|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del cambio de color, lo he leido en alguna parte pero yo no he apreciado nada. Lo veo como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta ROM, la probare unos días a ver que tal va, vengo de mahdi, y se me hace dificil no poder personalizar todo... Kernel le meto elementalX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 198 aplicaciones instaladas, me tienta meter esta porque he trasteado con el iFont y la lié algo parda, necesito hacer un reset total y me tienta como digo lollipop... pero, ¿rularán todas las aps o me espero al lunes a flashear la imagen oficial ya pulida del todo (esperemos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel para los colores sera porque permitan aplicar con apks de terceros perfiles de color, yo de hecho tengo ganas de probarlo que los tonos de serie no me terminan de gustar. En la mahdi siempre le ponia uno con el display control.
Eso si, con el elementalx que habia al poco de salir me dejo sin sd y me lleve un ligero sustico jeje, me da no se que poner otros porque que haya leido no hay un patron claro de cuando pasa y cuando no verdad? Tengo 198 aplicaciones instaladas, me tienta meter esta porque he trasteado con el iFont y la lié algo parda, necesito hacer un reset total y me tienta como digo lollipop... pero, ¿rularán todas las aps o me espero al lunes a flashear la imagen oficial ya pulida del todo (esperemos)?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock y me va muy bien, pero la app de audio FX tiene buena pinta, se puede sacar de la ROM y meterla en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el zip de aumento de sonido de la LPX13D para ésta?
Es que era más que notable y se echa de menos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tocas el archivo mixerpaths.XML de la carpeta etc debería funcionar... Yo he cambiado el valor de la línea "ctl name="RX7 Digital Volume" value=90" y creo que bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
Hola no me va el tomtom,como lo soluciono.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, esta rom de momento perfecta.
Ni un solo fc, rápida fluidisima, erc. Una MARAVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día de hoy, aunque todavía sin enlaces. El changelog pone que es este:
CHANGELOG-29/10/2014:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la descarga disponible ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre LRX13C y LPX13D?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||