|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
descargando y probando!! con lo que a mi me mola miui la he llevado desde mi antiguo skate, en la mayoria de telefonos que he tenido...descargando y probando! gracias por el currelo!
|
|
Comenta como te anda! Yo ya la baje pero me da cosa probarla jaja necesito un empujonn
|
|
||||
|
||||
jajaja pues eso tu mísmo! yo esque soy muy lanzado pa estas cosas, cueste lo que cueste jajaja aunque he de admitir que siempre me ha resultado más fácil y rápido rootear e instalar recovery y roms en procesadores mediatek y rockchip que en qualcomm.
|
|
La instale.. Por ahora veo todo muy grande y eso que puse el tamaño de fuente al mínimo.. Por ahora funciona bien y muy fluida
|
|
||||
|
||||
A mi me salto anoche una actualización... 600 y pico megas... Hoy os diré lo que noto.... Por ahora sigue igual de rápida esta rom
|
|
||||
|
||||
por curiosidad que puntuación da en antutu??
|
|
||||
|
||||
La rom está muy bien pero con la androidnowHD aprovechas mucho más la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con aprovechar más la pantalla??
|
|
||||
|
||||
Supongo q se refiere a los dpi... Aqui tmb se podria cambiar modificando la linea del built
|
|
||||
|
||||
A los dpi y por supuesto a el modulo de xposed del g3 (por su personalización) La barra de navegación no se hace transparente como en la rom stock (cosa que odio si no es transparente). Creo que con un modulo adaptado para esta rom miui como en la rom stock del g3 quedaría de lujo!
BUGS: Cmara frontal da FC. Si todo esto se arregla y añadiesen apps de LG como Qmemo (no funciona) Qremote si funciona. Con el titanium backup tuve problemas al restaurar y no me restauraba muchas apps... Quitando esas pequeñas cosas que para mi hacen el móvil grande la rom esta bien pero yo personalmente no la volveré a poner hasta que no vea grandes ports y cambios como los que he comentado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de xda se dice que el Bluetooth tampoco funciona.
Creo que el cocinero está trabajando en ello. Edito: Parece que son solo con algunos modelos. Última edición por MiguelSerrano Día 28/10/14 a las 12:12:31 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
Nadie la tiene instalada?, es que esteticamente me gusta, lo que no se es como responderá.
|
|
Funciona todo miy bien pruebala sin problemas
|
|
|
Bluetooh y todo funciona correctamente?
|
|
Si todo funciona correctamente, si te recomiendo full wipes para que no tebde problemas y restaurar tus app desde el market y no desde titanium o similar
|
|
|
||||
|
||||
La camara delantera no funciona y pierdes todas las apps de LG por eso la quité! el nav barr no puedes ponerlo transparente. Hay una rom miui v5 para el G2 con todas las apps de LG portadas. Si algún cocinero hiciera eso sería la caña de España!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|