|
||
|
||||
|
||||
Con respecto a esto, una duda... yo llevaba instalada la 4.10.11 en system 1, y cuando fui a instalar la 4.10.24 la flasheé en System 1. El caso es que al hacer reboot me dí cuenta que no me había actualizado a la 4.10.24 y seguía manteniendo la 4.10.11.
Al verlo flasheé la 4.10.24 en System 2 y ya sí me actualizó... ¿Porque no pude instalar la 4.10.24 en System 1 machacando la 4.10.11? Entiendo que la próxima actualización la deberé instalar de nuevo en System 1 e ir intercambiando entre Systems.... Si quiero tener la v6 4.10.24 (o futuras actualizaciones) en System 1 y probar Android Stock en System 2, cuáles serían los pasos que debería seguir? ¿Desde dónde se activa el dual boot en el CWM? Gracias compi ![]() ![]() debes de hacer lo siguente: . Entrar en Recovery . Advanced . ENABLE TrueDualBoot . Move Data, Yes . Importante: Menú Advanced --> Elegir active system 1 por defecto si quieres instalar en esa particion principal o 2 si es tu elección. Creo que el problema que tuviste fue no tener actividado el system 1 por defecto Espero haber contestado a tus dudas, si queda algo confuso aquí intentaremos aclarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me lo has aclarado a la perfección compi.
Más claro imposible. Voy a activar el System 1 por defecto, que eso no lo sabía ejeje
|
||||
|
||||
Chicos, hay alguna forma de tener algo de la sincronización siempre activa? Lo digo porque con Whatsapp por ejemplo, hasta que no enciendo l pantalla o la a, no recibo los sms
|
|
||||
|
||||
En la v6 (que es la que llevo no puedo decirte para la v5) hay dos modalidades de sincronizacion general desde ajustes / sincronizacion, luego puedes dejarla siempre actividada o solo cuando estés conectado a Wi-Fi |
|
||||
|
||||
No sé qué problemas tendrás con la configuración propia de la aplicación (el tipo de notificaciones para cada aplicación es configurable manualmente desde el menú de ajustes / aplicaciones.
En la v6 (que es la que llevo no puedo decirte para la v5) hay dos modalidades de sincronizacion general desde ajustes / sincronizacion, luego puedes dejarla siempre actividada o solo cuando estés conectado a Wi-Fi ![]() Por cierto, para que las notificaciones me slgan en la barra de estado reflejadas y no en la persona, cómo hago? |
|
||||
|
||||
Por cierto 2: hay un pelin de laggeo en esta versión o también me pasa a mi? No se si reinstalar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Si has instalado la Rom hace poco, y has seguido las pautas de instalación recomendada, es bueno reiniciar el móvil de forma aleatoria unas cuantas veces (2/3) para ayudar a que todo se asiente bien.
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche instalé esta Rom, pero a la hora de intentar seleccionar un tono de notificación, tanto para llamada como para whatsapp, no encuentro los que quiero poner. En la anterior versión había que ir a la app música y configurar el filtro de tamaño de los archivos de audio que querías que aparecieran, pero en esta versión no soy capaz de localizar ese filtro para que me aparezcan archivos de música pequeños, que son los que quiero utilizar como tonos.
Sabéis como hacerlo? |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche instalé esta Rom, pero a la hora de intentar seleccionar un tono de notificación, tanto para llamada como para whatsapp, no encuentro los que quiero poner. En la anterior versión había que ir a la app música y configurar el filtro de tamaño de los archivos de audio que querías que aparecieran, pero en esta versión no soy capaz de localizar ese filtro para que me aparezcan archivos de música pequeños, que son los que quiero utilizar como tonos.
Sabéis como hacerlo? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu explicación, tjbauer33, pero ese es el procedimiento "normal", el que hice cuando instalé la nueva Rom, lo que me pasa ahora es que el archivo .mp3 que quiero utilizar ahora como timbre de llamada solo ocupa 134kb, y al ser tan pequeño no me aparece en la carpeta de ringtones.
En la anterior versión que tenía instalada, en la app música había una opción que era seleccionar el tamaño de las canciones que querías que salieran reflejadas, y entonces podías hacer que archivos tan pequeños pudieran ser seleccionados, ahora no encuentro esa opción. Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
me pongo al lio, haber si consigo intalarlo o cargarme el movil, gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu explicación, tjbauer33, pero ese es el procedimiento "normal", el que hice cuando instalé la nueva Rom, lo que me pasa ahora es que el archivo .mp3 que quiero utilizar ahora como timbre de llamada solo ocupa 134kb, y al ser tan pequeño no me aparece en la carpeta de ringtones.
En la anterior versión que tenía instalada, en la app música había una opción que era seleccionar el tamaño de las canciones que querías que salieran reflejadas, y entonces podías hacer que archivos tan pequeños pudieran ser seleccionados, ahora no encuentro esa opción. Gracias de nuevo. Un saludo. ![]() luego con un explorador de archivos root sigues la ruta system / media / audio / ![]() Y en la carpeta adecuada pegas el nuevo archivo de sonido ogg que has creado y le das los permisos tal como te aparecen aquí ![]() Reinicias y luego deberías de poderlos activar |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tenía otra ROM instalada y esta me va mejor y es más sencilla de instalar
![]() Sobre todo agradezco que aparezcan los iconos de las notificaciones, era una cosa que no me gustaba nada, que sólo aparecieran los tres puntitos pero no te especificaba a qué aplicación pertenecía la notificación. Una pregunta a este respecto: Cuando me aparece una notificación, me sale con su icono correspondiente en la parte superior izquierda, al lado de la hora, pero igualmente me siguen saliendo los tres puntos... ¿sabéis quitarlo? Seguro que es una tontería pero yo no he dado con la tecla. |
|
||||
|
||||
Porqué no conviertes tu sonido de notificación del formato mp3 a ogg con ESTA APLICACION desde la PlayStore?
luego con un explorador de archivos root sigues la ruta system / media / audio / ..... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tenía otra ROM instalada y esta me va mejor y es más sencilla de instalar
![]() Sobre todo agradezco que aparezcan los iconos de las notificaciones, era una cosa que no me gustaba nada, que sólo aparecieran los tres puntitos pero no te especificaba a qué aplicación pertenecía la notificación. Una pregunta a este respecto: Cuando me aparece una notificación, me sale con su icono correspondiente en la parte superior izquierda, al lado de la hora, pero igualmente me siguen saliendo los tres puntos... ¿sabéis quitarlo? Seguro que es una tontería pero yo no he dado con la tecla. ![]() Osea que los 3 puntitos, es una manera de indicar que tienes nuevas notificaciones de lo icono que tienes arriba. Espero haberme explicado bien y ayudarte!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compi t explico mi experiencia con los puntitos.... Lo 3 puntitos t salen cada vez que tienes una nueva notificación, junto al icono. Me explico, si solo bajas la cortina de arriba hacia abajo y no abres ninguna de las notificaciones y vuelves a subir la cortina, lo puntos desaparecen... Y solo vuelven a salir lo 3 puntitos cada vez que tienes una nueva Notificación!
Osea que los 3 puntitos, es una manera de indicar que tienes nuevas notificaciones de lo icono que tienes arriba. Espero haberme explicado bien y ayudarte!! Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, aurelianobue; supongo que tendré que hacer algo así, buscar alguna alternativa si quiero poner esos ficheros como tono de llamada o de notificación, pero lo extraño es que con esta nueva actualización de la Rom haya desaparecido la opción de filtrar los archivos de sonido por tamaño. He pensado en buscar la app "Música" y volver a instalarla de forma independiente a ver si aparece esa opción que comento.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, aurelianobue; supongo que tendré que hacer algo así, buscar alguna alternativa si quiero poner esos ficheros como tono de llamada o de notificación, pero lo extraño es que con esta nueva actualización de la Rom haya desaparecido la opción de filtrar los archivos de sonido por tamaño. He pensado en buscar la app "Música" y volver a instalarla de forma independiente a ver si aparece esa opción que comento.
Un saludo. ![]() Bajarte e instalar una apk que se llama "Rings Extended" te dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...extended&hl=es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paspas31 su comentario: | ||