|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e solucionado en el nexus 4 y 5 con desiptalar las actualizaciones y volviendo a actualizar y cero problemas en el nexus 4 y el nexus 5 ya no tiene lag y estan stock y sin root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tu consejo y ahora me va bien, muchas gracias. Es una vergüenza que sean los usuarios quienes han de averiguar estas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo todo stock, he desinstalado todas las actualizaciones, y la he vuelto a actualizar y todo sigue igual de lento. Desde que pulso el botón hasta que sale la foto, puede pasar un segundo, por lo que todas las fotos salen mal. Con la cámara de fabrica funciona muy bien. No entiendo porque a unos si y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar las actualizaciones, yo he borrado todos los datos de la cámara. Lo mismo eso influye.
EDTIO: después de probar un rato la cámara, veo que sigue teniendo un gran lag. Hasta se me ha reiniciado el terminal usando el modo HDR. En fin, poca seriedad estos de Google que ni logran hacer funcionar sus aplicaciones en sus propios dispositivos. Última edición por relaxman Día 02/11/14 a las 11:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar las actualizaciones, yo he borrado todos los datos de la cámara. Lo mismo eso influye.
EDTIO: después de probar un rato la cámara, veo que sigue teniendo un gran lag. Hasta se me ha reiniciado el terminal usando el modo HDR. En fin, poca seriedad estos de Google que ni logran hacer funcionar sus aplicaciones en sus propios dispositivos. ![]() Es como si yo dijese que son genios porque a mi me va bien.
|
||||
|
||||
|
Ni son genios, ni son desastres, simplemente son poco serios por lanzar una actualización que está dando problemas, a algunos usuarios (porque imagino que otros ni se percatarán de esto) en un dispositivo propio de la marca (que este debe ser el caso más simple de solucionar). Lo normal sería que, a todos, les fuera bien; no serían más genios por hacer funcionar correctamente una aplicación de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la cámara stock sin ninguna actualización porque va infinitamente mejor que la actualización. Cuando apreto el botón, la foto se hace sin ningún lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar la camara stock 4.4.4? que la de google si que va fatal la verdad
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que tenia lag en esta última actualización. Leyendo a los compis probé desinstalar, volver a actualizar y luego borré datos de caché y ahora va como debe de ir. Gracias compañeros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me sigue dando lag en modo normal pese haber desactualizado y vuelto a actualizar. Que versión tenéis los que habéis actualizado hoy?
Stock con ART.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa una cosa curiosa. Cuando la abro hay lag.
Es echar una foto o cambiar a HDR( en HDR no hay lag) y volver a camara normal....y listo no hay lag |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve otra actualizacion de la camara, todo ok.
|
||||||
|
||||||