![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiere ir a denunciarme tiene todos mis datos y demas. Me tiene por el whatsapp tambien y eso. El telefono funciona, acerca del imei. El user al que se lo compre me dijo que estaba buscando la factura y que si la encontraba me la mandaria. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te he dicho no digo que seas tu el que hayas hecho lo que se le haya hecho al télefono, solo que, como vendedor, debes saber lo que se puede y no se puede vender. Yo denuncio al que me ha vendido el teléfono, si viene de más atrás será la policía la que se encargue de verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entono un mea culpa porque no lo mencioné y eso es fallo mio. Ya he avisado al user que me lo vendió. Yo solamente he comprado el revivido el note ni le hecho nada extraño Todo el mundo que ha tratado conmigo sabe como actuo. Tengo cuenta en gsmspain (alan_p) tambien y nunca ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Habéis llegado a un acuerdo ambos? No posteeis si no formáis parte del trato, dejad el hilo para los afectados solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aclaro que el tema del imei lo pregunte al user que me lo vendio. Puedo aportar las capturas con las conversaciones si hace falta. De todas formas ahora hablamos por el WhatsApp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale @lokitina , hemos llegado a un acuerdo. Por mi parte se puede cerrar el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo hablado y arreglado con el usuario nebolous.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Cerramos el anuncio con la. Confirmación del comprador. Puede abrirse si alguno de los dos compañeros lo solicita. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|