|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería del Nexus 4 entra en el final de su vida útil, a pesar de que aún continúe manteniendo la carga, provoca problemas en el equipo, como por ejemplo:
![]() A ver que opina la gente. Mi N4 va a hacer dos años y presenta muy de vez en cuando alguno de esos síntomas. Muy de vez en cuando. Sin embargo lo que cito en negrita el otro día, usándolo normal y sin previo aviso, empezo a ir "duro" el táctil por la parte de abajo, se volvió loco como si tocara la pantalla con mil manos y la parte baja de la pantalla, ha dejado de funcionar. Últimamente noto que dura bastante menos la batería. ¿Creeis que si cambiara la batería volvería a funcionar el tactir por abajo? O viene de que ha cascado sin más. Siendo tan poco dinero igual me arriesgo, de todos modos es usable el teléfono. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me llegó la de Ebay y está puesta. Llevo sólo unas horas con ella y la primera sensación es que no baja tan rápido como la de Amazon. Ahora mismo 14 horas de batería, 40 minutos de pantalla y al 79%. Estuve comparándolas y hay alguna diferencia en la serigrafía. Aparte la de Ebay pone como fecha de fabricación mayo de 2014, que comparada a marzo de 2013 de la de Amazon...
Espero haber dado con la tecla, ahora a ver si llega Lollipop y Nexus 4 nuevo, de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||