touchwiz o algún otro launcher? Ese era un error común cusando se instalaban aplicaciones que interactuaban con notificaciones y se presentaba en touchwiz por ejemplo al abrir carpetas aunque talkback lo tienes desabilotado checa en ajustes/accesibilidad /servicios y que todi ahi este deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me habla jajaj... jooo yo que la queria para que me direa temas de conversacion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solucion
Primero te vas Configuración- Administrador de Aplicaciones-Todas-Calculadora-Eliminar Datos-Aceptar y Listo ya no les hablara mas..
![]() A mi me funciono así en Mi Galaxy Note 4. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||