|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en el post #1869 de esta pagina http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry35337240
Volver al estado inicial (L10), el aparato, cosido anteriormente firmware EMUI 3.0 de L07 ... Instrucciones y Procedimientos: 1. Debe establecerse valores de recuperación 3.0; 2. Tres botones cosidos DLOAD oportunidades fallan ..., no importa;) 3. Siguiente cosido de B125 L07, cargar 4. Cose -P7 L10_V100R001C00B135SP03_BACK_TO_L10 5. ... Todo estará preguntas, escribir, dos veces minación de esta operación, las dos veces con éxito Mensaje editado Oxalis - Hoy, 08:26 : Sí2: ![]() Yo lo hice tal cual y funciono jeje. Lo que hice fue, descargar el archivo DLOAD que pone en el punto 2, una ves descargado lo meto en la raiz renombrando la carpeta a "dload", luego doy en actualizacion local desde la aplicacion. Una ves termine meto el archivo que descargamos al dar CARGAR en el punto 3. Una ves descargado lo descomprimimos igual y borramos la carpeta "dload" que metimos en el movil y metemos este "dload", volvemos a dar en actualizacion local y esta ves tardara en terminar la instalación en el recovery, una ves termine. Reiniciara el movil y posiblemente no te deje usar el movil porque te salga que gmail fallo y se cerrara, todo el rato. Bien en este momento apagamos el movil ( dejamos el boton encendido hasta apagar ), sacamos la SD del movil y en ella borrramos la carpeta "dload" y seguidamente descargamos el archivo del punto 4, lo descomprimimos y de nuevo el "dload" a la sd. Ahora, metemos la tarjeta sd al movil y para iniciarlo, dejamos los botones Volumen + y Volumen -, y encendemos el movil sin soltarlos, seguidamente automaticamente empezará a actualizarse y se FORMATEARÁ. Tardará tambien un poco e incluso al final podria dar "FAIL", a mi me dio FAIL, pero no paso nada, reinicie el movil y ya tenia el P7-L10 de nuevo con b35. Como no me gusta la B35, estoy ahora pasandolo a B126 con Volumen + Volumen - y encendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy al unico que no le funciona
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien ha intentado poner una version de ROM diferente a la que tenian??, por ejemplo de una L-10 a L-09 o viceversa, la pregunta la hago para estar seguro de que mi ROM actual la L-12 se pueda cambiar por la L-10 que veo que es muy popular. Gracias !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis altos consumos se deben a google play la he desinstalado y donde sistema operativo android ha bajado considersablemente
|
|
||||
|
||||
|
ya es oficial el EMUI 3.0,para nuestras p7
en la pagina de descarga de EMUI 3.0, creo que ha sido hoy mismo,para instalar desde archivo |
|
|
||||
|
||||
|
juorimar, a donde esta? yo solo veo el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente, a mi me da igual tengo mi ui pirata así que voy tirando sin tanta ansia, por cierto llevo varios días con el y va perfecto, lo unico que come batería que da gusto pero bueno todo sea por que es mas bonito hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que he bajado el kernel?,como se instala?
no es suficiente para poner EMUI 3.0? S.O.S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franci_ss,pero no se porque ponen esa descarga si no sirve para nada
Me lo expliquen |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yandrak89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom viene con los gapps?. Intento instalar siguiendo las instrucciones, pero me reinicia en el recovery modificado que tengo instalado y no se actualiza. Gracias
Última edición por ispiur Día 07/11/14 a las 17:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En el dia de ayer instale la rom rusa del emui 3.0 y me va fatal no tengo paquete gapps y encima la bateria vuela podeis guiarme de como volver a mi L10 con emui 2.3? Porfavooooor!
yo tenia instalada la version P7-L10 V100R001C02B129 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||