|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no me voy a comprar un s5 standard cuando hay un s5 con s805 y adreno 440.... séria una estupidez a dia de hoy....
El desarrollo a mi me da igual...las actualizaciones ya veremos....no hay que coger un caso (el del s4) como un patron generalizado... ![]() Sinceramente yo apenas notaré la diferencia entre los procesadores de uno y otro ya que 801 u 805 son dos pepinacos. Respecto a las ROM, 4.4.4 no era una actualización demasiado importante a no ser que tuvieras un Nexus por el tema del drenaje de batería de la cámara. Y 5.0, esa custom que hablas no es de fiar por muchas razones además de que si te importa el tema garantía-knox es mejor esperarse a diciembre tal y como han anunciado.
Última edición por turefete Día 03/11/14 a las 10:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una estupidez. Yo lo he hecho y no me arrepiento ya que en caso de haberlo adquirido por Vodafone me habrían clavado los 579 que piden por venderlo libre o la permanencia de 24 meses y su subvencion desproporcionada.
Sinceramente yo apenas notaré la diferencia entre los procesadores de uno y otro ya que 801 u 805 son dos pepinacos. Respecto a las ROM, 4.4.4 no era una actualización demasiado importante a no ser que tuvieras un Nexus por el tema del drenaje de batería de la cámara. Y 5.0, esa custom que hablas no es de fiar por muchas razones además de que si te importa el tema garantía-knox es mejor esperarse a diciembre tal y como han anunciado. ![]() Respecto a la rom nose si es de fiar o no, lo investigaré. De todos modos yo tampoco tengo ese ansia por actualizar cuando lo que tengo me va de puta madre. Lo que si quiero es una actualización para el puto hangouts que laguea de la hostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tp queria decir que es una estupidez...solo digo que mi caso teniendo los dos a tiro al mismo precio pos oye yo le tiro al mejor hardware.
Respecto a la rom nose si es de fiar o no, lo investigaré. De todos modos yo tampoco tengo ese ansia por actualizar cuando lo que tengo me va de puta madre. Lo que si quiero es una actualización para el puto hangouts que laguea de la hostia... ![]()
Última edición por turefete Día 03/11/14 a las 11:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto qué firmware de cámara está trayendo el 901f?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he rooteado todos los samsung que he tenido hasta ahora, y sin ningún problema... hasta el día que tenga que usar la garantía. . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el s5 plus habeis tenido antes el s5 o note4?cual se calienta menos al jugar juegos exigentes?y la camara del s5 plus es mejor que la del s5 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S5 plus y no te puedo contestar porque no he tenido los otros modelos, pero me da la sensación que mi S4 hace mejores fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El s5+ y el s5 tienen la misma camara. Lo que si puedo decir es que hace mejores fotos que mi antiguo note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lente es Sony, y se me ven como borrosas...con mi S4,hacía fotos de escandalo, pero con este bicho no me quedan finas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el firmware de la cámara hay que pulsar la secuencia *#34971539#
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner un firm que no sea de vodafone? y existe la posibilidad de root sin violar la garantia?
mi mujer tiene el S5 4G+ (g901F) que se lo dieron hace 2 dias es igual al g900f |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va...
|
![]() |
Estás aquí