|
||
|
|
||||
|
||||
|
TU lo has cambiado y el nuevo ya no tiene ese defecto??
Yo mañana voy a Samsung y lo comparo con los que tienen alli, pero casi seguro que el mio ha salido defectuoso. Así que allí mismo tramitaré para que me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sige teniendo, pero menos que el primero. Comparalo con uno de eci o mm, y veras como tambien tienen en ese efecto. Aunque el tuyo en el video me parece muy exagerado. Igual es por grabarlo en video, a si que te recomiendo que lo compruebes en eci o mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he compado con 10 NOTE4 expuestos en 2 tiendas distintas con diferentes configuraciones de brillo y modos de pantalla y todos hacen lo mismo.
Luego en SAT de samsung me han dicho que es normal por la alta resolucion por ser super amoled y por el ahorro de energia de lleva como mejora este panel. No lo pueden tramitar como fallo. Pero la verdad que estoy mas trankilo este aparato es así y no es algo que pueda molestar. Solo la duda de si podia estar defectuoso. Lo podria haber pedido reemplazo pero ya tiene 10 dias y estoy fuera de plazo. Además que seguro me llega otro por el estilo. No se alarmen que la pantalla es espectacular y entran las dudas tambien por lo que vale el cacharro. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he visto. Pero poco idea tengo de ingles. Y por lo que he entendido, es que a algunos les pasa y a otros no verdad?
Haber si alguno de aqui me lo podria comprobar tambien. Y si, llevais razon, lo tenia que haber expuesto aqui directamente. Lo siento y pido disculpas. ![]() Última edición por Harutokum Día 07/11/14 a las 17:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí ayer el bicho, y ya tengo fecha para que me lo recoja vodafone... no existen los negros puros como en el note 3, y por suerte tengo el mio para compararlo. asi que he comparado los negros en el menu *#0*# y efectivamente en la pantalla black los del note 3 parece como si la pantalla estuviera apagada (negros puros ) y en el note 4 no se ve ni un pixel negro, es una tonalidad rojiza o yo que se que tono es... la prueba definitva es con la luz apagada y se ve a la perfeccion el fallo porque parece iluminada. tambien tengo el fallo que os ha pasado a vosotros. note 3 vs. note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraré el mio que es el del anterior video y los puestos en la Samsung oficial del granvía2 (Barcelona), donde tenian 8 terminales y todos tenian el mismo fallo o peculiaridad, ya que me parece que no s que sea un fallo si no que es lo que hay con esta pantalla. Luego el técnico de allí me dijo que era normal y que no se podia tramitar una RMA.
Ya contarás si el te llegue de cambio esta mejor. Ojalá sea un defecto y samsung asuma su repondabilidad. Yo ya no estoy en el periodo de cambio asi que de momento me quedo con este. Pero sinceramente no creo que haya otro mejor al menos de estas primeras remesas. Quizas mas adelante saquen uevos terminales con los fallos coregidos. Creo que todo el que tiene un Note4 está en mayor o menor medida con el mismo defecto. Noa cuentas como te ha ido con el cambio. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 4 y le pasa lo mismo q al tuyo. No te alarmes es normal en este tipo de pantallas amoled. Por ejemplo en las ips esto no se da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acobo de venir de parquesur donde hay una tienda Samsung y todos los que estaban expuestos no tenían este fallo , el mio cuando lo inclino se pone en un tono verdoso azulado , lo miro el chico y dijo que si que había diferencia y que me pase mañana para que lo mire el técnico estoy en plazo para cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Pués ahora ya mosquea mas el tema, viendo que hay unos que lo tienen y otros que no. Yo los que miré si que lo hacian, pero hay que decir que los expuestos tenian el brillo al maximo y el local estaba super iluminado, por l oquee cuesta mas de detectar, ademas que con tanta luminosidad y con la pantalla en blanco al inclinarlo mucho hace mas de espejo que otra cosa y no se deja ver el defecto. Lo suyo es probarlo con poca luz ambiente.
Por otro lado tambien noto que la pantalla no es homogenea, toda la parte derecha parece dar unos tonos algo mas azulados o grisaceos que la parte izquierda, simepre que haya tonos blancos y grises, el resto de la gama de colores perfecta. Si os podeis fijar si a vosotros os lo hace tambien. Creo que este note tiene mal resuelto el tema de la uniformidad de tonaliades de blanco/gris con poca intesidad de brillo. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace, conforme más aumento el ángulo de inclinación la tonalidad se vuelve más amarillenta pero parece que bastante menos que al compañero que ha puesto el video, para notarlo tengo k poner el brillo al mínimo y el screen filter al 30%
Ahora lo k es un show es el canal verde con el screen filter al 15% y metiendoos en una habitación completamente a oscuras. De risa, y todos los que he probado lo hacen tanto vietnamitas como surcoreano. Pero vamos el brillo al mínimo y el filtro al 15% son condiciones que solo ves algo si te metes en una habitacion completamente oscuras y aun así apenas se ve nada, así que a efectos prácticos no nos va a afectar para nada. Última edición por dantevida Día 14/11/14 a las 19:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien. Quiero ver un NOTE4 que no tenga ese cambio de tonalidad al cambiar el angulo de vision y que tenga una pantalla totalmente uniforme a oscuras y con el brillo al minimo. El mio está algo oscurecido por el lateral derecho. Pero se me nota mas en los blancos o grises que no en el verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al note 1 que casi todos pixelaban en videos el color negro, desde entonces no volvere a tener un phablet samsung, habiendo LG o Sony no me arriesgo.
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien. Quiero ver un NOTE4 que no tenga ese cambio de tonalidad al cambiar el angulo de vision y que tenga una pantalla totalmente uniforme a oscuras y con el brillo al minimo. El mio está algo oscurecido por el lateral derecho. Pero se me nota mas en los blancos o grises que no en el verde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués al final, me ralla tanto el tema, que o paso de ser tan pijitero con la pantalla o me empeño en servicio tencnico para que me lo cambien, pero claro tiene que ser via RMA ya que el plazo de devolución ya se me pasó. Pero bueno creo que dejaré pasar el tiempo y que vayan apareciendo quejas al respecto y que samsung reconozca el bug.
Por otro lado ya lo tengo roteado y el knox a 0x1, jajaja pero esto no debería anular la garantia en este sentido, no tiene ninguna relación el HW de la pantalla con poder hacer mal uso del ROOT. No creen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de que a algunos no les pasa no es asi, solo que contra mas inclinación,mas cambio de color, si lo inclinas "poco" no pasa y de ahi que digan que no les pasa, pero ni idea .. Aun no tengo este movil, pero lo tendré con o sin ese "efecto". El otro dia en fnac probé uno y también le pasaba,debe ser normal y no en casos puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. La primera pantalla que tuve tenía brillo y color no uniformes, la parte de arriba tenía menos brillo que el inferior y además tenía un color rojizo. Aparte de eso, al cambiar el ángulo de visión, los colores tiraban un poco a verde o azul.
Esta segunda tiene un brillo y color casi perfectamente uniforme, pero el cambio de color con el ángulo sigue ocurriendo. Es un F, por cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. La primera pantalla que tuve tenía brillo y color no uniformes, la parte de arriba tenía menos brillo que el inferior y además tenía un color rojizo. Aparte de eso, al cambiar el ángulo de visión, los colores tiraban un poco a verde o azul.
Esta segunda tiene un brillo y color casi perfectamente uniforme, pero el cambio de color con el ángulo sigue ocurriendo. Es un F, por cierto ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||