![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esos chinos son la hostia. Ojo si Jorge pone la semana que viene un iPhone a la venta. Jajajajajajaja
|
|
|
El arte de la copia llevada al extremo. Que grandes!!
![]() |
|
||||
|
||||
Copiar es sencillo y más con los medios que hay hoy en día, no tiene ningún mérito.
|
|
||||
|
||||
joder le han puesto 1gb de ram para copiar a apple no os dais cuenta que si pusiera 2gb ram la peña se daria cuenta que no es un apple...........................
|
|
||||
|
||||
Aquí todo el mundo quiere 2 gb de RAM ... Pedir ya de paso un snapdragon 600 por 130 pavos ... Ya solo los materiales de la copia y el software lo vale..
Luego seréis los que comprais samsungs y iPhones por 800 pavos .. En fin . el movil tiene una pintaza increíble si te gusta ambos sistemas operativos (como ami ) la libertad de androdi y la sencillez y elegancia de apple . Como lo pongan en goldway a la venta va a caer seguro |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero hay alguien que tenga uno para que pueda decir si trabaja correctamente?, la verdad lo que mas me interesa saber es si le funciona bien el 3G y si usa un play store oficial.
|
|
||||
|
||||
El 3 g funciona porque tiene la banda 2100 lo puedes encontrar en aliexpress con el logo de la manzana .han sacado una rom en needrom que corrige el playstore.Por último, es de la marca no 1 lo podéis comprar desde la web de no1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguno teneis experiencia con la web oficial? Es que parece un poco... extraña
|
|
La verdad es que me interesaria comprarlo pero la Banda de aqui es 1900mhz, ni 3g entraria.
Ademas esperare un tiempo que tenga mas reviews como camara y tambien una prueba de escritura |
|
||||
|
||||
En youtube hay muchos videos.En españa se utiliza la banda 2100 y 900. La 2100 la lleva y creo que la 900 también, hay un video que lo muestra con el mobileuncle tools
|
|
||||
|
||||
Está bien.. Lindo clon..
|
|
||||
|
||||
Locuraaa!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mola mazo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
Si se le puede instalar la playstore normal, y borrar laplischinorris. vale la pena.
|
|
|
![]()
Una copia muy bien hecha se ve bonito y lo de la huella bueno aunque no funcione tampoco es algo relevante luego a lo mejor no lo usaríamos me a gustado muchísimo gracias por el post
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|