|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal soy algo nuevo en esto. me acaban de regalar un xperia z3 y todo va perfecto el problema es que es el modelo c6653 , y yo vivo en mexico , la banda lte de mi pais es la 4 bc4 , x lo que el modelo q me corresponde seria el c6603. mi duda es de que si lo flasheo usando flash tool y le meto una room generica oficial del c6603 , quedaria bien ? agarraria la banda lte q necesito? espero me puedan ayudar y gracias
![]() http://forum.xda-developers.com/z3/g...odels-t2886061 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lte
que tal soy algo nuevo en esto. me acaban de regalar un xperia z3 y todo va perfecto el problema es que es el modelo c6653 , y yo vivo en mexico , la banda lte de mi pais es la 4 bc4 , x lo que el modelo q me corresponde seria el c6603. mi duda es de que si lo flasheo usando flash tool y le meto una room generica oficial del c6603 , quedaria bien ? agarraria la banda lte q necesito? espero me puedan ayudar y gracias
![]() Cada modelo tiene unas bandas de frecuencia distintas, tienee una radio distinta (firmware) y un hardware distinto. No son las mismas frecuencias LTE en todos los países, por ello hay distintos modelos de Z3
|
||||
|
||||
|
esta es la última que hay. La inglesa aunque con todos los idiomas. Certificada por sony
http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-z3-d6603 yo la llevo y va perfecta. De este post y su creador te puedes fiar tranquilamente. No es un donnadie en estos lares http://forum.xda-developers.com/z3/g...odels-t2886061 el bootloader no se desbloquea por lo que no hay problema con perdida de keys o algoritmos para ninguna de las aplicaciones de sony. La instalación es la misma que harías con el pccompanation aunque con una herramienta distinta como lo es flashtools. Puedes instalar sin problemas ![]() ![]() ¿¿¿¿se puede revertir el proceso???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no casi seguro 🔐 pero a ver si alguien lo aclara 100%
|
||||
|
||||
|
El estado de mi bootlader es
Bootlader unlocker: yes. De verdad que no hay forma de ponerlo de nuevo solo en allowed? |
|
|
||||
|
||||
|
Apartir de la serie Z3 no se puede,de hecho hay un caso por xda en que queria volver a cerrarlo y puso la conversacion con sony,y le dijeron que no,bajo ningun concepto le podian ayudar,asi que se lo comio con papas el movil y la camara.
De todas maneras si lo tienes en garantia/o en devolucion,mira haber si te lo pueden cambiar por otro,poniendo cualquier excusa creible. Última edición por tansy Día 09/11/14 a las 00:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del bootloader unlocker yes, es la mayoría de los casos de los que estamos aquí. y yo tengo cambiada solo la rom, nada de abrir bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el post que abri en su dia sobre dicho caso de un user que abrio el bootloader y sony se lavo las manos cuando quiso cerrarlo y recuperar las drm y las mejoras de la camara,la verdad que es alucinante la conversacion,no tiene desperdicio,es del Z3 compact,pero se aplica igualmente al Z3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908234 Última edición por tansy Día 09/11/14 a las 00:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 semanas y esta en garantia, ademas tiene un seguro de esos contra robo y agua (aunque eso sirva de poco) rotura, etc.
OK ang3lical,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la rom de Orange por una libre podre recibir OTA? Por parte de Orange o varía según la rom q tenga puesta? Es q ando un poco perdido ya q siempre he tenido Samsung y va de manera diferente con el CSC y tal jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña dura yo tenog la 23.0.A.2.93 y dicen que es la generic de sony pero no me saltan las actualizaciones yo quiero ponerle la de sony la rom pura osea sin operadoras... limpia y siempre he usado el flashtool alguien que me ayude...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 23.0.A.2.93 hay versiones para operadores y países o áreas. Debes mirar abriendo services info con *#*#7378423#*#* entrar en software info y ahí mirar en custmizacion number. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que FTF es la official para el modelo D6653 ?? o cual me recomiendan flashear a este modelo? tengo la de india pero en el software viene instalada la app de LINE y no me deja desinstalarla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo creo que voy a meter la ron libre de España, tengo la de vodafone y quiero quitar las app de vodafone. Que me recomendáis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
firware
Cual es el firware más recomendable para el.D6603 de telcel en México
|
| Gracias de parte de: | ||