|
||
|
||||
|
||||
Yo instale la 138 y he vuelto a la 133 actualizando desde local y no me ha hecho falta instalar el archivo de 18 kbs de momento. No hay problema en volver. Yo restaure fe fabrica al volver a la 133 por evitarme posibles problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
sabeis que mejoras trae la 138?
|
|
||||
|
||||
Yo mejoras no he visto, aunque tampoco la probe mucho. Hice un reseteo de fabrica al instalarlar, me dio fail y al encender me salian los iconos de android puro y se me quito lo de pantallas multiples. Eso me basto para volver a la 133.
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la 138 y parece que va bien. Por qué está la gente volviendo a la 133?, a lo mejor se me está escapando algo. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
hay que borrar algun archivo italiano despues de instalar la 138?
|
|
||||
|
||||
Se supone que me instalado la versión italiana de la 138 pero no encuentro la carpeta "custom" en la raíz. Por lo tanto no puedo hacer lo que indicó el compañero.., alguien sabe por qué puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
esta version mejora la estabilidad y el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Puse esta versión recientemente y estoy encantado con ella. La recomiendo sin ninguna duda y con el ROG desactivado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Para quitar la carpeta ti, hay que ser root?
Y si es así, con cual app? Esta en raiz cust/ti? |
|
||||
|
||||
Al poner la 138 se os ha borrado todo? yo estoy con la 133
|
|
||||
|
||||
No, pero yo he hecho copia de seguridad y lo he borrado completamente y después le he metido la copia y se a quedado igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 24 horas con ella y bien. Lo único que le veo es que me da la sensación que el Flash de noche a perdido sincronización. No ilumina bien ni a un metro.
No se si esperar a la próxima oficial o volver a la 133 |
|
||||
|
||||
instalad la 135 que es oficial y la bateria se nota que dura mucho mas. aparte se nota mas fluido que en la version 133
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta sín ningún problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|