![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu as echo eso?? |
|
|
||||
|
||||
Solo venia un ejecutable... nada de instrucciones.
|
|
||||
|
||||
Cómo lo pongo así? Con el vol- y power a la vez?
Me parece q lo probé... la pantalla blanca con el robot android verde |
|
||||
|
||||
Además no es.bat sino.exe... estoy perplejo
Estas son las cosas q me he ido bajando y la flecha señala lo único q vino en la descarga de Alkalinorap en solidfiles.com ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no te estas descargando lo correcto y estas dando al boton equivocado de descarga porque se descarga esto;
![]() Y dentro ahí esto... ![]() |
|
Buenas ya tengo el codigo y mirar eh provado anteriormenten pero no hice captura una de las primeras me puso bootloader desbloqueado pero luego al comprobarlo no hacia nada nose luego posteriormente eh intentado hacerlo de echo eh borrado el Hi Suite y instalado los drivers dl link y eso es lo que me aparece
![]() Se queda como esperando a reconocer el movil o algo yo el movil encendido esta activada la depuracion usb y le la sd y todo entro en fastboot y tb suena al conectarlo pero se queda en esa imagen!! Alguna solucion, joe ya que tengo la b143 y el codigo quiero rootearlo !! ayuda please! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo al dato los que teneis la b143 que no hay descarga del update.app y si lo hay postearlo please... |
|
Realmente no tenemos la update.app aunque podria restablecerlo de fabrica y como puedo sacarle la rom? osea el update.app por recovery?
Pues no me lo reconoce -.- nose que hacer intentare mas veces pero ya eh reinstalado los drivers e instalado el hi suite y nada. |
|
yuju!!!! creo ke ya lo eh conseguido quien la sigue la consigue jajajajaja bien se reinicio el movil hizo wipes y demas y ahora esta todo de fabrica! con bootloader desbloqueado! yeah! seria problema de drivers instale d nuevo hi suite! en fin! Gracias espero ahora que sea capaz de rootearlo! jeje
![]() Última edición por Kanuto0o Día 14/11/14 a las 13:05:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te encuentras con el dilema que lo instalas y no carga el recovery instalado si no el de stock asta que no publiquen un update.app superior o igual al que tienes no podrás instalarlo... porque por alguna razon que desconozco al desbloquar el bootloader asta que no instalas el update.app no deja meter el recovery en algunos casos. |
|
te iba a poner esto
Buenas eloygomez soy yod nuevo por otro lado jejej a ver por fin desbloque el bootloader y bien a la hora de instalar el recovery manda los paketes y me sale igual que el video dice instalado y se reinicia el movil pero a la hora de entrar en el recovery me salta el recovery de serie es decir no se me ah instalado bien el recovery alguna sugerencia? aun asi intentare hacerlo mas veces proque valla nada me a salido a la primera! pero ya leyendo lo que as puesto entonces el bootloader a sido desbokeado pero no hay ninguna manera de instalar el root? entonces asta que no alla un update.app de la b143 no podremos meter recovery?? y si lo restablezco de fabrica volvera a coger la b143 y ya con bootloader desbloqueado asi no funcionara no?? pues valla historias! a ver si despues de todo lo que eh conseguido no puedo rootearlo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De momento asi se queda me va de cine y mas rapido que antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso aclararía la cosa, xo el enlace lo has puesto tú y sólo una de las opciones de descarga parece válida. Dime tú entonces en qué botón de descarga he de pulsar xq no llego a obtener lo que tus pantallazos muestran... mira, cuando pulso en tu enlace me sale esto: ![]() Yo le doy al verde de la dcha... el resto me llevan a publi Parece q ya empezamos a aclarar cosas... Última edición por Auspanyol Día 14/11/14 a las 17:34:51 |
|
||||
|
||||
Creo q ya he conseguido bajar los archivos correctos... usando el móvil y no el PC.
Ahora los pasaré al PC y seguro q funciona... hay cosas q xa él q lo ha hecho le parecen obvias, xo xa él q no, le pueden volver loco... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, logré desbloquear el bootloader... era como sospechabas, que el .exe no me valía y con el.bat, coser y cantar.
Ahora lo de superuser o root, lo hice y me dio OK, xo no veo ninguna referencia a q sea root.?Dónde lo indica? Además instalé Link2SD xa eliminar apps de relleno y mover otras a la tarjeta SD y me dice q no soy root. T_T |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que instalar el recovery hay que seguir el tutorial al pie de la letra LEERLO TODO Y VER LOS VIDEOS. |
|
yo lo eh llegado a rootear con Root Genius instala una apk k te dice los permisos ke a dado y mas cosillas tambien puedes instalar el supersu o superuser como quieras titanium backup etc va perfectamente.
Ya eh borrado cosillas de fabrica asike percecto ! |
|
|
De nada
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior