|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes cuelgues de espera del escritorio de 20"? | |||
| Sí, tras un ejecutar alguna aplicación y volver al escritorio con botón HOME |
|
73 | 29.80% |
| Sí, muchas veces y no sé por qué |
|
72 | 29.39% |
| No, nunca |
|
44 | 17.96% |
| Algúna vez |
|
54 | 22.04% |
| Otros |
|
2 | 0.82% |
| Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros por si no os habiais enterado:
Me he instalado el Lookout y ahora tengo MAS DEL DOBLE DE VELOCIDAD!!! En los test antes sacaba 600-125 o algo asi... ahora 1700-170... s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(¿no nos estaremos pasando con las virtudes del programa? ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en la aplicación y ala.. a forzar cierre! Querría probarlo pero no hay manera y la verdad esq la Magic me va lenta lenta lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? a ver si damos con una posible solucion. no es que nos vaya a resolver la vida, pero yo al menos tengo curiosidad jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante. Agradezco a todos vuestra colaboración. Me gustaría como se comento en el primer post, hacer una lista con las app que tenemos cada uno e identificar la que nos produce los cuelgues.
Es una pena, porque estaba tan harto de los cuelgues que reseteé el telefono. Además el botón HOME no me funcionaba, y creo que la única solución es restaurarlo. De todas maneras ya he instalado esta app que parece la panacea a todos los males jejejeje. Varias preguntas: 1. ¿Aparte de que lo han preguntado muchos, no es muy raro que una app que no tiene nada que ver con el rendimiento mejore tanto nuestro movil? Me gustaría investigar acerca de ello.... 2. La funcionalidad de enviar un zumbido para encontrar el movil requiere tener registrado el numero de telefono en la web. ¿Este servicio es tambien gratuito? o cuesta dinero?? Gracias a todos, notificaré la sensación según vaya instalando las app antiguas, ya que de momento con o sin el lookout la verdad que va de miedo.. sigo pensando que los cuelgues del escritorio tienen que ver con tener muchas app o con alguna en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te ha llegado ya alguna factura despues de haberla usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dándole vueltas, buscando la clave del enigma
![]() Si no recuerdo mal, el programa pide hacer un reset después de instalarlo ¿no? No puede ser que muchos hiciera días que no lo apagárais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, buena idea haber que dicen porque es muy raro...como sigamos asi acabaremos en cuarto milenio...Amigos de lo sobrenatural, porque no decirlo, estamos ante un suceso paranormal...
![]() Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego que el rendimiento del movil ha mejorado muchisimo, sin embargo... veo que dolphin browser va mas lento, ¿alguien mas lo ha notado?
El resto genial!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va mucho mejor desde que lo instalé hace un par de días...no me ha hecho más lo de quedarse parado al volver al escritorio, y antes me lo hacía contínuamente, además yo no recuerdo que me hiciera apagar el móvil al instalar la app, la instalé y empezó a ir bien...a ver si dura!
y a ver si con el android 2 mejoran el tema de las ralentizaciones y va más fluido sin tener que apagar y encender la magic! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil lleva una semana encendido y tienes 5 escritorios a rebosar de iconos y widgets... ahí no hay tu tía, irá lento si o si.
Porque queda bonito, sino me cargaría hasta el widget del tiempo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||