|
||||
|
||||
A mí no me ofrecieron nada respecto a móviles, claro que tampoco pregunté porque no me hacía falta, si alguien pregunta que lo ponga por aquí (aunque no creo, ya sería demasiado...)
|
|
||||
|
||||
Hola, se me olvido comentar aqui, la semana pasada hice el amago hacia movistar y en dos horas lo habia cerrado todo con 5€ de descuento en factura 6 meses, saludos y hacerlo que merece la pena....
|
|
||||
|
||||
Lo que yo me pregunto es... Cuando pasen esos 6 meses, si vuelves a hacer amago, ¿te lo volverán a renovar? Ya sería mucho chollo, ¿no? Yo es que estoy aguantando en Amena por el descuento que me viene genial, pero la cobertura me va regular. Si no me hacen más descuentos que será lo seguro, me iré a otra compañía
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En tuenti si lo haces por la web no pagas ni 1 céntimo y se cancela mediante la web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comenta el compi de tuenti no se, pero se puede probar aunque la cancelacion es mas complicada imagino |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso como va, te piden número de cuenta por teléfono los de movistar? Y despues de eso hay que llamar a amena o te llaman ellos? Cuanto tiempo se tarda hasta que te llama amena y hasta que se cancela despues? Sorry por la avalancha de preguntas pero creo que voy a hacerlo tambien. |
|
||||
|
||||
No pasa nada, te piden numero de cuenta para comprobar datos y por si te fueras con ellos, como un contrato normal, amena cuando le llega tu amago te manda un sms q llamas y te preguntan q por q te vas... Te tienes q inventar algo coherente (yo le dije q la cobertura en mi zona que me va mejor con movistar que llevo un tiempo teniendo problemas con ellos...) te dice q lo miraran y tu dices q vale pero q no puedes seguir asi, entonces te ofrece el descuento y si aceptas te da un codigo, llamas a movistar y te marean q te vayas con ellos pero les dices q pasas que quieres cancelar y te piden el codigo.. En mi caso en 2 horas hice todo, pero era Lunes tenlo en cuenta, espero que te ayudr saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo hice amago la semana pasada, bueno amago no, que me fui. Y lo que me ofrecieron fue un 30% en la tarifa, no me ofrecieron ningún móvil.
|
|
||||
|
||||
Alguien más lo ha probado ultimamente? ¿Siguen ofreciendo 5€? No tenog intención de irme y solo sería para conseguir el descuento.
|
|
Yo lo hice con una línea hacia tuenti hace dos semanas. Curiosamente en esta me ofrecieron un descuento total de 30 eiros. Y en la primera un descuento de 5 euros al mes durante 6 meses
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajam, pues voy a buscar alguna compañia en la que no cueste pasta pedir la oorta y sea facil cancelar por tlfn gratuito
|
|
|
La más fácil es tuenti coste 0 euros.
Y se cancela por la página web. Y hasta que no recibes la sim no inicias la potabilidad es más la inicias tu tienes que meter en la web el número de icc de la sim para que se inicie Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|