|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que nos quedan aun unas cuantas horas de espera... hasta las 10 o las 11 PM en el pais de Yozgatg no lo tendremos y ahora son las 12:AM en su pais -.-
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando estaba mas o menos al tanto del tema de Android en la Diamond uno de los problemas era que se merendaba la batería, ¿lo solucionaron?
Si es así, los que lo habéis probado... ¿es para uso diario? |
|
|
||||
|
||||
|
la uso a diario yo, con una bateria de 1340Mah y su duracion es de hasta 20 horas sin ningun tipo de problemas con todo desconectado, 12 horas con uso intensivo y 5 horas con uso EXTREMAMENTE INTENSIVO ![]() el tema de bateria lo tocaron muchisimo, eso si sigue clavandote muchas veces que se a comido toda bateria pero es falso... sigue teniendo toda vuelve a ponerse a los segundos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco nada sobre android y por eso me surgen dudas, no acabo de entenderlo bien. Si el gps no funciona con el android y se quiere ejecutar una aplicación con gps, ¿se tendrá que bootear a WM?, entonces, ¿cual es el sentido de llevar 2 SO? y por lo que hace a la instalación de programas tales como reproductores de video o mp3, ¿estan disponibles para android?
Esta rom supongo que está pensada para que android se instale en el almacenamiento interno, ¿es así? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento deciros que A MI YA ME RULAAAA!!!!jajajaja
Esta tarde a las 2 ya estaba. Decir que rula muy bien pero sigue con los tipicos fallos. calentamiento de bateria si esta cargando, alguna petada que otra pero por ahora bien... Decir que sigue sin funcionar el gps,Bt y las demas cosas... Lo bueno esque reinicia directamente en android y en 20 segundo ya esta rulando!!!! SI alguien tiene mas noticias que las comente. P.d Yo solo e instalado el gen y el boot, asi qeu supongo que con una rom bastante lijera puede funcionar de P.M el android. Repito: Estoy probando el dual boost. Por ahora nada de la nueva ROM
http://evolutiongt.blogspot.com/ Última edición por soriano1985 Día 27/01/10 a las 18:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas información del DualBoot (puede implementarse en cualquier ROM)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento deciros que A MI YA ME RULAAAA!!!!jajajaja
Esta tarde a las 2 ya estaba. Decir que rula muy bien pero sigue con los tipicos fallos. calentamiento de bateria si esta cargando, alguna petada que otra pero por ahora bien... Decir que sigue sin funcionar el gps,Bt y las demas cosas... Lo bueno esque reinicia directamente en android y en 20 segundo ya esta rulando!!!! SI alguien tiene mas noticias que las comente. P.d Yo solo e instalado el gen y el boost, asi qeu supongo que con una rom bastante lijera puede funcionar de P.M el android. Repito: Estoy probando el dual boost. Por ahora nada de la nueva ROM ![]() . La has conseguido en xda?. No tengo prisa, pero me hacia gracia probarla Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado el boost que digamos que es una antesala de lo que sera la ROM. tienes que poner la ultima built del 25 con el system nuevo. luego instalar el dual boot y lo pruebas. Aun no han sacado el boot con la ROm.
http://evolutiongt.blogspot.com/ Última edición por soriano1985 Día 27/01/10 a las 18:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
*boot
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, OK, la emoción ha podido conmigo. Estaré pendiente al acontecimiento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hayo!
![]() Por cierto funcionara para htc hd¿ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que, como yo, no tengais los contactos sincronizados con gmail os aconsejo que empeceis a hacerlo. Yo voy a usar ActiveSync y sincronizar con m.google.com como comenta el_lobo y el problema que tendré es que me crearan contactos duplicados ya que gmail crea un contacto cada vez q mandas un email desde la web. Le paso a mi novia con el Tattoo y se pasó horas fusionando contactos!
Migrar los sms será otro cantar... tengo visto una posible solución si me funciona os lo cuento. Si alguien ya lo ha solucionado que comparta!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que, como yo, no tengais los contactos sincronizados con gmail os aconsejo que empeceis a hacerlo. Yo voy a usar ActiveSync y sincronizar con m.google.com como comenta el_lobo y el problema que tendré es que me crearan contactos duplicados ya que gmail crea un contacto cada vez q mandas un email desde la web. Le paso a mi novia con el Tattoo y se pasó horas fusionando contactos!
Migrar los sms será otro cantar... tengo visto una posible solución si me funciona os lo cuento. Si alguien ya lo ha solucionado que comparta!! Saludos! ![]() ![]() cualquier cosa decidmelo por privado que lo hare publico en la pag. inicial.... si por lo que sea no actualizo la pag inicial esta noche actualizare mañana apartir del mediodia ya que mañana trabajo... asi que lo siento mucho eso si casi seguro que algun compañero publicara el enlace aqui porcierto... D.E.P a mi Diamond a muerto al meterle una ROM mia propia... no arranca pero ya re-flasheare DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que le cayo mal el plato que le preparaste y se desmayo de la indigestión
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es a modo cachondeo o a modo mejor retirate antes de cargarte la diamond del todo...esque yo creo que es por que e borrado del initflashfiles.dat demasiadas cosas ya que lo e dejado muy "verde" Cita:root:-Directory("My Documents")
root:-Directory("Program Files") ; Start Menu contents ; turn off the OLD inbox later ; put the OLD inbox to the program floder (temporary) ; App Button default links ; Help .LNK files Directory("\Windows\Help"):-File("ActiveSync.lnk","\Windows\h_sync.lnk") ; Transcriber available for USA, FRA & GER Directory("\Windows\Help"):-File("Transcriber.lnk","\Windows\Transcriber.lnk") Directory("\Windows\StartUp"):-File("AutoShortcut.lnk","\Windows\AutoShortcut.lnk ") ;++++++++++++++++++++++++ Files for AutoFormatMoviNAND +++++++++++++++++++++++++ Directory("\Windows\StartUp"):-File("AutoFormatMoviNAND.lnk","\Windows\AutoFormat MoviNAND.lnk") ;------------------------ Files for AutoFormatMoviNAND ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for AutoRun +++++++++++++++++++++++++ Directory("\Windows\StartUp"):-File("CheckAutoRun.lnk","\Windows\CheckAutoRun.lnk ") ;------------------------ Files for AutoRun ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for AutoShortcut +++++++++++++++++++++++++ Directory("\Windows\StartUp"):-File("AutoShortcut.lnk","\Windows\AutoShortcut.lnk ") ;------------------------ Files for AutoShortcut ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for Avatar +++++++++++++++++++++++++ ;------------------------ Files for Avatar ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for CommManager +++++++++++++++++++++++++ ;------------------------ Files for CommManager ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for HTCStartUp +++++++++++++++++++++++++ ;------------------------ Files for HTCStartUp ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for LargeTitleBarSetting +++++++++++++++++++++++++ ;IF IMGENABLE_LargeTitleBar ;{BEGIN MULTILANG} ;Directory(LOC_%LANGID%_DIRWINSTMNPROG):-File(LOC_%LANGID%_LARGE_TITLEBARSETTINGLNK,"\Windo ws\LargeTitleBarSetting.lnk") ;{END MULTILANG} ;ENDIF ;------------------------ Files for LargeTitleBarSetting ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for ManualFormatMoviNAND +++++++++++++++++++++++++ Directory("\Windows\StartUp"):-File("ManualFormatMoviNAND.lnk","\Windows\ManualFo rmatMoviNAND.lnk") ;------------------------ Files for ManualFormatMoviNAND ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for SignatureReplace +++++++++++++++++++++++++ ;------------------------ Files for SignatureReplace ------------------------- ;++++++++++++++++++++++++ Files for SIMManager +++++++++++++++++++++++++ ;------------------------ Files for SIMManager ------------------------- ![]() supongo que sera xk e quitado algo que no debia ya que lo que queria hacer era algo que borrase todo de windows mobile por asi decirlo y dejara solo la "shell" para lanzar el booteo de android OS y ya esta (ya que es para hacer una rom para meter solo android... eso es lo primero que are despues si eso hare un dual boot... )
|
|
|
||||
|
||||
|
si el la saca a las 11 de su pais ustedes la van a tener a las 2 de la mañana, 3 horas de diferencia tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a dicho que sale a las 11 y entre parentesis en dos horas... por lo tanto....
DDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||