|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me era muy cómodo para encuadrar el dejar el dedo pulsado en el disparador, y cuando quiero hacer la foto soltar, de esa manera evito las vibraciones de mi propio dedo al pulsar. Que sí, sé que me diréis que existen los comandos tipo "patata" y tal, pero para mí era muy cómodo esto que os digo. Ahora si me quedo con el dedo pegado al disparador hago 30 fotos sin darme cuenta, y me fastidia que no se pueda desactivar.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que igual ya se ha dicho, pero la tecla de Volumen+ sirve como disparador de la cámara. sin necesidad de tocar la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
el Airview lo tienes en el menu Spen...
|
||||
|
||||
|
Me parecía bien cuando antes desactivaba el modo de ráfagas y dejaba pulsado la pantalla mientras enfocaba abajo de lo que quería una zona mas oscura y luego levantaba para fotografiar lo que quería que estaba a contraluz y soltando el dedo lo hacia con mas claridad.
Última edición por El Mencey Día 23/12/14 a las 23:50:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía bien cuando antes desactivaba el modo de ráfagas y dejaba pulsado la pantalla mientras enfocaba abajo de lo que quería una zona mas oscura y luego levantaba para fotografiar lo que quería que estaba a contraluz y soltando el dedo lo hacia con mas claridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo esos problemas de la luz y eso.. como ya dije, si algo tiene poca luz, dejo el dedo en la zona oscura, cambia de exposición y zasca! foto con mejor luz.
Ah y tambien esta "mejorarla" en el editor de fotos, rapido y efectivo. He ahi 2 metodos con los que no hay ninguna foto que se resista. Salu2 P.D. Cuando digo que dejo el dedo en la pantalla, en la zona oscura, es que lo dejo puesto hasta que cambia de exposición, no que hago un click y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
ocascon En el S5 fui de viaje a un sitio donde hay una estatua donde todos nos hacemos una foto pero esta a contra luz y no hay forma que quede bien, por lo que la opción mejor fue quitar el disparo de ráfagas y apuntas hacia abajo a un sitio un poco mas oscuro y con el dedo puesto en el disparo sin soltar levantas la cámara y luego sueltas en el objeto que si vas a hacer la foto, esto lo hacia también con alguna cámara de fotos para estos casos que no podía hacerla con la luz correcta, la parte trasera queda quemada por demasiada luz, pero el objeto que quieres sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo esos problemas de la luz y eso.. como ya dije, si algo tiene poca luz, dejo el dedo en la zona oscura, cambia de exposición y zasca! foto con mejor luz.
Ah y tambien esta "mejorarla" en el editor de fotos, rapido y efectivo. He ahi 2 metodos con los que no hay ninguna foto que se resista. Salu2 P.D. Cuando digo que dejo el dedo en la pantalla, en la zona oscura, es que lo dejo puesto hasta que cambia de exposición, no que hago un click y ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye. perfecto. No conocía ese truco de dejar el dedo puesto para el tema de la luz. Ya lo he probado.
El Mencey, cuando vas a sacar una foto con una zona oscura, pulsa en la pantalla en esa zona y déjalo pulsado. En ese momento además de enfocar en esa zona lo que hace es bloquear la exposición para ese punto (medición de luz) y ajusta la luminosidad de la foto. Es como si modificases el valor f de las cámaras reflex. Gracias Angelheavy .
|
||||
|
||||
|
ocascon En el S5 fui de viaje a un sitio donde hay una estatua donde todos nos hacemos una foto pero esta a contra luz y no hay forma que quede bien, por lo que la opción mejor fue quitar el disparo de ráfagas y apuntas hacia abajo a un sitio un poco mas oscuro y con el dedo puesto en el disparo sin soltar levantas la cámara y luego sueltas en el objeto que si vas a hacer la foto, esto lo hacia también con alguna cámara de fotos para estos casos que no podía hacerla con la luz correcta, la parte trasera queda quemada por demasiada luz, pero el objeto que quieres sale mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer que el note4 avise si suena el timbre de casa o llora un bebé, ir a ajustes / accesibilidad / audición / detectores de sonido / detector de llanto de bebé o de timbre
No lo he probado. Sale una pantalla que advierte que el detector "podría" no funcionar, bla bla bla. Ya cada uno probará.
|
||||
|
||||
|
Para hacer que el note4 avise si suena el timbre de casa o llora un bebé, ir a ajustes / accesibilidad / audición / detectores de sonido / detector de llanto de bebé o de timbre
No lo he probado. Sale una pantalla que advierte que el detector "podría" no funcionar, bla bla bla. Ya cada uno probará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joselillo0 Gracias, ya lo he probado.
Que te avise cuando suene el timbre por ejemplo, tengo que mañana ver como es eso, porque si el movil escucha el timbre yo también, no se hay que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha decepcionado la cámara frontal, me esperaba algo mejor, y por mucho que se anuncie como 3 mp, me parece la misma pésima calidad que en el Note 3.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1° ¿Es posible pasar las fotos sin tocar la pantalla, como se hacía con el S4? También los vídeos se detenían cuando no se miraba la pantalla. 2° ¿Se puede capturar texto con la camara y convertirlo a formato word esitable? (Se me ocurre fotografiar mis apuntes a mano y pasarlos con la captura a word) Un saludo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angila, así si tiene su razón de ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opción de encender la "linterna" con la pantalla del móvil apagada??
en el note 2 la tenia claro que también lo tenia rooteado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||