|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide comentaros que yo cuando abri la disputa le pedi mas de 50$ y no se si lo que el quiere es que la modifique y ponga los 40$ que acordamos
saludos sorbeda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como imagino que por fechas no te servirá de mucho mi aporte, quizás para otra vez u otro afectado por esto le sirva de algo. Saludos y Feliz Año!
|
||||
|
||||
|
Yo le reclame reembolso total.
Sin devolución de teléfono (no cambia de estado -salida de la oficina internacional de origen-). El tío ni se ha dignado a contestar.(disputa perdida). Según la política de aliexpress ,mi propuesta gana, Ahora espero que sean serios y me den el dinero. PD: El teléfono debe de venir a nado o en barco a remos. Ya no espero que me llegue y si me lo traen...... lo mismo se lo echo al perro para que muerda algo. Que timada nos han pegaooooooo!!!!!!!! Con esta peña no tenemos que negociar nada pues lo único que hacemos es confundir a los demás. Yo me lo compre porque tenia votos positivos y despues de leerlos me confíe y lo pedi. Vosotros sacar cuentas de los pedidos que tienen y multiplicarlos por la pasta...... De pobres nada... Ese gana mas dinero en un día que cualquiera de nosotros en un mes. Bueno...... saludos y feliz año 2015 Otro PD: Leído ahora mismo. Dado que el vendedor no respondió a su disputa por orden: \/\/\/\/\/\/\/\/\/ dentro de la fecha límite, el sistema se ha instalado el acuerdo con su propuesta. Por lo tanto, la disputa se ha cerrado y el pago será reembolsado a usted. Usted no necesita devolver la mercancía. Tenga en cuenta: Usted debe recibir su reembolso en el plazo de 7-10 días hábiles. Si hay un retraso, por favor verifique con su banco emisor o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Atentamente, AliExpress.com Parece que tratamos con gente seria. Resaludos Última edición por mologa Día 03/01/15 a las 04:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he reclamado y de momento no me han contestado ni aliexpress ni el vendedor
de momento me he apuntado a esta conjunta para el meizu m1 note que tiene muy buena pinta lo dejo aqui por si alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942664 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjaj hay alguna rom para el jugete para perros m5000 este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar la rom a un falso lenovo s850c, però és imposible, en verdad lleva un mt6572. Por favor, ayuda.
|