ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/14, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Pulsa al mismo timepo las teclas Volumen - ( Reducir volumen ) y Power ( Encender ). Hasta que le coges el punto suele reducirse el volumen antes que apagarse, jejeje, pero es probar 3 veces como mucho y seguro que te sale, ya con eso no se te olvidara, y la verdad es rápido y así funciona en todas las Rom's que he probado, salvo las Stock, que algo creo que cambiaba, aparte de tener otras maneras como la del lápiz.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/11/14, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Pulsa al mismo timepo las teclas Volumen - ( Reducir volumen ) y Power ( Encender ). Hasta que le coges el punto suele reducirse el volumen antes que apagarse, jejeje, pero es probar 3 veces como mucho y seguro que te sale, ya con eso no se te olvidara, y la verdad es rápido y así funciona en todas las Rom's que he probado, salvo las Stock, que algo creo que cambiaba, aparte de tener otras maneras como la del lápiz.
qué haría sin vosotros!!! me ha salido a la primera :P
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/14, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

No os pasa a alguno con la 8.1 que a veces se queda el móvil colgado durante unos segundos (20 o más) y luego vuelve a la normalidad? Estoy probando a usar ondemand en lugar de pegasus como gobernador. Por que no toco opciones avanzadas ni nada y me parece raro que esto ocurra sin avisos de forzar cierre ni nada....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/14, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
BeastBoy BeastBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa eso, y me pone nervioso ya...A veces no vuelve y lo tengo q apagar y reiniciar. Luego de eso todo va perfecto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/11/14, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por BeastBoy Ver Mensaje
A mi me pasa eso, y me pone nervioso ya...A veces no vuelve y lo tengo q apagar y reiniciar. Luego de eso todo va perfecto.
Voy a probar unos días con ondemand y os comento mis resultados de momento no me ha vuelto a pasar eso desde que cambie el gobernador de la cpu
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/11/14, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa de vez en cuando. He mirado todos los settings y no encuentro donde cambiar el gobernor así que entiendo que lo hacéis con una aplicación ¿qué aplicación usáis?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/14, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
A mi también me pasa de vez en cuando. He mirado todos los settings y no encuentro donde cambiar el gobernor así que entiendo que lo hacéis con una aplicación ¿qué aplicación usáis?

Muchas gracias
CPU frills, es bastante sencilla de usar. Desde que cambie el gobernador de la CPU no me hace tonterías, es pronto para decir que se me ha solucionado el problema, pero de momento pinta muy bien. No se ha vuelto a quedar tonto con el mismo uso que le daba antes. Si durante el día de hoy no me pasa se puede decir que era eso, por que me lo hacia unas 2 o 3 veces al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/11/14, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
CPU frills, es bastante sencilla de usar. Desde que cambie el gobernador de la CPU no me hace tonterías, es pronto para decir que se me ha solucionado el problema, pero de momento pinta muy bien. No se ha vuelto a quedar tonto con el mismo uso que le daba antes. Si durante el día de hoy no me pasa se puede decir que era eso, por que me lo hacia unas 2 o 3 veces al día.
pues sí, a mi también me pasa...sobre todo con el navegador web

pues a ver que tal unos días más y me dices eso de cambiar el gobernador porque no había oído hablar de él hasta ahora...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/14, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
CPU frills, es bastante sencilla de usar. Desde que cambie el gobernador de la CPU no me hace tonterías, es pronto para decir que se me ha solucionado el problema, pero de momento pinta muy bien. No se ha vuelto a quedar tonto con el mismo uso que le daba antes. Si durante el día de hoy no me pasa se puede decir que era eso, por que me lo hacia unas 2 o 3 veces al día.
Yo también voy a probar con ondemand. Gracias por la recomendación
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/14, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Con Device Control [root] de Alexander Martinz, que por cierto es del que lleva la Rom Nameless, y resulta que estaba traducida por mí al español, aunque me tocara revisarla, ya que hace tiempo que no la reviso y ha ido ampliandola, jeje.

El enlace a la aplicación en Google Play ( es gratuita ): https://play.google.com/store/apps/d....devicecontrol
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/11/14, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Con Device Control [root] de Alexander Martinz, que por cierto es del que lleva la Rom Nameless, y resulta que estaba traducida por mí al español, aunque me tocara revisarla, ya que hace tiempo que no la reviso y ha ido ampliandola, jeje.

El enlace a la aplicación en Google Play ( es gratuita ): https://play.google.com/store/apps/d....devicecontrol
pues ya me he instalado esta app (que por cierto, vaya pintaza tiene) y le he puesto de governor de cpu "ondemand"....a ver que tal ahora. ¿no tengo que hacer nada más no?



Última edición por maroke Día 18/11/14 a las 08:35:32. Razón: Fotografía
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/11/14, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
A mí se me ha vuelto a colgar con el nuevo governor
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/11/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

A mi también y me pone bastante nervioso. Además casi siempre cuando enseño algo a alguien en mi móvil. La cara que se me queda es esta [0_•]....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/11/14, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
A mi también y me pone bastante nervioso. Además casi siempre cuando enseño algo a alguien en mi móvil. La cara que se me queda es esta [0_•]....
Lo que he notado es que se cuelga menos que con el otro governor, pero igualmente es un rollo. A mi me suele pasar viendo twitter con la APP fénix o con el navegador web viendo facebook
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/11/14, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Vale cjicos, púes si os pasa eso, mirar en esa aplicación abierta, en Extras/Filesystem, y cambiar el Planificador de I/O a CFQ o SIO o VR, el ROW suele dar algún problemilla según la Rom. Y en Read ahead ponerlo a 256 KB, mejora la velocidad algo más en la respuesta de la memoria y por ende de la CPU.

También en Más..., se pueden ajustar el Build.Prop:

- Headsize en cache Dalvik a 256 m
- Optimizar el apilamiento del TCP

Si seguís notando el error ya quedaría activar la Entropía, se hace pulsando 2 veces no seguidas ( la primera es para descargarlo ), Utilizar el generador de números aleatorios. Lo demás de ese apartado no suele mejorar el móvil nuestro, pero acordaros que cada menú que incluya la casilla para aplicar en el arranque, activarla, ya que sino, al reiniciar el móvil desaparecera la modificación hecha.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 20/11/14 a las 01:02:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/11/14, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Vale cjicos, púes si os pasa eso, mirar en esa aplicación abierta, en Extras/Filesystem, y cambiar el Planificador de I/O a CFQ o SIO o VR, el ROW suele dar algún problemilla según la Rom. Y en Read ahead ponerlo a 256 KB, mejora la velocidad algo más en la respuesta de la memoria y por ende de la CPU.

También en Más..., se pueden ajustar el Build.Prop:

- Headsize en cache Dalvik a 256 m
- Optimizar el apilamiento del TCP

Si seguís notando el error ya quedaría activar la Entropía, se hace pulsando 2 veces no seguidas ( la primera es para descargarlo ), Utilizar el generador de números aleatorios. Lo demás de ese apartado no suele mejorar el móvil nuestro, pero acordaros que cada menú que incluya la casilla para aplicar en el arranque, activarla, ya que sino, al reiniciar el móvil desaparecera la modificación hecha.
- el planificador lo tenía puesto en CFQ...voy a probar con SIO
- en read ahead tenía 128kb le he puesto 256kb como comentas
- el headsize lo tenía a 128m le he puesto 256
- he marcado el optimizar el apilamiento....

a ver que tal...

Última edición por maroke Día 21/11/14 a las 11:20:12.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/11/14, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Se esas cosas de ir probando las distintas herramientas que incluyen en las Rom's, que está precisamente era de el Team Nameless, y como no me aclaraba cuando estaba en ingles, la traduce y así al menos se sabe que quiere decir, jeje. Y probar y probar cambiando los ajustes en alguna Rom que no da problemas, para ver puntuaciones de AnTuTu, Quadran, y lo más importante, comprobar que modo funciona mejor, ya que como paso cosas de la SD interna a la externa, y viceversa, aparte de por wifi/samba con el pc, necesito que no de problemas para sacar o meter nada, ya que cada problema puede ser por un cruzamiento de ajustes. Ya según como cocinen la Rom y su kernel, dependerá si se calienta más, si va mejor o peor, y poco a poco de ir probando al final acabas sacandoles punta a estas cosillas, que no son complicadas cuando lo pruebas 3-4 veces todo, al final acabas viendo el que va mejor en general, y si usas solo una Rom, la que mejor configuración desempeñe el trabajo de estabilidad/eficiencia.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/11/14, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Se me cuelga también :/
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/11/14, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
¿Que versión exactamente estáis usando?, ya que puede que tenga algo que ver con ello. Yo la de las últimas Test Build's, que fue de las que mejor me funcionaron, claro que he probado tantas Rom's que o era la última v8.0 creo que cogí la mejor que salio en estabilidad y que no me molestaba con errores, claro que normal, el cocinero no paraba de trabajar en ella para mejorarla, aportarle nuevas características y afinarla tras tantas otras cosas que se iban actualizando con cada versión nueva. Por eso según la versión era mejor la Oficial o la última Test Build. De ahí mi pregunta, y ya de paso casi una respuesta en si misma, jeje. Lo que hacía era descargar todas, y las probaba cada una unos días si podía, para ver cual me va mejor en funcionamiento diario.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/11/14, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
¿Que versión exactamente estáis usando?, ya que puede que tenga algo que ver con ello. Yo la de las últimas Test Build's, que fue de las que mejor me funcionaron, claro que he probado tantas Rom's que o era la última v8.0 creo que cogí la mejor que salio en estabilidad y que no me molestaba con errores, claro que normal, el cocinero no paraba de trabajar en ella para mejorarla, aportarle nuevas características y afinarla tras tantas otras cosas que se iban actualizando con cada versión nueva. Por eso según la versión era mejor la Oficial o la última Test Build. De ahí mi pregunta, y ya de paso casi una respuesta en si misma, jeje. Lo que hacía era descargar todas, y las probaba cada una unos días si podía, para ver cual me va mejor en funcionamiento diario.
Pues la 8.1



A tí no se te cuelga nada la 8? Estoy por ponerme esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /