|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dado 370 por un note 3 de Vodafone. Solo el teléfono. tengo cargador de reserva ahora.Soy el que originó el hilo.con el descuento de personal no os digo lo que me costó con la funda que me da la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @necronomar. Primero: ¿Hacen el descuento de 70 euros con cualquier Samsung que entregues? y en caso afirmativo ¿Sabes cuanto podrían darme por un S5? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que llaméis al ECI mas cercano y os pasen con el Departamento de Telefonía. Os pedirán el IMEI de vuestro móvil y asi os dirán descuento y toda la historia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que me cae más cerca está a 100 km. jajaja. No se si me compensa. Ya podía ser la oferta de los 70 euros otro día que el lunes estoy en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la pregunta de cuanto darian por el S5 , si yegais a saber algo lo decis por aqui plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me estáis contando?
370 euros de descuento por el note 3? A alguien le han dado más? El mio tendrá unos cinco meses y está perfecto, me darán más? Estoy por ir corriendo a por uno....... Y yo que me quería esperar |
|
|
||||
|
||||
|
No cogen el teléfono en el departamento de móviles libres...debe estar petado de gente comprando el Note 4 y ni oirán el teléfono ja ja ja ja. ...Ya lo intentaré más tarde.
Si alguno averigua algo del valor de un S5 para coger el Note 4 que lo ponga por aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por un LG g3 no daran algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cargador, no lo han querido y eso que he insistido, ni me ha mirado el Note 3 la muchacha, me ha ido preguntando si funcionaba, si tenía desperfectos, se lo he enseñado encendido y listo.
Lo que me ha dolido es ver como lo tiraba dentro de un cajón, menudo golpe le ha dado y que agusto se ha quedado la muchacha. Última edición por Pedrooo34 Día 24/10/14 a las 15:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he llamado al ECI de A Coruña y me dijo que esa oferta no existe. Nada de 370 son 300 ya lo comento con el ECI de Valladolid y con samsung. Supuestamente debería de ser así la misma oferta para toda España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Ejido no estaban informados de la promoción, los he informado yo, al meter el IMEI de mi Note 3 es cuando ha puesto cara de sorpresa la muchacha que me ha atendido al ver que encima me descontaban 70€ más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Efectivamente, mientras el móvil se encienda ya vale. Ni cargador ni accesorios. A mi por el note 3 370 €. Y por cierto con el note 4 encantado. Por cierto estaba roooteado y con room kingdroid. Desconozco si me habrían puesto pegas por ello, pero no se han dado cuenta. Última edición por connanii Día 24/10/14 a las 16:34:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||