Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje

EDITO: He encontrado esto y funciona, ahora puedo mandar directamente desde youtube y demás como si de un chromecast se tratase, eso si pone que no sirve para todas las aplicaciones y el mirroring no funciona. Tambien requiere que tengas xposed y un modulo en el movil que vaya a mandar si el movil usa kitkat o superior los demás no hace falta.
XD Me deje el link aqui esta el link de lo que encontre para tener miracast (bueno más bien chromecast) (no funciona al 100 % pero sirve para youtube,etc...

http://forum.xda-developers.com/hard...2900726/page33

Cita: Originalmente Escrito por juninyo Ver Mensaje
Yo, lo pedí el martes, y hoy me llego por MRW, perfecto, sobre lo del hdmi de momento bien, lo del miracast no consigo q funcione, alguna vez se conecta me dice que el dispositivo de salida no es compatible con hdcp y se desconecta, cobertura wifi bien y yomvi funcionando. si alguien averigua algo del miracast haber si se puede solucionar.
Lo del hdcp es cosa de los moviles samsung no se si tiene alguna solucion.

Última edición por XTornado Día 14/02/15 a las 11:19:20.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
juninyo juninyo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Pues no se, pero con el galaxy s4 he conseguido hacerlo funcionar, y con el z3 miracast no funciona pero a través de la aplicación nativa de videos con la opción de thorw los videos si se pueden ver en la tv.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Miracast funciona perfectamenete con un telefono Mediatek sin instalar nada, tengo en ajustes Screen Cast y con esto hace mirroring.
Viejo 26/02/15, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
Miracast funciona perfectamenete con un telefono Mediatek sin instalar nada, tengo en ajustes Screen Cast y con esto hace mirroring.
también probé en un jiayu g3sT con mediatek y nada,en el propio foro de tronsmart pregunté y me respondió el moderador que era problema del hdcp pero no me dió solución,he probado con tres moviles y una tablet y nada ,me rindo.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola, estoy interesado en este aparato y especificamente la version que quiero es la standars de 16gb, pero necesito saber si es un buen aparato si me lo recomiendan?, funciona bien?, o que contras puede llegar a tener, espero sus respuestas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este aparato y especificamente la version que quiero es la standars de 16gb, pero necesito saber si es un buen aparato si me lo recomiendan?, funciona bien?, o que contras puede llegar a tener, espero sus respuestas, gracias
Yo tambien ando dudando entre dos:

Tronsmart Vega S89

MXQ Amlogic S805

¿Que me recomendais?
¿El Tronsmart es de buena calidad?
¿Reproduce bien peliculas de 2-4Gb en HD?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Voy a sustituir mi htpc por un aparato de estos ya que i ordenador ha muerto y voy a reerganizar un.poco lo que tengo sin hacer un gran desembolso. El caso es que no quiero tirsr el.dinero ni quedarme corto. la utilidad sera multimedia solamente. Imagino que en streaming agunas veces. Que tal se desenvuelve este aparato con los mkv a 1080i?y es posible reproducir en 3d?la version basica de este es muy diferebte a la mas completa?es que he leiso un.mensaje de un moderador sobre el hdmi y no me ha quedado muy claro si ya han arreglado el problema o que. Conectare este a un amplifier 6.1 asi que quisiera saber si trabaja bien con tidi tipo De sonidos, se que son muchas preguntas pero es que no es un aparato muy extendido y necesito opiniones personales. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie nos echa una mano con la decisión a @Duein y a mi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
Yo de lo que leí por ahí creo que el mejor es el Minix Neo X8-H Plus...

peeeeero, va a sacar un dispositivo OnePlus que igual es una consola y además en poco tiempo saldrá el Razor Forge TV, el cual supera al Minix..

Asique nada, un mar de dudas..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokoes Ver Mensaje
Yo de lo que leí por ahí creo que el mejor es el Minix Neo X8-H Plus...

peeeeero, va a sacar un dispositivo OnePlus que igual es una consola y además en poco tiempo saldrá el Razor Forge TV, el cual supera al Minix..

Asique nada, un mar de dudas..
Será el mejor, pero a mi por lo menos se me va de prespuesto ya que veo que cuesta mas del doble de lo que tengo yo pensado gastar.

¿ Alguien me da alguna referencia sobre el Tronsmart Vega S89 o el MXQ Amlogic S805 ?

Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Yo estoy entre el Vega S89, el M8, y el MK902 II que en PC componentes se me queda por 95€, el M8 se queda por unos 60€ en aliexpress. No se que hacer la verdad. Suelo comprar en china y mi confianza en ese mercado no es muy buena. Cosas que rompen por arte de magia al poco tiempo.....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
yo tengo un clon del tronsmart s89, va bien. Qué uso quieres darle? Es decir, juegos también o sólo video.

tan sólo me arrepentí de no haber comprado la versión con 16 gigas, que además llevaba para el wifi tipo N que ya sabes que tiene mayor velocidad, por el resto todo bien. Y me gasté sobre 60€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 07:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unicamente videos.

Ya sean peliculas reproducidas de un usb o ver tv online con las apps de los canales (atresmedia, mitele.es; ...)
@Escarabat
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@enjoythesnow
hola,
comentarte que yo tengo un clon del tronsmart 2ghz/2 gigas ram/8 gigas rom. para pelis ninguna pega, me falla el Xbmc porque se cuelga a tope, pero no creo que sea por el dispositivo. No obstante no lo uso, uso el Splive que va genial con apartado de pelis y canales tv. He probado miracast con video y ninguna pega (ahí entra en juego también la potencia del movil), tan sólo me dió problema el hacer mirroring jugando con el movil. youtube en HD sin problemas.
Tal vez, lo único que mejoraria es que al no poder usarlo por cable ethernet por tener la toma lejos, hoy por hoy hubiese comprado la versión de 16gigas que lleva el wifi de mayor alcance, no obstante he de decir que no suele darme problemas salvo dias puntuales por temas de propagacion de las ondas imagino, y por otro lado, al bajar pelis con programas torrent para android los 8gigas los ocupa enseguida.
interesante hacerse con un mando practico, ratón o teclado.

por cierto, mi clon costó en torno a 60€.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
@enjoythesnow
hola,
comentarte que yo tengo un clon del tronsmart 2ghz/2 gigas ram/8 gigas rom. para pelis ninguna pega, me falla el Xbmc porque se cuelga a tope, pero no creo que sea por el dispositivo. No obstante no lo uso, uso el Splive que va genial con apartado de pelis y canales tv. He probado miracast con video y ninguna pega (ahí entra en juego también la potencia del movil), tan sólo me dió problema el hacer mirroring jugando con el movil. youtube en HD sin problemas.
Tal vez, lo único que mejoraria es que al no poder usarlo por cable ethernet por tener la toma lejos, hoy por hoy hubiese comprado la versión de 16gigas que lleva el wifi de mayor alcance, no obstante he de decir que no suele darme problemas salvo dias puntuales por temas de propagacion de las ondas imagino, y por otro lado, al bajar pelis con programas torrent para android los 8gigas los ocupa enseguida.

Un saludo!
Muchas gracias @Escarabat

Me ha servido de gran ayuda tus comentarios y me estoy mirando la version original de 8Gb que tienenopcion de introducir tarjetas SD para aumentar su memoria y no tener los problemas de memoria que comentas. Lo he encontrado con envío por 88€ aprox que me parece una muy buena opción.

A ver que tal me sale la compra y si lo disfruto sin problemas!!

Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
@enjoythesnow
hola,

Un saludo!
Hola este clon del que hablas usa las misma ROM que el Tronsmart original, es que
estoy a la espera de uno comprado en aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @Anble71,
El mio ponía claramente en la caja que era un modelo S82 sin marca, que por lo visto es asimilable a otros modelos Beelink y Tronsmart.

En mi caso, actualicé la rom del enlace que te pongo.

http://freaktab.com/forum/tv-player-...nless-2-1-ROM=

Ojo, no instales sin asegurarte que tienes uno de los compatibles.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Muy buenas, tenemos novedades de roms para este chisme? Algo de lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
juninyo juninyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
buenas, tengo el tronsmart vega s82-h, en configuracion puse hdmi passthrough y lo tengo conectado a un a/v pioneer vsx329k, funciona correctamente dts y dolby pero no consigo que suene en dts hd o dolby truhd, tengo el kodi xbmc y en configuraciones poniendolas a experto no salen estos audios, instale vidon xbmc y aqui si salen para poner estos audios pero cuando selecciono dts hd la pelicula va a tirones y el receptor a veces pone dts hd y otras solo dts, decir que el tronsmart esta conectado al a/v por hdmi. ¿alguien ha conseguido sacar el audio en alguno de estos?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Movcha Movcha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Hola, yo tengo el Tronsmart Vega S89-H y la verdad me va bien todo y ando contento con el ya que le doy mucho uso como centro multimedia, el único detalle que tiene y no mas no encuentro una solución y es molesto, es que al apagarlo o suspenderlo no deja de mandar energía en los puertos usb, ya que yo le conecto un disco duro externo y cada que apago el tronsmart tengo que ir a el y desconectar disco del usb y es molesto el saca y pone, si alguien sabe que puedo hacer, configurarle, algún parche o algo para que deje de mandar corriente a los puertos usb cuando esta apagado quedare muy agradecido, el firmware que tengo es el 112K. Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 18:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /