|
||||
|
||||
Pero si el modelo europeo es singlesim, servira su ROM para los dualsim chinos?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saberlo.
|
|
Buscando sobre el modelo en cuestion (h60-l04), se encuentra que solo es lte 1800, y que no lleva NFC, al mismo precio, excepto por que no lleva micro-sd, creo que sale mas a cuenta un lg-g2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni los que comentan en la página de amazon tienen ni idea de cual es, cada uno da unas especificaciones distintas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si y le dan 5 estrellas jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero de q habláis, no me entero.
|
|
||||
|
||||
Se supone que el modelo de Amazon vendrá con Emotion UI 3.0?
|
|
Participé en el sorteo y como estaba cantado no me tocó
![]() Pero en el mail, me ponen un link por si lo quiero comprar directamente y me manda a Amazon.uk, y en las características pone que es el modelo con una única SIM....... Así que a seguir pidiéndolo a China el que quiera la doble SIM. |
|
Mirar el video de pagina anterior de amaya84 que aclarara muchas dudas.
|
|
||||
|
||||
Menuda putada lo de una SIM.
Lo mejor del Honor 6 chino con dual-sim/lte es su polivalencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión FDD L02 lleva la 1800 y la 2600 Eso es una cagada, es un Honor 6 capado ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede aclarar el tema de las frecuencias.
yo he pedido la version china (L02) que tiene estas frecuencias: Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 900/2100MHz Frequencies 4G FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz entonces la version europea (h60-l04) veo que solo tiene 1800 mhz para LTE pero NO 2100 mhz y tampoco 2600 mhz pero creo que esta es para china asique daria igual la duda es ¿se podria usar el 4G en España con la version europea? o solo en parte? |
|
||||
|
||||
No hay nada de información del modelo europeo, así que ha esperar
|
|
||||
|
||||
¿Habrá que esperar a que lo adquiera alguien?
¿o se dignarán a aclarar las dudas sobre las especificaciones? |
|
la frecuencia que mas campo quieren cubrir en españa para la banda 4g es la de 800 mhz por lo que a los que nos interesa el dual sim los telefonos chinos no valen y los que comercializan aqui aunque tengan la frecuencia 800 mhz en 4g nos capan el dual sim asi que jodidos y a esperar haber quien lanza el primero completo y de una gama media -alta
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene banda 900 3g y lte que me funciona con Vodafone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|