![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
En la primera casilla eliges la segunda opcion
En la segunda eliges P7-L07 En la tercera y cuarta, si tienes la caja del movil a mano viene ahi el s/n y el imei Y en la cuarta tecleas si tienes acceso *#*#1357946#*#* Le das a enviar y te lo pone al instante |
Gracias de parte de: | ||
|
me da un numero que hago con el tengo mac de apple necesito windows para meterle el código verdad?
Última edición por nidoan Día 30/10/14 a las 21:28:11 |
|
Si puedes ejecutar una ventana de comandos en modo fastboot no hay problema. Desconozco mac
|
|
Bajate eso http://d-h.st/n5I y lo descomprimes en el escritorio
|
|
Mejor te dejo la web de como instalarlo en mac
http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...c-one-0151178 |
|
Pues yo no se pero yo lo hago con rootgenius a la primera
|
|
ya desbloquee el bootloader me sale phone unlocked en rojo, pero no me deja instalar la rom 125 de bajar de emui.
|
|
Estuve ayer hasta las 4, tengo el bootloader desbloqueado, seguí todos los pasos y he desistido ya que no hay manera de que entre la 135 l10, por otro lado tengo acceso a la carpeta vendor en la emui 3.0 habría forma de modificar el archivo de 18 k para que salga H en la cobertura tengo ojo y estoy en itinerancia tengo la R se podría quitar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno chavales he vuelto ha hacer todos los procesos y no hay forma de que le entre la 135L10 y para quedarme en la 125L7 pues me voy a la Emui 3.0, que por lo menos la disfruto, esta ultima vez me ha salido lo del error del proceso de android, llevo ya sin movil un día entero desde ayer y ya me he cansado.
|
|
|
Cita:
Última edición por mapefe Día 01/11/14 a las 09:28:22 |
|
En xda hay un tuto de como sacar lo que dices con huawei extractor no se que, se utilizan varios programas esta en el hilo de huawei p7
|
|
Tengo que decir que me ha funcionado todo perfectamente! Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hecho y de vuelta a P7 L10. El primer paso dio fail y pase de hacerlo mas. El segundo también dio fail, pero se hizo. Y el tercero igual, fail pero bajado a la 135 con emui 2.3. Ahora a esperar la oficial. Gracias compañero.
|
|
Yo pusa la de 135 pero luego baje la 133 que dicen que es la mejor, no?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ha costado pero al fin estoy en EMUI 2.3 y con el P7 L10., aunque tengo que decir que EMUI 3 es mucho más bonito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|