|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un día de estos me tengo que mirar si es posible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a deciros algo que algunos no sabéis, pero como sois colegas míos sus lo cuento. Existe un cacharrín llamado chromecast, que aunque parezca una chorradilla de Google sin sentido, os puedo asegurar que yo me lo compré en verano por curiosidad (35 €) y es una puta maravilla de chisme, creo que no lo he apagado desde que lo compré.
![]() https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html Yo lo he comprado, pero aún no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la vi directamente en el chromecast (en la tele), solo un pequeño corte a media película y sin problemas, incluso corté la emisión la ver un trailer y continué por donde estaba viendo. De calidad muy bien, tenia ganas de probar esto de play movies de Google a ver que tal funcionaba por si en un futuro alquilara algo y la verdad que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no, si también lo agradezco que este en ingles, me veo todas las series y pelis en ingles, solo que me parecía raro, que movil en español, google play me sale medio en aleman medio en español (creo que normal..viviendo en alemania) pero el idioma de la pelicula en ingles.. vamos un cacao de idiomas me esta haciendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ahora la podré revisionar, probaré si se puede ver por el chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta en mi biblioteca
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no, si también lo agradezco que este en ingles, me veo todas las series y pelis en ingles, solo que me parecía raro, que movil en español, google play me sale medio en aleman medio en español (creo que normal..viviendo en alemania) pero el idioma de la pelicula en ingles.. vamos un cacao de idiomas me esta haciendo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco me hagas mucho caso, igual estoy mezclando cosas que he leído por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, buzzonagus!!! 👍
Descargada sin problemas y al primer intento. Salu2 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
mientras ves la pelicula si le das a opciones pone enviar comentarios, yo les acabo de enviar uno preguntando como cambiar de idiomas la pelicula como un blue-ray cualquiera, pero no creo que me hagan mucho caso, supongo que habra que solicitarlo mucha gente para que a futuro lo incluyan
|
||||
|
||||
|
Ni a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahívaaaaaaaa
la solución está en el primer comentario de todos: borrar datos de Google Play Movies, desinstalar actualizaciones y volver a actualizar. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||